 |
|
08-mar-2011, 15:28
|
#71
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Me pondre un banderin para que me veas con tiempo al adelantarme y no me encuentres en mitad de la pista parao. Estoy impresionado con esos 2min del desierto..........
__________________
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
|
|
|
08-mar-2011, 16:08
|
#72
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jony-Z
Me pondre un banderin para que me veas con tiempo al adelantarme y no me encuentres en mitad de la pista parao. Estoy impresionado con esos 2min del desierto.......... 
|
¿2 minutos? ¿¿¿¿andando????    PAKETES
 a ver si con los desarrollos nuevos mejorais algo anda, por cierto almeria con 15 / 45 vas que chutas, te lo pasaras de miedo, al principio no la lleves altisima de vueltas, prueba a llevar una marcha de mas y asi te adaptaras rapido y te evitaras sustos, y no cortes de golpe el gas nunca
__________________
|
|
|
08-mar-2011, 16:46
|
#73
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Pos yo tengo el piñon con un diente menos desde albacete el año pasado y algo si he notado, no una exageracion como es normal pero algo si se nota. La duda que tengo ahora es si al haber montado un 190 detras seguira la moto llendo o acelerando igual o seria mejor poner otro piñon con otro diente menos, o una corona con un par de dientes mas?
__________________
EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
|
|
|
08-mar-2011, 16:54
|
#74
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 793
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
|
pues un diente comparado con el desarrollo de serie se nota y bastante.
Como es logico al principio sobre todo, porque en cuanto te acostumbras se te olvida.
__________________
|
|
|
08-mar-2011, 19:43
|
#75
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: c br 600RR
Posts: 50
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
mejor corona que hace mejor conpensacion por que vas atener mucha agresibida pero poca punta mentiendes
|
|
|
08-mar-2011, 20:11
|
#76
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
la corona cuanto mas pequeña siempre mejor, menos peso no suspendido.
__________________
|
|
|
08-mar-2011, 20:20
|
#77
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Moto: c br 600RR
Posts: 50
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
como? menos peso mejor entonce quieres agresibida sera mas grande no?
|
|
|
08-mar-2011, 20:22
|
#78
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
yo no puedo decir si se nota ya que no habia cogio antes una gsxr 600 con un diente menos en el piñon, lo que si ahora cuando le monte el nuevo desarroyo 15-45 se supone que algo notare.........
|
|
|
08-mar-2011, 20:28
|
#79
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL GURU
como? menos peso mejor entonce quieres agresibida sera mas grande no?
|
no no, la corona siempre has de montarla cuanto mas pequeña mejor, obviamente depende del resultado que pretendas obtener, si me das a escoger un desarrollo 16*48 me quedo sin dudas con un 15*45 que si no me equivoco es completamente equivalente, obtienes los mismos resultados, pero a diferencia menos peso no suspendido.
A ver si encuentro la tabla de desarrollos y la pagina de calculo y la cuelgo
__________________
Editado por Chispi en 08-mar-2011 a las 20:33
|
|
|
08-mar-2011, 20:32
|
#80
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
|
http://www.gearingcommander.com/
con este enlace podeis calcular los desarrollos de vuestra moto y ver las equivalencias.
__________________
|
|
|
08-mar-2011, 21:51
|
#81
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: SUZUKI
Posts: 401
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Chispi
|
Joder con telemetria y todo, por eso correis tanto........
__________________
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
|
|
|
08-mar-2011, 23:21
|
#82
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 904
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 9 veces
|
Ya estamos con las paginas en ingles para variar jajajajajaja, tendre que estudiarla un poco para ver que seria lo mejor para la niña...
__________________
EL CEREBRO ES UN ORGANO MARAVILLOSO. COMIENZA A FUNCIONAR EN CUANTO ABRE UNO LOS OJOS, Y NO DEJA DE HACERLO HASTA QUE UNO LLEGA A LA OFICINA.
|
|
|
08-mar-2011, 23:57
|
#83
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Toledo
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k8
Posts: 1,482
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 41 veces
|
yo monte un 15/45 y el sabado lo note una barbaridad... 
__________________
 v´sssssssssssss 
|
|
|
09-mar-2011, 02:41
|
#84
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
|
__________________
Corre corre que ya te pillare........
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59.
|
|
|