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04-mar-2011, 14:50
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#43
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Moderador
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Originalmente publicado por Gooselightyear
Él lleva la cola de escape cambiada, así que la respuesta es la misma.
No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr.
De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape.
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El desarrollo tb lo cambie, llevo un diente menos en el piñon, y si la dejod e circuito meteria 2 mas en la corona creo. Creo que aparte del motor en si, lo unico que no he cambiado en mi moto son las luces e intermitentes, excepto la de matricula, lo demas creo que ya no es lo original, tendria que repasar, pero puede que me sorprenda de la pasta que llevo ya gastada, buff  ;-P
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04-mar-2011, 14:51
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#44
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gooselightyear
Él lleva la cola de escape cambiada, así que la respuesta es la misma.
No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr.
De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape.
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Bueno me lo pensare lo de la chapucilla o no (me parece que no me llegan los € para la power) mientras tanto desarrollos, escape, filtro. y mucha calma haber si me revuelca en la primera tanda.
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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04-mar-2011, 15:04
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#45
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Moderador
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Originalmente publicado por Jony-Z
Bueno me lo pensare lo de la chapucilla o no (me parece que no me llegan los € para la power) mientras tanto desarrollos, escape, filtro. y mucha calma haber si me revuelca en la primera tanda. 
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Yo haria los cambios de forma progresiva, para saber realmente lo que te da cada cosa. Yo fui cambiando por este orden: cola de escape, filtro, piñon y power. Y se lo que notaba en cada cambio, asi se en que influye y me fui adaptando a la moto segun cambiaba ;-P
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04-mar-2011, 15:12
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#46
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Fire_
Yo haria los cambios de forma progresiva, para saber realmente lo que te da cada cosa. Yo fui cambiando por este orden: cola de escape, filtro, piñon y power. Y se lo que notaba en cada cambio, asi se en que influye y me fui adaptando a la moto segun cambiaba ;-P
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Bueno creo que de todo lo que mas se notara seran los deserrollos el resto (escape y filtro) son insignificantes y por eso me esperare para colectores y la power haber como caza la perra.
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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04-mar-2011, 20:05
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#47
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Moderador
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Originalmente publicado por Jony-Z
Bueno creo que de todo lo que mas se notara seran los deserrollos el resto (escape y filtro) son insignificantes y por eso me esperare para colectores y la power haber como caza la perra.
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La cola y el filtro si se nota, la moto retiene mucho menos al reducir, por lo menos yo lo note, que acostumbrado a reducir y que la moto se parara bastante antes d elas rotondas sin frenar, a casi comermelas hasta que me di cuenta ;-P
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04-mar-2011, 21:30
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#48
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Fire_
La cola y el filtro si se nota, la moto retiene mucho menos al reducir, por lo menos yo lo note, que acostumbrado a reducir y que la moto se parara bastante antes d elas rotondas sin frenar, a casi comermelas hasta que me di cuenta ;-P
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+1
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06-mar-2011, 18:13
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#49
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Todocircuitero oficial
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El problema no es que retenga menos sino que cuando des gas la cosa este descontrolada
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06-mar-2011, 18:36
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#50
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Todocircuitero oficial
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HOmbre si le quitas demasiado quizas tetire por patas uno esta muy bien
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06-mar-2011, 18:45
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#51
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Moderador
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Originalmente publicado por Jony-Z
El problema no es que retenga menos sino que cuando des gas la cosa este descontrolada
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Ya, esta claro que el mayor peligro de subir la potencia a rueda es ese, salir por orejas. Pero te comentaba lo otro para que lo tuvieras en cuenta tb ;-P
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06-mar-2011, 21:40
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#52
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Fire_
Ya, esta claro que el mayor peligro de subir la potencia a rueda es ese, salir por orejas. Pero te comentaba lo otro para que lo tuvieras en cuenta tb ;-P
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Esta claro que todo hay que tenerlo en cuenta en este mundillo gracias.
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07-mar-2011, 22:05
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#53
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Todocircuitero oficial
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07-mar-2011, 22:45
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#54
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Cita:
Originalmente publicado por davito
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yo es el desarroyo que le voy aponer osea un 15-45 y me han comentado por aqui y en el mecanico que lo voy a flipar.............
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07-mar-2011, 22:45
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#55
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por davito
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Para calle o para circuito para calle a mi me parece demasiado para circuito eso como minimo
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07-mar-2011, 23:23
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#56
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
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pues a mi me podeis llamar inculta o como querais.. pero yo no noto nada 
llevaba el desarrollo de serie y se lo cambié.. y nomejodas yo no noto nada ja,ja,ja,ja,ja
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