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yo acabo de estrenar el desarrollo nuevo en mi Kawa -1 delante +2 atras nuematico 200/60 y estoy encantado lo mejor que he podido hacer la moto mucho mas suave en frenada se mueve menos al reducir mucho mas suave al subir de marchas eso si hablamos de circuito solo es cierto que la moto va mas revolucionada |
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Alargue la distancia entre ejes,le puse las barras a ras de tija,subi 3mm de atras y regule suspensiones.Disfrute el otro dia en jerez como un enano y eso que tuve que desconectar el cambio semi. La moraleja es no cambiar geometrias a la moto sin saber porque te pueden dar ganas hasta de tirarla a la basura como me paso a mi. |
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Con vuestro permiso, y aprovechando el hilo... Hago una pregunta a ver si me podeis ayudar.
Tengo una zx6r del 2008 que utilizo solo para salidas de fin de semana y entrar a circuito 2-3 veces al año. Sobretodo Albacete y si surge Cheste. Pronto me tocara cambiar la trasmision, el tema es q es sabido que esta moto no tiene muchos bajos, asi que si bajo solo 1 diente delante mejorara? Veo que para mi uso no me compensara bajar tambien los dos dientes que preguntaba nuestro compañero... Utilizo 180/55 de goma. Gracias! |
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Buenas KawaVerde,
Yo le bajé un diente en el piñón y la verdad es que la moto para calle y circuito va mejor, tampoco te esperes ir con la rueda levantada todo el día... ;) Referente al tema del speedoholder, yo no lo llevo montado, la diferencia es poca y en todo caso marca más velocidad de marcador que la real! Yo recomiendo el cambio 100%!! Es económico y se nota! Gracias a todos los compis por vuestras aportaciones!! un saludo!! |
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Ok, Gracias!! Lo probaremos... |
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haber si lo he entendido bien R6R para circuito y neumatico 180/55 seria -1/+2 pero usando 190/55 o 180/60 cuanto y a cual de los 2 les quitas?hay alguna formula o relacion oara hechar calculos? |
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Hay muchas tablas por ahi para calcular desarrollos yo tengo mi librillo hablando exclusivamente de tamaño de rueda cada cambio de ancho ejemp 180/55 a 190/55...un diente mas de corona o menos si es al contrario cada cambio de perfil del 5% ejemp180/55 a 180/60 un diente menos de piñon :birrasss |
Bueno, sigo dándole vueltas...
Puesto que se ha dicho que -1 delante +2 detrás es un poco heavy para llevar la moto también por calle, hago la siguiente pregunta a sabiendas que quizas sea una chorrada o barbaridad. Pero bueno, es lo que tiene la ignorancia... Si en lugar de subir detrás 2 coronas subimos sólo una corona, iría la moto menos revolucionada y resultaria más cómoda de manejar en calle? O no es posible esa relación por algo? El tema es que mi ZX6R-2008 no tiene nada, nada de bajos. Así que estoy dándole vueltas para intentar mejorarlo... El desarrollo que lleva la moto es 16/43. |
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tampoco me parece demasiado heavy el -1 y +2 Para que quieres una relacion de 280 km/h en 6ª o 260 en 5ª en una deportiva, a no ser que vayas a hacer tests de velocidad maxima:happy Para que la moto vaya menos revolucionada metes una marcha mas :snik |
Ok, gracias brigada!
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