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			11-may-2017, 09:28
			
			
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			#1
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
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				Bomba gasolina
			 
			 
			
		
		
		
			
			Hola q tal, soy de México, y yo tengo una r6, y se un poco de mecánica... bueno, no me da miedo tomar desarmadores y empezar a desarmar.   
Un amigo me pido ayuda y es q tiene una cbr600rr4 del 2004 ya tiene 2 años parada por q según la iba a tocar, al menos en estética, la cosa es q en diciembre del año pasado (2015) ya estaba lista para salir a rodar. Y en febrero intento darle marcha y ya no arranco. 
Ayer me puse a desarmar, y creo encontré la falla, cuando metí gasolina director a la toma de aire donde están las bocas de cada carburarlo la moto arranca y cuando se termina la gasolina pues se apaga entonces el problema era de injección de la gasolina. 
Efectivamente la moto trae bomba eléctrica y cuando arranca ya no se escuchaba la bomba. 
Ayer desarme el tanque y ya saque la bomba, la probé afuera directamente como la batería y nadad.
 
Entonces habrá q cambiarla la cosa es q en la agencia te venden todo el kit, q trae medidor y bomba en al rededor de 400 dll( 8500 pesos mexicanos), yo he cambiado combas para carros, y pues es muy barato cambiar solo el motor eléctrico. La bomba es similar a la de los carros, y ya busque en algunas refaccionarías y encontré una q es muy similar.
 
Aquí la duda y el motivo por el cual abro este post y recurro a ustedes, es para saber si ustedes saben o alguien tiene el dato de que presión trabaja la bomba original de la cbr600rr4 para saber si está bomba q encontré es un repuesto "validó" o si no para seguir buscando y si no hay pues a regalarle dinero a honda. :,(
 
La presión q creo debe tener es de 40lb, ustedes q saben?
		  
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por Mafh60 en 11-may-2017 a las 09:30
					
					
						Razón: Subir foto
					
				
			
		
		
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			11-may-2017, 14:31
			
			
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			#2
			
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			No te puedo ayudar con lo de la presión, pero a un amigo le pasó lo mismo con la bomba de una gsxr. Solo que aquí consiguió repuesto de segunda mano a buen precio, pero vamos, que también tenia que cambiar todo y además como el doble de precio de lo que te piden a ti en honda. 
 
Bienvenido al foro y suerte!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-may-2017, 15:29
			
			
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			#3
			
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			Si la moto esta mucho tiempo parada la bomba se queda pegada y no gira, pero no esta rota. 
 
Si la tienes que tirar primero prueba a desmontarla y hacerla girar.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-may-2017, 18:00
			
			
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			#4
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Sucucho
					 
				 
				No te puedo ayudar con lo de la presión, pero a un amigo le pasó lo mismo con la bomba de una gsxr. Solo que aquí consiguió repuesto de segunda mano a buen precio, pero vamos, que también tenia que cambiar todo y además como el doble de precio de lo que te piden a ti en honda. 
 
Bienvenido al foro y suerte! 
			
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 Gracias, por la respuesta no esperaba menos, lo tendré en cuenta.   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-may-2017, 18:01
			
			
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			#5
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  CBRFHV
					 
				 
				Si la moto esta mucho tiempo parada la bomba se queda pegada y no gira, pero no esta rota. 
 
Si la tienes que tirar primero prueba a desmontarla y hacerla girar. 
			
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 Buen punto hoy por la tarde intentaré girarla, ya está desmontada.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			11-may-2017, 21:28
			
			
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			Ya contaras si funciona.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			11-may-2017, 21:33
			
			
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			#7
			
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			Hola, la bomba de la r6 del 2002 tiene que dar 3,21 bares que son unas 46.57 libras(psi). 
Por si te sirve de referencia, saludos y suerte con esa bomba.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			16-may-2017, 02:02
			
			
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			#8
			
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			Hola, los pongo al tanto, gracias a nideloco seguí con el procedimiento, fui a la refaccionaría y compre una bomba pes carro todo similar a excepción del conector de corriente, unas adaptaciones q venían con la bomba de repuesto q compre y al parecer todo bien, la bomba era similar a la bomba original en tamaño y forma, con la excepción de q el filtro es largo, en un principio pense en dejar el filtro de la bomba q tenía original, pero al final opte por dejar el q traía la bomba q adapte, ya está armada nuevamente, solo q por falta de tiempo no pude montarla, aprovecharé para sacar la gasolina vieja y lavar el tanque, para dejar todo bien. Conecte la bomba y cuando abri el switch y botón rojo la bomba trabajo, dado por terminada la prueba, mañana armare todo y probaré, aprovecharé para dar una limpida a todo lo accesible. 
 
Pues déjenme decir q abajo del tanqu de gasolina había un nido de pájaros, algo súper extraño no? Jajajajaja 
 
Por lo q investigue en internet la presión de la moto trabaja entre los 60 y 40 psi la bomba de repuesto q compre trabaja en esos límites entonces mañana esperemos todo fluya correcto.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-may-2017, 01:18
			
			
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			#9
			
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			Pues no quedo, y no se cual es la falla, cuando conecto la bomba, carga pero no llega combustible a los pistones, prefiera q los injectores no injectan, será por a la bomba?  
 
Alguna idea? La bomba q coloque fue una bomba q se precia mucho, solo adapte el conector de la corriente, l bomba era de una Ford Explorer del 99 en internet decía q trabajaba de 50 a 80 psi, y yo encontré q necesitaba para la moto de 40 a 60 psi. 
 
Algúna idea?
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-may-2017, 07:10
			
			
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			Mide la presión de gasolina que le llega a la rampa de inyectores. 
Saludos.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			17-may-2017, 07:19
			
			
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			#11
			
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			Te adjunto un dibujo de la cbr1000rr
		 
		
		
		
			
		
		
		
		
		
		
		
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			17-may-2017, 08:04
			
			
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			También había un método si no tienes manómetro que era llenando, con la manguera que va a los inyectores, un recipiente de cierto volumen y calculando el tiempo. Pero no lo he realizado nunca y no me acuerdo como era exactamente. 
Saludos y suerte con esa máquina.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-may-2017, 04:56
			
			
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			#13
			
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			Quiero creer q no sello bien la salida de la bomba y que por ahí fuga presión cuando está cargando. Mañana intentaré poner una manguera con abrazaderas para así evitar esa posible falla. 
Supongo q de pierde presión y que los injectores no accionan, como ven? Alguna sugerencia?
 
No tengo manómetro. Buscaré el método de llenado, buena sugerencia nideloco   
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			23-jun-2019, 06:28
			
			
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			#14
			
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			Buenas¡ 
Alguien me puede ayudar tengo un problema con mi CBR600RR 07 en la mañana la prendí muy bien pero me puse a mover el servo motor y la moto reinicio la bomba de gasolina y los indicadores FI y HESD y ahora no me quiere activar la bomba de gasolina, le mando corriente directa y activa la bomba! Me pueden ayudar por favor!!! 
No se que hacer y pues ando triste
		 
		
		
		
		
		
		
		
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