![]() |
revalvulado
Cita:
|
juan tienes un privi con el tema de tus suspensiones por cierto la bomba de freno frena o k??????
un saludo |
Abellan !!!
Tienes un privi |
alguno ya ha recibido su puño en casa.... espero que todo sea de su agrado caballero
|
Muy buenas!!
Quisiera saber si realmente es muy malo que las motos trabajen a 100cº de temperatura en circuito? Tengo una ZX6R´07 y a los 15 minutos de rodar se pone a unos 90-105cº.... Qué me recomiendas para que no suba tanto la temperatura??? Muchas gracias por tu respuesta.... |
hola spartan pues malo malisimo como para que se te rompa la moto no es pero tampoco es bueno estar a mas de 100 grados en pista por sistema ademas pierdes potencis con el motor en esa temperatura...te paso las modificaciones ha hacer para intentar solucionar este tema ok??? saludos
|
Cita:
Muchas gracias Abellán. Ya te contaré. De verdad que muchas gracias!!! |
hola Abellan una pregunta si a mi zx10r 2008 le cambio el filtro por una kn y le pongo la cola de escape akrapovic con el supresor de catalizador deberia meterle tb una rapid bike?? o con ajustar la inyeccion valdria??
gracias un saludo:birras:birras:birras |
problema bomba inyeccion
Hola muy buenas soy nuevo en este foro pero sigo bastante el de mos.net soy jose manuel y quiero hacer una consulta mecanica porque estoy desesperao. Me llamo jose manuel y tengo una honda cbr 600 rr 06.
Resulta que compre unos semimanillares y un acelerador rapido de robby lo instale y cual fue mi sorpresa que al terminar no me arranca la moto porque no le llega corriente a la bomba. Solo desconecte de la corriente el bombin de la llave para poder poner los semimanillares y hechas todas las comprobaciones que como usuario inesperto en mecanica sabia no se que le pasa. La tengo en un taller y me dicen que puede ser del sistema antirrobo o que la centralita falla. ¿Que puede ser? ¿Tengo que cambiar centralita y bombin? ¿Se le puede poner una centralita HRC y cableado HRC solamente? Muchas gracias. |
Me suena a juzgado de guardia....... Pasame tu telefono por privado y te llamo lo antes posible ok???
Saludos |
Cita:
|
Problema bomba inyeccion
Bueno solo puedo agradecer la colaboración del señor abellan que aun sin conocerme personalmente me ofreció su ayuda sin dudarlo y al final la solución era mucha más facil de lo esperado, vamos que se me paso un fusible que no sabia que existia y me he pegao 2 meses sin moto.
En fin que eso me pasa por meterme donde no me llaman. Muchas gracias |
Muy buenas abellan..me han dixo por aki ke me podrias ayudar...tengo una r1 99 para tandas me gustaria mejorarla ....ya tengo algunas cositas como bomba brembo,latiguillos,amort.direccion....lo ke nunca e tocado ni revisado son las suspensiones son las de origen y tiene 43000km la compre con 20000km....me han recomendado ke le haga una preparacion de suspensiones ...cuanto me podria costar??? Se notaria muxo??gracias de antemano...
|
hola Abellan me gustaria darle un poco mas de potencia a mi gsxr600 y no que mas ponerle aparte del filtro, eliminarle el catalizador y ponerle un laser extreme
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:08. |