Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   tapatalk (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/tapatalk-18491/)

daytonaF4 15-jun-2013 13:05

tapatalk adios...que pena
 
Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 389386)
Hola Xarly, ayer se desactivó el soporte de tapatalk por varias razones. La primera es que los usuarios no podían darse de alta desde tapatalk (les saltaba un error) ya que el proceso de registro de usuario en el foro está relacionado con el de la web, y tapatalk no nos daba soporte.


Además, hace tiempo adaptamos la web al formato móvil (el navegador lo detecta de forma automática) de modo que ya entres con iphone, android, wm, etc. te la adapta de forma automática y es muy cómoda de usar.


Otra razón más: con tapatalk no podemos contabilizar visitas en anaylitics, y no nos permite conocer la audiencia real del foro. Tampoco permite mostrar eventos destacados, ni un sinfin de cosas más (no es nada personalizable para el soporte).


Por estas y otras razones decidimos quitarlo ayer.

Un saludo!

Malísima noticia para los que utilizamos dispositivos móviles el 90%.
Nada que ver la experiencia de navegación en modo movil con un app en condiciones.
Pero si no os conviene a los responsables ,no hay nada que hacer.

Un saludo!

ricaurtejuan 15-jun-2013 15:29

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 389420)
Malísima noticia para los que utilizamos dispositivos móviles el 90%.
Nada que ver la experiencia de navegación en modo movil con un app en condiciones.
Pero si no os conviene a los responsables ,no hay nada que hacer.

Un saludo!

Ya no se puede utilizar desde Tapatalk nunca mas???

Suko 15-jun-2013 16:04

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 389420)
Malísima noticia para los que utilizamos dispositivos móviles el 90%.
Nada que ver la experiencia de navegación en modo movil con un app en condiciones.
Pero si no os conviene a los responsables ,no hay nada que hacer.

Un saludo!

Entiendo que haya gente a la que le guste Tapatalk, de hecho yo también lo tengo instalado y lo usaba alguna vez. Pero la versión móvil va también muy bien, lectura rápida, se responde fácil... Tampoco es un drama!!

daytonaF4 15-jun-2013 17:05

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 389450)
Entiendo que haya gente a la que le guste Tapatalk, de hecho yo también lo tengo instalado y lo usaba alguna vez. Pero la versión móvil va también muy bien, lectura rápida, se responde fácil... Tampoco es un drama!!

No hombre no, eso está claro.

SANTI38RACE 15-jun-2013 18:30

Pues a borrar y punto.

NicoGsxr 15-jun-2013 21:44

tapatalk
 
Pues no es un drama pero putea un poco, sobre todo por las suscripciones, participado, subir fotos, temas no leídos etc. La app esta muy bien, pero si es lo que hay pues nada, yo entrare menos seguro, aunque como la versión pc no hay nada, esta muy currada.
Saludos

camposkr 16-jun-2013 09:26

Otra vez desactivado? No me va tapatalk desde hace dos dias, a alguien mas?

sueko 16-jun-2013 09:51

Re: tapatalk
 
A mi mr sigue funcionando. ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

camposkr 16-jun-2013 11:57

Re: tapatalk
 
Cita:

Originalmente publicado por sueko (Post 389593)
A mi mr sigue funcionando. ...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias, ya me funciona a mi tambien, y no he hecho nada.....

jorgifumi 21-jun-2013 14:40

Una lástima que lo desactivéis... a mi me era tremendamente útil, desde el navegador va mucho más lento y no se ve tan claro... desde que uso tapatalk ya casi no veo los foros en el ordenador... espero que vuelva....

camposkr 21-jun-2013 15:13

Re: tapatalk
 
A mi tampoco me va, no lo entiendo, con lo facil que es subir fotos y demas, desde la web dan una pereza.....

eskoplo 22-jun-2013 07:53

Para mi tapatalk es una de las aplicaciones que mas uso.
Entrare menos seguro. Pero que le vamos a hacer. Esto es lo que hay..

camposkr 22-jun-2013 09:58

Re: tapatalk
 
La pela es la pela, por aquí ni publicidad ni nada, como van a consentir eso....(modo irónico ON) que es mas importante? Claro, no....

IsraelO 22-jun-2013 22:25

Pues si una lastima.................. Siento decir que desde que no esta en uso entro muy poco

Pero bueno, se entiende!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:13.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com