Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   200 trasero para una 600??? (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/200-trasero-para-una-600-a-1031/)

maquinatotal76 14-oct-2009 19:19

pinto si eres de los ke te gustan las 600 pienso ke con el 180 bas a ir mas agusto por ke el 190 hace la moto digamos mas torpe a la hora de moberla de un lado al otro pero depende tambien en el circuito ke entres si es un circuito no mui rrapido o un poco pekeño tipo albacete el 180 ira mejor por lo ke te e comentado antes pero si es un circuito mas rapido y grande tipo jerez el 190 siempre te dara ese plus de traccion.

Chispi 14-oct-2009 19:29

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 7736)
pinto si eres de los ke te gustan las 600 pienso ke con el 180 bas a ir mas agusto por ke el 190 hace la moto digamos mas torpe a la hora de moberla de un lado al otro pero depende tambien en el circuito ke entres si es un circuito no mui rrapido o un poco pekeño tipo albacete el 180 ira mejor por lo ke te e comentado antes pero si es un circuito mas rapido y grande tipo jerez el 190 siempre te dara ese plus de traccion.

No te he entendido del todo, entiendo que a mas goma se puede volver mas torpe, pero supongo que en curvas lentas, en un circuito rapido, que solo las he probado en almeria, salvo la sensacion primera, que la moto no entraba:D, luego el comportamiento perfecto, yo seguire con 190 :one

Era esto lo que decia no???:birras

Abellan 15-oct-2009 06:19

chispi eso te pasa por que no estas acostumbrado a manejar cosas "gordas" y es que son asin al principio parece que no entran...pero luego se calienta la goma y van mejor que las finas....no? que opinen las mujeres del foro ajajjajajajajja

lingas 15-oct-2009 06:44

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 7774)
chispi eso te pasa por que no estas acostumbrado a manejar cosas "gordas" y es que son asin al principio parece que no entran...pero luego se calienta la goma y van mejor que las finas....no? que opinen las mujeres del foro ajajjajajajajja

:parto:parto:parto:parto:parto

Chispi 15-oct-2009 09:44

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 7774)
chispi eso te pasa por que no estas acostumbrado a manejar cosas "gordas" y es que son asin al principio parece que no entran...pero luego se calienta la goma y van mejor que las finas....no? que opinen las mujeres del foro ajajjajajajajja

jajajaja hombre no se tú abellano, pero a mo no me entra ni el pelo una gamba, sera que tu ENTIENDES MAS o que tienes mas.... llamemosle "experiencia" :parto:parto:parto:parto:parto que coste que no te discrimino por tu homosexualidad, te acepto tal y como eres:x:x:x:x:x:x

Abellan 15-oct-2009 13:30

ains chipi que al final en almeria me vas a pedir que te de rueda...y yo uso de la gorda juas juas juas....

Pit 15-oct-2009 15:23

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 7774)
chispi eso te pasa por que no estas acostumbrado a manejar cosas "gordas" y es que son asin al principio parece que no entran...pero luego se calienta la goma y van mejor que las finas....no? que opinen las mujeres del foro ajajjajajajajja

:parto:parto:parto:parto

pinto 15-oct-2009 17:26

Cita:

Originalmente publicado por maquinatotal76 (Post 7736)
pinto si eres de los ke te gustan las 600 pienso ke con el 180 bas a ir mas agusto por ke el 190 hace la moto digamos mas torpe a la hora de moberla de un lado al otro pero depende tambien en el circuito ke entres si es un circuito no mui rrapido o un poco pekeño tipo albacete el 180 ira mejor por lo ke te e comentado antes pero si es un circuito mas rapido y grande tipo jerez el 190 siempre te dara ese plus de traccion.

gracias tio por la aclaracion, la verdad esq en el circuito que mas me muevo es jerez asi que lo mismo pruebo el 190( segun como salga de precio la pareja claro), nose ya lo pensare, pero gracias de todas formas tio:birras:birras

pierre nodoyuna 15-oct-2009 20:23

yo he probado 190 y no he notado que vaya mejor que el 180, casi me atrevería a decir que peor. El año pasado en una ocasión que vinieron los de dunlop a hacer pruebas a albacete, un amigo les pregunto, y le recomendaron montar en la 600 el 180.
Pero cada uno se encuentra mejor con una medida u otra; lo que si tengo claro que con la llanta de una 600 no montaría nunca un 200 :birras

Abellan 16-oct-2009 06:12

La gente monta 190 por que el d211 no se fabrica en 180 de hay el mito del 190 para las 600...pero una 600 con el motor de serie con un 180 tendria bastante pensad que las 250gp del mundial calzan 165 detras y tienen bastantes caballos...ahora si kieres llevar d211 lo mas canijo que se hace es en 190 y por eso dicen que va mejor....y lo que va mejor es la goma no la medida....
Salu2

Pit 16-oct-2009 06:23

Oye Abellán, una cosa ahora que hablamos de llantas y medidas. Para montar una 180 en la Yaya, ¿tendría que cambiar de llanta?

Fire_ 16-oct-2009 08:34

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 7905)
La gente monta 190 por que el d211 no se fabrica en 180 de hay el mito del 190 para las 600...pero una 600 con el motor de serie con un 180 tendria bastante pensad que las 250gp del mundial calzan 165 detras y tienen bastantes caballos...ahora si kieres llevar d211 lo mas canijo que se hace es en 190 y por eso dicen que va mejor....y lo que va mejor es la goma no la medida....
Salu2

Tan bueno es ese neumatico? Es solo de circuito o tb de calle? Es que no domino los Dunlop, soy mas de Pirelli ;-P

Chispi 16-oct-2009 09:48

Cita:

Originalmente publicado por Pit (Post 7908)
Oye Abellán, una cosa ahora que hablamos de llantas y medidas. Para montar una 180 en la Yaya, ¿tendría que cambiar de llanta?

la llanta no, tendrias que cambiar la YAYA directamente:one

pierre nodoyuna 16-oct-2009 09:53

Cita:

Originalmente publicado por ABELLAN (Post 7905)
La gente monta 190 por que el d211 no se fabrica en 180 de hay el mito del 190 para las 600...pero una 600 con el motor de serie con un 180 tendria bastante pensad que las 250gp del mundial calzan 165 detras y tienen bastantes caballos...ahora si kieres llevar d211 lo mas canijo que se hace es en 190 y por eso dicen que va mejor....y lo que va mejor es la goma no la medida....
Salu2


efectivamente, cualquier 600 con un 180 va sobrada (hasta no hace mucho las 1000 con muchos mas caballos calzaban eso, e incluso menos). Con los 209 que es lo que usamos en la promo no he notado beneficio ninguno de montar un 190 en vez de un 180; así que siempre 180. :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com