  | 
	
	 | 
 
 
	
	
	
	
		
			
			 
			04-mar-2011, 15:50
			
			
		 | 
		
			 
			#43
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: ZX6R 07 
				
					Posts: 11,437
				 
				 
	Agradecimientos: 274 
	
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gooselightyear
					 
				 
				Él lleva la cola de escape cambiada, así que la respuesta es la misma. 
No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr. 
 
De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape. 
			
		 | 
	 
	 
 El desarrollo tb lo cambie, llevo un diente menos en el piñon, y si la dejod e circuito meteria 2 mas en la corona creo. Creo que aparte del motor en si, lo unico que no he cambiado en mi moto son las luces e intermitentes, excepto la de matricula, lo demas creo que ya no es lo original, tendria que repasar, pero puede que me sorprenda de la pasta que llevo ya gastada, buff      ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-mar-2011, 15:51
			
			
		 | 
		
			 
			#44
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Gooselightyear
					 
				 
				Él lleva la cola de escape cambiada, así que la respuesta es la misma. 
No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr. 
 
De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape. 
			
		 | 
	 
	 
 
Bueno me lo pensare lo de la chapucilla o no (me parece que no me llegan los € para la power) mientras tanto desarrollos, escape, filtro. y mucha calma haber si me revuelca en la primera tanda.  
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-mar-2011, 16:04
			
			
		 | 
		
			 
			#45
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: ZX6R 07 
				
					Posts: 11,437
				 
				 
	Agradecimientos: 274 
	
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jony-Z
					 
				 
				Bueno me lo pensare lo de la chapucilla o no (me parece que no me llegan los € para la power) mientras tanto desarrollos, escape, filtro. y mucha calma haber si me revuelca en la primera tanda.   
			
		 | 
	 
	 
 Yo haria los cambios de forma progresiva, para saber realmente lo que te da cada cosa. Yo fui cambiando por este orden: cola de escape, filtro, piñon y power. Y se lo que notaba en cada cambio, asi se en que influye y me fui adaptando a la moto segun cambiaba ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-mar-2011, 16:12
			
			
		 | 
		
			 
			#46
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Fire_
					 
				 
				Yo haria los cambios de forma progresiva, para saber realmente lo que te da cada cosa. Yo fui cambiando por este orden: cola de escape, filtro, piñon y power. Y se lo que notaba en cada cambio, asi se en que influye y me fui adaptando a la moto segun cambiaba ;-P 
			
		 | 
	 
	 
 Bueno creo que de todo lo que mas se notara seran los deserrollos el resto (escape y filtro) son insignificantes y por eso me esperare para colectores y la power haber como caza la perra.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-mar-2011, 21:05
			
			
		 | 
		
			 
			#47
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: ZX6R 07 
				
					Posts: 11,437
				 
				 
	Agradecimientos: 274 
	
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jony-Z
					 
				 
				Bueno creo que de todo lo que mas se notara seran los deserrollos el resto (escape y filtro) son insignificantes y por eso me esperare para colectores y la power haber como caza la perra. 
			
		 | 
	 
	 
 La cola y el filtro si se nota, la moto retiene mucho menos al reducir, por lo menos yo lo note, que acostumbrado a reducir y que la moto se parara bastante antes d elas rotondas sin frenar, a casi comermelas hasta que me di cuenta ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			04-mar-2011, 22:30
			
			
		 | 
		
			 
			#48
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2011 
				Ubicación: Vizcaya 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 2,451
				 
				 
	Agradecimientos: 62 
	
		
			
				Le han dado las gracias 95 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Fire_
					 
				 
				La cola y el filtro si se nota, la moto retiene mucho menos al reducir, por lo menos yo lo note, que acostumbrado a reducir y que la moto se parara bastante antes d elas rotondas sin frenar, a casi comermelas hasta que me di cuenta ;-P 
			
		 | 
	 
	 
 +1
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-mar-2011, 19:13
			
			
		 | 
		
			 
			#49
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			El problema no es que retenga menos sino que cuando des gas la cosa este descontrolada
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-mar-2011, 19:36
			
			
		 | 
		
			 
			#50
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2011 
				
                              				 
                                Moto: c br 600RR 
				
					Posts: 50
				 
				 
	Agradecimientos: 0 
	
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			HOmbre si le quitas demasiado quizas tetire por patas uno esta muy bien
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-mar-2011, 19:45
			
			
		 | 
		
			 
			#51
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderador 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2009 
				Ubicación: Murcia 
                              				 
                                Moto: ZX6R 07 
				
					Posts: 11,437
				 
				 
	Agradecimientos: 274 
	
		
			
				Le han dado las gracias 302 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Jony-Z
					 
				 
				El problema no es que retenga menos sino que cuando des gas la cosa este descontrolada 
			
		 | 
	 
	 
 Ya, esta claro que el mayor peligro de subir la potencia a rueda es ese, salir por orejas. Pero te comentaba lo otro para que lo tuvieras en cuenta tb ;-P
		  
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			06-mar-2011, 22:40
			
			
		 | 
		
			 
			#52
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: diciembre/2009 
				Ubicación: Almería 
                              				 
                                Moto: SUZUKI  
				
					Posts: 401
				 
				 
	Agradecimientos: 8 
	
		
			
				Le han dado las gracias 7 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Fire_
					 
				 
				Ya, esta claro que el mayor peligro de subir la potencia a rueda es ese, salir por orejas. Pero te comentaba lo otro para que lo tuvieras en cuenta tb ;-P 
			
		 | 
	 
	 
 Esta claro que todo hay que tenerlo en cuenta en este mundillo gracias.
		  
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				 
No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			07-mar-2011, 23:05
			
			
		 | 
		
			 
			#53
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: octubre/2010 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: Selecciona tu marca  
				
					Posts: 129
				 
				 
	Agradecimientos: 2 
	
		
			
				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			07-mar-2011, 23:45
			
			
		 | 
		
			 
			#54
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: noviembre/2010 
				Ubicación: Sevilla 
                              				 
                                Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017 
				
					Posts: 6,315
				 
				 
	Agradecimientos: 130 
	
		
			
				Le han dado las gracias 363 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  davito
					 
				 
				
			
		 | 
	 
	 
 yo es el desarroyo que le voy aponer osea un 15-45 y me han comentado por aqui y en el mecanico que lo voy a flipar.............
		  
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			07-mar-2011, 23:45
			
			
		 | 
		
			 
			#55
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: enero/2010 
				Ubicación: Alicante 
                              				 
                                Moto: YAMAHA r1 
				
					Posts: 4,262
				 
				 
	Agradecimientos: 147 
	
		
			
				Le han dado las gracias 389 veces
			
		
	 
				
				
				
				     
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			
	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  davito
					 
				 
				
			
		 | 
	 
	 
 Para calle o para circuito para calle a mi me parece demasiado para circuito eso como minimo  
		 
		
		
		
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
	
	
	
	
		
			
			 
			08-mar-2011, 00:23
			
			
		 | 
		
			 
			#56
			
		 | 
	
 
	| 
			
			 Moderadora 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
				Registrado: febrero/2009 
				Ubicación: Madrid 
                              				 
                                Moto: DUCATI  
				
					Posts: 7,836
				 
				 
	Agradecimientos: 246 
	
		
			
				Le han dado las gracias 214 veces
			
		
	 
				
				
				
				
			 
	 | 
	
	
	
		
		
			
			
			 
			
		
		
		
			
			pues a mi me podeis llamar inculta o como querais.. pero yo no noto nada       
 
llevaba el desarrollo de serie y se lo cambié.. y nomejodas yo no noto nada ja,ja,ja,ja,ja
		 
		
		
		
		
		
		
			
				__________________ 
				MARIAJO 
 
TodoCircuito.Com
			 
		
		
		
		
	 | 
 
	
		 
		
		
		
		
		 
	 | 
	
	
	
		
		
		
		
			 
		
		
		
		
		
		
		
			
		
		
		
	 | 
 
 
 
  
	 
	
 
	
		  | 
	
	
		
		
		 | 
	
 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
		Reglas del foro
	 | 
 
	
		
		No puedes publicar nuevas discusiones 
		No puedes responder a discusiones 
		No puedes publicar archivos adjuntos 
		No puedes editar tus posts 
		 
		
		
		
		El código  [IMG] está  activado 
		El código HTML está desactivado 
		 
		
	  | 
 
 
	 | 
	
		
	 | 
 
 
 
  
 
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:13. 
 
 | 
 
 | 
 
		
	
	
	
		
	
	
 
 |