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Anterior 21-oct-2015, 10:11   #1
kutulu
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Hola,

Perdonad que me meta en el hilo, no soy muy experto, por eso no sé si lo que voy a comentar es una chorrada o no.

Si cambiamos los desarrollos, en general, vamos a tener un afecto directo en la geometría de la moto, que en muchos casos puede ser más importante que el propio efecto del cambio de desarrollo.

Es decir, si tomamos una relación -1 + 2, estamos acortando la distancia entre ejes, aproximadamente como si estuvieramos acortando la cadena una eslabón.

Esto para circuito puede estar bien pero a lo mejor para uso por carretera no tanto, por volverse más nerviosa.

Todo esto lo hablo desde la TEORÍA, porque como ya he dicho no soy experto en el tema, vamos que no he probado el efecto

Un saludo
kutulu está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2015, 11:01   #2
MelloRD350
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Hola,

Perdonad que me meta en el hilo, no soy muy experto, por eso no sé si lo que voy a comentar es una chorrada o no.

Si cambiamos los desarrollos, en general, vamos a tener un afecto directo en la geometría de la moto, que en muchos casos puede ser más importante que el propio efecto del cambio de desarrollo.

Es decir, si tomamos una relación -1 + 2, estamos acortando la distancia entre ejes, aproximadamente como si estuvieramos acortando la cadena una eslabón.

Esto para circuito puede estar bien pero a lo mejor para uso por carretera no tanto, por volverse más nerviosa.

Todo esto lo hablo desde la TEORÍA, porque como ya he dicho no soy experto en el tema, vamos que no he probado el efecto

Un saludo
Es cierto...se le debe añadir un eslavon ya que se acorta bastante la distancia entre ejes y segun que circuito es bueno o malo...yo iba con la distancia entre ejes demasiado corta y si...ganas agilidad porque la moto parece mas manejable pero en circuitos con curvas rapidas la moto no va nada bien.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2015, 12:40   #3
JanRabit
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Es cierto...se le debe añadir un eslavon ya que se acorta bastante la distancia entre ejes y segun que circuito es bueno o malo...yo iba con la distancia entre ejes demasiado corta y si...ganas agilidad porque la moto parece mas manejable pero en circuitos con curvas rapidas la moto no va nada bien.
en nuestras motos el eje atras del todo siempre ! zx10r 2008-2010
yo acabo de estrenar el desarrollo nuevo en mi Kawa -1 delante +2 atras nuematico 200/60 y estoy encantado lo mejor que he podido hacer la moto mucho mas suave en frenada se mueve menos al reducir mucho mas suave al subir de marchas eso si hablamos de circuito solo es cierto que la moto va mas revolucionada
JanRabit está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-oct-2015, 13:02   #4
MelloRD350
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en nuestras motos el eje atras del todo siempre ! zx10r 2008-2010
yo acabo de estrenar el desarrollo nuevo en mi Kawa -1 delante +2 atras nuematico 200/60 y estoy encantado lo mejor que he podido hacer la moto mucho mas suave en frenada se mueve menos al reducir mucho mas suave al subir de marchas eso si hablamos de circuito solo es cierto que la moto va mas revolucionada
Yo la tenia bajada de delante y acortada entre ejes...aparte horquilla demasiado dura.
Alargue la distancia entre ejes,le puse las barras a ras de tija,subi 3mm de atras y regule suspensiones.Disfrute el otro dia en jerez como un enano y eso que tuve que desconectar el cambio semi.
La moraleja es no cambiar geometrias a la moto sin saber porque te pueden dar ganas hasta de tirarla a la basura como me paso a mi.
MelloRD350 está desconectado   Citar y responder
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Etiquetas
buena, corona, diente, idea¿¿, piñon



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