1000cc rompe cadenas. a 1000cc rompe cadenas. - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-ago-2018, 07:49   #29
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

1000cc rompe cadenas.
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CarlosCBR Ver post
Me recomendó el desarrollo un equipo del CEV
Algo sabrán.
Gracias
¿Para una S1000RR como la de derrape, que es a quien he contestado? Si quieres te digo lo que se monta en el CEV en esa moto: 15-42 o 15-41, dependiendo de circuitos y gustos del piloto.
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2018, 07:55   #30
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

1000cc rompe cadenas.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
¿Para una S1000RR como la de derrape, que es a quien he contestado? Si quieres te digo lo que se monta en el CEV en esa moto: 15-42 o 15-41, dependiendo de circuitos y gustos del piloto.
¿Para una R6 del 2005 en Jerez?
¡Por favor dímelo!
Saludos y gracias
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2018, 07:59   #31
CarlosCBR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CarlosCBR

1000cc rompe cadenas.
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca El viento sobre la moto es igual para todos.
Posts: 817
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 35 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
¿Para una S1000RR como la de derrape, que es a quien he contestado? Si quieres te digo lo que se monta en el CEV en esa moto: 15-42 o 15-41, dependiendo de circuitos y gustos del piloto.
Disculpa, crei que me contestabas a mi.
Saludos
CarlosCBR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2018, 09:12   #32
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

1000cc rompe cadenas.
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
¿Para una S1000RR como la de derrape, que es a quien he contestado? Si quieres te digo lo que se monta en el CEV en esa moto: 15-42 o 15-41, dependiendo de circuitos y gustos del piloto.
Jimmy me puedes explicar por qué en el cev montan 15-42, me parece que es lo mismo que 17-47. Con 15-24 rozaría la cadena en el basculante?
Yo probé el 16-45 y estaba todo el rato con la rueda en el aire, la notaba con el piñón muy nerviosa, y volví al piñón original.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2018, 09:34   #33
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

1000cc rompe cadenas.
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,291
Agradecimientos: 93
Le han dado las gracias 399 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Jimmy me puedes explicar por qué en el cev montan 15-42, me parece que es lo mismo que 17-47. Con 15-24 rozaría la cadena en el basculante?
Yo probé el 16-45 y estaba todo el rato con la rueda en el aire, la notaba con el piñón muy nerviosa, y volví al piñón original.
No toca nada en el basculante. También depende de qué rueda trasera lleves, yo siempre te hablo llevando un 200 de Pirelli o Michelin, que son más grandes que el 190/55 de serie. Tienes 200 CV, si no se te levanta en segunda al enroscar es porque la llevas muy larga de desarrollo

Piensa que, a igualdad de cadena, un 15/42 te va a llevar el eje bastante más atrás que el 16/45. Yo la llevaba con Pirelli en 200/60, 15/42 y el eje trasero a 610mm (creo recordar) del eje del basculante. En segunda los caballitos eran inevitables, pero un toque al freno trasero (o una marcha más) y a seguir apretando
__________________
Jimmy está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2018, 09:48   #34
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

1000cc rompe cadenas.
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Yo llevo para circuito los Bridgestone V02 y al ser 200/65 alarga el desarrollo. Dejé el desarrollo en 16-45 pero perdía tiempo en tocar freno trasero o meter una marcha más (sentía que perdía aceleración), Ahora llevo 17-47 y con el slick se queda casi como de serie levantándose en segunda y tercera muy suave controlando el caballito perfectamente. Suelo rodar en Cartagena que es de segunda tercera. En Almería circuito más rápido no tengo problema ninguno, incluso voy a probar el 16-47.
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2018, 12:03   #35
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

1000cc rompe cadenas.
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Jimmy me puedes explicar por qué en el cev montan 15-42, me parece que es lo mismo que 17-47. Con 15-24 rozaría la cadena en el basculante?
Yo probé el 16-45 y estaba todo el rato con la rueda en el aire, la notaba con el piñón muy nerviosa, y volví al piñón original.
Cuando se elige unos desarrollos para la moto no solo se tiene en cuenta las revoluciones que se van a usar en cada parte del circuito sino que tambien se tiene en cuenta como va a afectar a la suspension, una corona mas grande esta haciendo mas palanca en el basculante que una corona mas pequeña lo que hace que a la salida de una curva se extienda antes el amortiguador y llegue antes a su extension maxima, es entonces cuando la moto tiende a la levantar la rueda delantera. Por eso se busca el mismo desarrollo con coronas mas pequeñas y piñones mas pequeños.
el josema está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-ago-2018, 19:33   #36
miguers125
Todocircuitero oficial

1000cc rompe cadenas.
 
Registrado: febrero/2017
Ubicación: Alicante
Moto: APRILIA rs 125
Posts: 347
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el josema Ver post
Cuando se elige unos desarrollos para la moto no solo se tiene en cuenta las revoluciones que se van a usar en cada parte del circuito sino que tambien se tiene en cuenta como va a afectar a la suspension, una corona mas grande esta haciendo mas palanca en el basculante que una corona mas pequeña lo que hace que a la salida de una curva se extienda antes el amortiguador y llegue antes a su extension maxima, es entonces cuando la moto tiende a la levantar la rueda delantera. Por eso se busca el mismo desarrollo con coronas mas pequeñas y piñones mas pequeños.
Muy buen comentario, nunca lo había pensado
miguers125 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Giro en el Mundial: Jorge Lorenzo se rompe la clavícula en Assen Suko Todocircuito 15 30-jun-2013 16:09
Razones por las que un neumatico se escalona/rompe mas rapido de la cuenta... Keralillu12 Neumáticos 15 22-oct-2012 22:21
hjc rph10 ROMPE?? carlitos Todocircuito 32 09-sep-2012 00:08
211 Gp RAcer.........se rompe spaiki Neumáticos 8 09-may-2011 17:00
Talmacsi rompe con Aspar pierre nodoyuna Todocircuito 5 20-may-2009 07:59


Etiquetas
1000cc, cadenas, motos, rompe, solo, utilizar


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:06.

1000cc rompe cadenas.
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com