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02-03-2011, 23:04
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#29
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Originally Posted by dapol
el desarrollo 15-45 en que se notaria? mas aceleracion y menos punta no?
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Si, exactamente en eso ;-P
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02-03-2011, 23:07
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#30
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Originally Posted by Fire_
Buff!!! Asi que el desarrollo de la zx6r mia es largo de cojones, un 16-42 sino me equivoco. Esos 3 dientes mas en el plato se notaran bastante, es como quitar un diente del piñon o un poco ma sincluso ;-P
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De serie la ZX-6R 07-08 lleva 16-43, pero no tiene por que ser más largo de entrada, depende también de las relaciones de cambio de la caja de cambios. Las motos con los desarrollos de serie quedan parecidas independientemente de los dientes que lleve cada modelo, por eso a todas las motos para circuito les sienta más o menos bien -1 delante y +2 atrás.
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02-03-2011, 23:11
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#31
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Originally Posted by Jony-Z
Es una r6 2007 ya tengo pedidos un 15-47 de JT como me aconsejaste 
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Cuidadín las primeras veces que lo vas a flipar con la aceleración, nada que ver con lo anterior, jejejejeje
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02-03-2011, 23:13
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#32
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Originally Posted by dapol
el desarrollo 15-45 en que se notaria? mas aceleracion y menos punta no?
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PO ZI, pero no pillarás la punta en la recta, así que te la sudará perder punta, ese es el tema. En la práctica ganarás aceleración sin perder nada.
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02-03-2011, 23:13
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#33
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Originally Posted by Gooselightyear
De serie la ZX-6R 07-08 lleva 16-43, pero no tiene por que ser más largo de entrada, depende también de las relaciones de cambio de la caja de cambios. Las motos con los desarrollos de serie quedan parecidas independientemente de los dientes que lleve cada modelo, por eso a todas las motos para circuito les sienta más o menos bien -1 delante y +2 atrás.
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Ya lo se, pero esta peca exactamente de eso, de desarrollo largo, suele pasar con las Kawasakis, la nueva zx10r parece ser que tb por lo que lei ayer en la web de Motociclismo, incluso hacian alguna curva que otra en Motorland en 1ª de lo larga que era ;-P
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02-03-2011, 23:17
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#34
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Originally Posted by brigada
pues yo para la mayoria de circuitos pondria un 14/45  
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Es otra opción, en la práctica es casi lo mismo que el 15-47 y sólo hay que cambiar el piñón, pero en Montmeló o Alcañiz puede que llegue a cortar en 6ª, ¿no?
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03-03-2011, 07:56
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#35
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Originally Posted by Gooselightyear
Es otra opción, en la práctica es casi lo mismo que el 15-47 y sólo hay que cambiar el piñón, pero en Montmeló o Alcañiz puede que llegue a cortar en 6ª, ¿no?
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En montmeloy alcañiz puede que si dependiendo del nivel del piloto ,ya sabes que cuantomas rapido vayas mas larga la relacion pero para nivel medio /rapido no creo que cortes encendido antes del punto de referencia ademas aunque cortes hay que valorar como haces el resto del circuito y de todas maneras alli seria mas facil pasar del 14/45 al 14/43 y asi evitas poner coronas muy grandes que es peor
ademas de que tienes mas manejo de relaciones por longitud de cadena lo normal es que puedas manejar detras desde un 42 a un 46
Last edited by brigada; 03-03-2011 at 08:01.
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03-03-2011, 09:05
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#36
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entonces para una 600 lo ideal seria un diente de piñon menos y dos mas de corona?
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03-03-2011, 19:11
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#37
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Originally Posted by suzu
entonces para una 600 lo ideal seria un diente de piñon menos y dos mas de corona?
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A nivel standar en circuito mas o menos si, eso dicen ;-P
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03-03-2011, 21:40
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#38
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Originally Posted by Gooselightyear
Cuidadín las primeras veces que lo vas a flipar con la aceleración, nada que ver con lo anterior, jejejejeje
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No la toque antes y cuando lo haga sera la primera vez  seguire tu consejo.
Y como ves lo de destripar el catalizador.
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No sere yo el que diga que no.......Dale GASssssssss.
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03-03-2011, 22:00
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#39
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Originally Posted by Jony-Z
No la toque antes y cuando lo haga sera la primera vez  seguire tu consejo.
Y como ves lo de destripar el catalizador.
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Destripar el catalizador me parece una chapucilla, vas a ganar ruido y poco más, la gracia esta en dejar el paso libre a los gases y los ángulos del catalizador destripado lo joden un poco. Me parece mejor idea lo del supresor acompañado del correspondiente power, pero de momento no creo que lo necesites, ya vas a tener bastante con acostumbrarte al cambio con el desarrollo. Yo de momento no me gastaría el dinero.
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03-03-2011, 22:50
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#40
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buenas chavales,
perdon por la intrusion en el post, pero ¿sabriais la relacion correcta para zx10r k7 para jerez y algun enlace que explique la teoria?. Yo fui un poco bruto y le quite dos dientes al piñon, al final me acabe acostumbrando y es una pasada pero mas de un susto me llevo.
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04-03-2011, 11:28
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#41
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Originally Posted by Gooselightyear
Destripar el catalizador me parece una chapucilla, vas a ganar ruido y poco más, la gracia esta en dejar el paso libre a los gases y los ángulos del catalizador destripado lo joden un poco. Me parece mejor idea lo del supresor acompañado del correspondiente power, pero de momento no creo que lo necesites, ya vas a tener bastante con acostumbrarte al cambio con el desarrollo. Yo de momento no me gastaría el dinero.
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Y si ya llevas cola de escape cambiada, filtro y Power? Modificar el catalizador o los colectores? ;-P
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04-03-2011, 13:15
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#42
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Originally Posted by Fire_
Y si ya llevas cola de escape cambiada, filtro y Power? Modificar el catalizador o los colectores? ;-P
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Él lleva la cola de escape cambiada, así que la respuesta es la misma.
No es lo mismo llevar una caja vacía que hace ángulos que un tubo "suavecito" para que pasen los gases. Si te pones, hazle un supresor o cámbiale los colectores directamente y déjate de chapuzas. Después le cambias el mapa al power y a correr.
De todas formas, si no le has cambiado el desarrollo siempre vas a ser más barato y se va a notar más esto que cualquier cambio en el escape.
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