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29-abr-2010, 21:52
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Alzira
Moto: GSX-R 600 K6
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209 gp PRESIONES EN FRIO
Hola a todos, ya se que este tema se ha tocado en diversas discusiones, pero referente a los 209 no me ha quedado mu claro.
No dispongo de calentadores por lo que doy un par de vueltas en cada salida al circuito en plan tranqui, para asegurar una buena temperatura a las gomas.
Suelo poner 2,1 delante y 1,9 detras en frio, como me aconsejaron en mi primera entrada a circuito. ¿Deberia bajar presión en frio?, esa es la duda que tengo. 
Grcias y VSSSSSSSSSS
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29-abr-2010, 23:04
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#2
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Moderador
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
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Le han dado las gracias 177 veces
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Pues no te se contestar, pero te aconsejo que con una moto potente como la tuya y con unos 209 lo mejor es que te pilles unos calentadores y te quitas de lios y algún susto.
Piensa que en un circuito como Albacete, por ejemplo, entre que sales del pit line y das dos vueltas....son casi 4 minutos. En tandas de 20 minutos es un 20% de la tanda perdida. O sea que de lo que pagas de una rodada el 20% es tirado.
Con unos calentadores aprovechas la tanda al 100% y con menos peligro.
Y ahora que ya te he convencido.....manda un privado a Robertons para que te venda unos calentadores a buen precio.  
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30-abr-2010, 00:21
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#3
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Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
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Le han dado las gracias 23 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mianvimo
Hola a todos, ya se que este tema se ha tocado en diversas discusiones, pero referente a los 209 no me ha quedado mu claro.
No dispongo de calentadores por lo que doy un par de vueltas en cada salida al circuito en plan tranqui, para asegurar una buena temperatura a las gomas.
Suelo poner 2,1 delante y 1,9 detras en frio, como me aconsejaron en mi primera entrada a circuito. ¿Deberia bajar presión en frio?, esa es la duda que tengo. 
Grcias y VSSSSSSSSSS
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Hola mucha gente le metia en frio 2 delante y 1'7 detras, y las ruedas iban de cojones, a ver si alguno que las haya gastao te cuenta algo
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01-may-2010, 00:55
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Alzira
Moto: GSX-R 600 K6
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Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
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Son tantas cosas las que querría pillar, pero si, la verdad que los calentadores es una de las prioridades. Ya os preguntaré por las presiones con calentadores más adelante, 
De momento ire probando con las presiones que me recomendaís.
Muchas chenquius por la ayuda
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01-may-2010, 21:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
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Tecnicos Dunlop aconsejan en frio 1,9 delante 1,5 detras, caliente 2,1 - 1,7. Con calentadores te duraran mas siendo que evitas a la goma en continuo cambio de temperatura y trabajar fria (que es cuando se rompe y desgasta antes de lo debido).
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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14-jun-2010, 09:50
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2009
Moto: suzuki gsxr 600 k3
Posts: 61
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Chispi
Hola mucha gente le metia en frio 2 delante y 1'7 detras, y las ruedas iban de cojones, a ver si alguno que las haya gastao te cuenta algo 
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buenas yo la pongo a 1,9 del y 1,7 detr en frio y van de lujo
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