![]() |
pinto si eres de los ke te gustan las 600 pienso ke con el 180 bas a ir mas agusto por ke el 190 hace la moto digamos mas torpe a la hora de moberla de un lado al otro pero depende tambien en el circuito ke entres si es un circuito no mui rrapido o un poco pekeño tipo albacete el 180 ira mejor por lo ke te e comentado antes pero si es un circuito mas rapido y grande tipo jerez el 190 siempre te dara ese plus de traccion.
|
Cita:
Era esto lo que decia no???:birras |
chispi eso te pasa por que no estas acostumbrado a manejar cosas "gordas" y es que son asin al principio parece que no entran...pero luego se calienta la goma y van mejor que las finas....no? que opinen las mujeres del foro ajajjajajajajja
|
Cita:
|
Cita:
|
ains chipi que al final en almeria me vas a pedir que te de rueda...y yo uso de la gorda juas juas juas....
|
Cita:
|
Cita:
|
yo he probado 190 y no he notado que vaya mejor que el 180, casi me atrevería a decir que peor. El año pasado en una ocasión que vinieron los de dunlop a hacer pruebas a albacete, un amigo les pregunto, y le recomendaron montar en la 600 el 180.
Pero cada uno se encuentra mejor con una medida u otra; lo que si tengo claro que con la llanta de una 600 no montaría nunca un 200 :birras |
La gente monta 190 por que el d211 no se fabrica en 180 de hay el mito del 190 para las 600...pero una 600 con el motor de serie con un 180 tendria bastante pensad que las 250gp del mundial calzan 165 detras y tienen bastantes caballos...ahora si kieres llevar d211 lo mas canijo que se hace es en 190 y por eso dicen que va mejor....y lo que va mejor es la goma no la medida....
Salu2 |
Oye Abellán, una cosa ahora que hablamos de llantas y medidas. Para montar una 180 en la Yaya, ¿tendría que cambiar de llanta?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
efectivamente, cualquier 600 con un 180 va sobrada (hasta no hace mucho las 1000 con muchos mas caballos calzaban eso, e incluso menos). Con los 209 que es lo que usamos en la promo no he notado beneficio ninguno de montar un 190 en vez de un 180; así que siempre 180. :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:37. |