190/55?? o 190/50?? a 190/55?? o 190/50?? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-mar-2012, 11:17   #1
Trenchs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Trenchs

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Pirelli 190/55?? o 190/50??

Hoy iba a pedir unos neumaticos nuevos a mi mecanico y me he dado cuenta que llebo montado un superbike 190/55 y deberia de llebar (según los papeles )190/50 y ahora no se k medida montar atrás...
k diferencia puedo notar entre uno y otro??
__________________
Trenchs está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 14:29   #2
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Ninguna

la unica diferencia es que dependiendo del modelo del neumatico, tendras mas o menos GRIP, por lo del perfil na de na ! olvidate
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 16:11   #3
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Ninguna

la unica diferencia es que dependiendo del modelo del neumatico, tendras mas o menos GRIP, por lo del perfil na de na ! olvidate
jajajajaja... eres un libro abierto... sólo ha hecho falta decir, coño dale al mango y punto!!!!!!

jajajajajaja... la respuesta de Schwantz con el depósito y la gasolina fue mucho más fina

ay... dios se me nubla la vista... jajajajajaja... qué bueno!!!!

qué grande eres!!!

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 16:34   #4
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
jajajajaja... eres un libro abierto... sólo ha hecho falta decir, coño dale al mango y punto!!!!!!

jajajajajaja... la respuesta de Schwantz con el depósito y la gasolina fue mucho más fina

ay... dios se me nubla la vista... jajajajajaja... qué bueno!!!!

qué grande eres!!!


Cabron pero si es verdad !!!!
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 16:40   #5
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Cabron pero si es verdad !!!!
si llevas más razón que un santo pero es que aquí habemos muchos mundialistas... de morro fino, rodando en 2'50 bajos...

si es que nos paramos en detalles que...

en fin que menuda panzada a reir!

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 18:34   #6
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
si llevas más razón que un santo pero es que aquí habemos muchos mundialistas... de morro fino, rodando en 2'50 bajos...

si es que nos paramos en detalles que...

en fin que menuda panzada a reir!


Según tu Man la mayoria del foro no notaría diferencia entre perfil 50 y 55 ..... aunque no se... muy pocos pero el que entre a circuito asiduamente si notará el 55 con mas apoyo tumbado a la hora de acelerar
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 16:22   #7
Trenchs
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Trenchs

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI K5 600, K3 1000 GSXR siempre!
Posts: 270
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jps Ver post
Ninguna

la unica diferencia es que dependiendo del modelo del neumatico, tendras mas o menos GRIP, por lo del perfil na de na ! olvidate
E leido en un post bastante parecido y ya me e decidido por el perfil 55, los neumaticos seran unos diablosupercorsa sc2, grácias de todas formas
__________________
Trenchs está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 16:38   #8
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Trenchs Ver post
E leido en un post bastante parecido y ya me e decidido por el perfil 55, los neumaticos seran unos diablosupercorsa sc2, grácias de todas formas

va en serio
la diferencia de perfiles si influye, pero lo que marca la diferencia es el diametro del neumatico.

Curiosamente hay marcas que con perfiles mas altos tienen diametros mas pequeños !! y eso no deberia de ser asi,por lo que no cambies ni desarrollos,ni nada.
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 20:58   #9
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Según tu Man la mayoria del foro no notaría diferencia entre perfil 50 y 55 ..... aunque no se... muy pocos pero el que entre a circuito asiduamente si notará el 55 con mas apoyo tumbado a la hora de acelerar
A ver, yo no he dicho eso... Me refería que nos complicamos con cosas que no son las principales, porque para mi es mas importante como me influiría en las suspensiones antes que si debo alargar o acortar un diente o no mi desarrollo, como es ese neumático, montas siempre los mismos o cada ve coges una marca diferente, la que puedas... Son cosas normales, pero me extraña aunque sea una duda lógica, pero siempre nos centramos lo que hay que hacer para que la moto corra mas que en hacerla ir mejor por el sitio...

Un 55 lo notas claro que lo nota cualquiera que se suba y de dos vueltas, de hecho en calle, y ya lo explique todo esto en un post, sobre como influyendo cambia el
Comportamiento de la
Moto, o si pones mas perfil aun de un Moto2, tienes mas huella, de neumático a la hora de salir en curva, yo lo interpreto como mas tracción en vez de grip, pero bueno eso es concepto de termino...

Para poder hilar fino en este tema, la cosa es hacer la comparativa siempre con neumáticos de carcasa similar, y ver mas cosas aun, porque quizá donde necesitases desarrollo, como conduces, si tienes mas perfil y eres mas de llevar la moto al suelo puedes abrir gas antes, el desarrollo se ha acortado, y tienes mas goma para acelerar... Entiendo o al menos cuando se hace un comentario, siempre es genérico, porque trabajas o piensas con el sentido común no con el casi concreto de cada uno, sin saber tiempos, estilo de conducción, suspensiones bla bla bla... No se si me explico... Puff yo creo que me he liado, por esto de escribir en un móvil... En fin que si alguien se ha sentido molesto o a mal interpretado mis palabras pues no era el caso... Y si me quiere pegar pues que corra mas que yo para cogerme jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-mar-2012, 21:10   #10
jps
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jps

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
A ver, yo no he dicho eso... Me refería que nos complicamos con cosas que no son las principales, porque para mi es mas importante como me influiría en las suspensiones antes que si debo alargar o acortar un diente o no mi desarrollo, como es ese neumático, montas siempre los mismos o cada ve coges una marca diferente, la que puedas... Son cosas normales, pero me extraña aunque sea una duda lógica, pero siempre nos centramos lo que hay que hacer para que la moto corra mas que en hacerla ir mejor por el sitio...

Un 55 lo notas claro que lo nota cualquiera que se suba y de dos vueltas, de hecho en calle, y ya lo explique todo esto en un post, sobre como influyendo cambia el
Comportamiento de la
Moto, o si pones mas perfil aun de un Moto2, tienes mas huella, de neumático a la hora de salir en curva, yo lo interpreto como mas tracción en vez de grip, pero bueno eso es concepto de termino...

Para poder hilar fino en este tema, la cosa es hacer la comparativa siempre con neumáticos de carcasa similar, y ver mas cosas aun, porque quizá donde necesitases desarrollo, como conduces, si tienes mas perfil y eres mas de llevar la moto al suelo puedes abrir gas antes, el desarrollo se ha acortado, y tienes mas goma para acelerar... Entiendo o al menos cuando se hace un comentario, siempre es genérico, porque trabajas o piensas con el sentido común no con el casi concreto de cada uno, sin saber tiempos, estilo de conducción, suspensiones bla bla bla... No se si me explico... Puff yo creo que me he liado, por esto de escribir en un móvil... En fin que si alguien se ha sentido molesto o a mal interpretado mis palabras pues no era el caso... Y si me quiere pegar pues que corra mas que yo para cogerme jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk









Lo he leido 3 veces y aun no se lo que coño has dicho
jps está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2012, 18:56   #11
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

[quote=MAM;182872]A ver, yo no he dicho eso... Me refería que nos complicamos con cosas que no son las principales, porque para mi es mas importante como me influiría en las suspensiones antes que si debo alargar o acortar un diente o no mi desarrollo, como es ese neumático, montas siempre los mismos o cada ve coges una marca diferente, la que puedas... Son cosas normales, pero me extraña aunque sea una duda lógica, pero siempre nos centramos lo que hay que hacer para que la moto corra mas que en hacerla ir mejor por el sitio...

Un 55 lo notas claro que lo nota cualquiera que se suba y de dos vueltas, de hecho en calle, y ya lo explique todo esto en un post, sobre como influyendo cambia el
Comportamiento de la
Moto, o si pones mas perfil aun de un Moto2, tienes mas huella, de neumático a la hora de salir en curva, yo lo interpreto como mas tracción en vez de grip, pero bueno eso es concepto de termino...

Para poder hilar fino en este tema, la cosa es hacer la comparativa siempre con neumáticos de carcasa similar, y ver mas cosas aun, porque quizá donde necesitases desarrollo, como conduces, si tienes mas perfil y eres mas de llevar la moto al suelo puedes abrir gas antes, el desarrollo se ha acortado, y tienes mas goma para acelerar... Entiendo o al menos cuando se hace un comentario, siempre es genérico, porque trabajas o piensas con el sentido común no con el casi concreto de cada uno, sin saber tiempos, estilo de conducción, suspensiones bla bla bla... No se si me explico... Puff yo creo que me he liado, por esto de escribir en un móvil... En fin que si alguien se ha sentido molesto o a mal interpretado mis palabras pues no era el caso... Y si me quiere pegar pues que corra mas que yo para cogerme jajajajaja


Sabía que íbas a saltar como un león...........
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2012, 19:04   #12
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

[quote=derrape;183500]
Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
A ver, yo no he dicho eso... Me refería que nos complicamos con cosas que no son las principales, porque para mi es mas importante como me influiría en las suspensiones antes que si debo alargar o acortar un diente o no mi desarrollo, como es ese neumático, montas siempre los mismos o cada ve coges una marca diferente, la que puedas... Son cosas normales, pero me extraña aunque sea una duda lógica, pero siempre nos centramos lo que hay que hacer para que la moto corra mas que en hacerla ir mejor por el sitio...

Un 55 lo notas claro que lo nota cualquiera que se suba y de dos vueltas, de hecho en calle, y ya lo explique todo esto en un post, sobre como influyendo cambia el
Comportamiento de la
Moto, o si pones mas perfil aun de un Moto2, tienes mas huella, de neumático a la hora de salir en curva, yo lo interpreto como mas tracción en vez de grip, pero bueno eso es concepto de termino...

Para poder hilar fino en este tema, la cosa es hacer la comparativa siempre con neumáticos de carcasa similar, y ver mas cosas aun, porque quizá donde necesitases desarrollo, como conduces, si tienes mas perfil y eres mas de llevar la moto al suelo puedes abrir gas antes, el desarrollo se ha acortado, y tienes mas goma para acelerar... Entiendo o al menos cuando se hace un comentario, siempre es genérico, porque trabajas o piensas con el sentido común no con el casi concreto de cada uno, sin saber tiempos, estilo de conducción, suspensiones bla bla bla... No se si me explico... Puff yo creo que me he liado, por esto de escribir en un móvil... En fin que si alguien se ha sentido molesto o a mal interpretado mis palabras pues no era el caso... Y si me quiere pegar pues que corra mas que yo para cogerme jajajajaja


Sabía que íbas a saltar como un león...........
acho pijo que cabron que ere'



__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2012, 19:21   #13
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

[quote=MAM;183508]
Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post

acho pijo que cabron que ere'




jajajajaja

Por cierto el domingo 18/03 si hace buen tiempo entro en cartagena. Cuando vuelves a entrar tu?
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-mar-2012, 19:28   #14
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

190/55?? o 190/50??
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,725
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

[quote=derrape;183530]
Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post


jajajajaja

Por cierto el domingo 18/03 si hace buen tiempo entro en cartagena. Cuando vuelves a entrar tu?
el 18 estoy de monitor en Almeria en la Rodada del Todocircuito... iré a cartagena el 29 de Abril con WPB

__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Le he puesto 190/55 en vez de 190/50 a la cbr de calle dimoniet Mecánica 18 19-feb-2024 02:20
Pasar de 180/55 a 190/50 o 55?? dimoniet Mecánica 6 15-abr-2011 18:57
190/55-17 para R6R '07 Vdelamo Mecánica 4 12-ene-2011 19:43
Compro Calentadores para 190 niquito69 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 16-dic-2010 16:12
190 en rueda trasera pablito Mecánica 4 19-oct-2009 06:41




Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:18.

190/55?? o 190/50??
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com