Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   tapatalk (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/tapatalk-18491/)

camposkr 22-jun-2013 09:58

Re: tapatalk
 
La pela es la pela, por aquí ni publicidad ni nada, como van a consentir eso....(modo irónico ON) que es mas importante? Claro, no....

IsraelO 22-jun-2013 22:25

Pues si una lastima.................. Siento decir que desde que no esta en uso entro muy poco

Pero bueno, se entiende!!

Jebu 23-jun-2013 20:40

Pues la verdad es que después de llevar unos días usando la versión web me parece un paso atrás enorme. Esta versión es muchísimo más lenta y menos útil. De echo antes entraba al foro varias veces al día y ahora sólo entro cada 2 o 3 días.

Suko 24-jun-2013 20:13

Cita:

Originalmente publicado por camposmb (Post 391592)
La pela es la pela, por aquí ni publicidad ni nada, como van a consentir eso....(modo irónico ON) que es mas importante? Claro, no....

A veces pienso que algunos leeis lo que os interesa. El problema que tenemos con tapatalk es que la gente NO puede registrarse a través de la app porque da un fallo al tener la base de datos con un bridge entre el foro y la web.


Y si tenemos Tapatalk activado, cuando alguien se conecta con el movil le avisa que tiene soporte para tapatalk de forma automática, esa persona pincha, accede al foro por Tapatalk y en el momento en que quiere registrarse, no puede.


No lo hemos retirado por publicidad, como comprenderás el tenerlo o no activado no afecta a nuestros ingresos ya que las visitas por Tapatalk son muy pocas. Lo hemos retirado por un fallo que sólo se puede arreglar con soporte del equipo de tapatalk que no han querido darnos.


Yo también soy usuario de Tapatalk y es "muy bonito" desde el punto de vista del usuario, pero os aseguro que a los que tenemos foros de un cierto tamaño es un poco desesperante porque su código no puedes tocarlo a tu gusto (te dan lo que hay y punto).


Si os dáis cuenta, los foros más grandes de España (forocoches, gsmspain, motosnet, etc) no lo implementan porque es una herramienta de terceros que a veces da más quebraderos de cabeza que otra cosa.


Saludos!!

Suko 25-jun-2013 21:10

Bueno, creo que traigo buenas noticias. Desde Taparalk nos han ofrecido una opción (de pago, of course) para hacer una modificación en el plugin para que funcione con los registros, hemos pasado por el aro y lo hemos pagado, y parece que con los cambios ya funcionan bien los registros.

Probad si os fuciona ahora el foro en Tapatalk (debería hacerlo)

Spartan 25-jun-2013 21:14

Enhorabuena @Suko!!
Gracias.

Newton 25-jun-2013 21:21

Gracias Suko... sin tapatalk estaba un poco "perdido" :)

IsraelO 25-jun-2013 21:30

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 392542)
Bueno, creo que traigo buenas noticias. Desde Taparalk nos han ofrecido una opción (de pago, of course) para hacer una modificación en el plugin para que funcione con los registros, hemos pasado por el aro y lo hemos pagado, y parece que con los cambios ya funcionan bien los registros.

Probad si os fuciona ahora el foro en Tapatalk (debería hacerlo)

Graciasssssssssssssssssss :god:god:god:god:god:god:god

daytonaF4 25-jun-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 392542)
Bueno, creo que traigo buenas noticias. Desde Taparalk nos han ofrecido una opción (de pago, of course) para hacer una modificación en el plugin para que funcione con los registros, hemos pasado por el aro y lo hemos pagado, y parece que con los cambios ya funcionan bien los registros.

Probad si os fuciona ahora el foro en Tapatalk (debería hacerlo)

Siiiiiiiiiiiiii.
No sabes lo que me alegro, mi intervención en los foros es 99% desde este app fabuloso.
Graciassssss.

Sent from SG Note II using Tapatalk2

jorgifumi 26-jun-2013 09:38

Menos mal! Me alegro mucho que siga!

eskoplo 26-jun-2013 09:58

Siii, funciona.
Gracias. :)

Si hay que colaborar o
Algo para alguna ayuda para que no quiten tapatalk no dudes en decirlo.

ricaurtejuan 26-jun-2013 10:45

Funciona perfectamente gracias

fitupo 26-jun-2013 23:55

Gracias @Suko
Si te soy sincero desde que se desactivó Tapatalk no había vuelto a entrar, y es que la versión para iPhone (que al final es x donde entro el 90% de las veces aprovechando ratos muertos), a mí x lo menos, me da muchos problemas y me imposibilita acceder en condiciones mínimas (desde el iPad va mejor, eso sí).
Saludos

Suko 27-jun-2013 09:46

Cita:

Originalmente publicado por fitupo (Post 392953)
Gracias @Suko
Si te soy sincero desde que se desactivó Tapatalk no había vuelto a entrar, y es que la versión para iPhone (que al final es x donde entro el 90% de las veces aprovechando ratos muertos), a mí x lo menos, me da muchos problemas y me imposibilita acceder en condiciones mínimas (desde el iPad va mejor, eso sí).
Saludos

¿Qué tipo de problemas te da? Yo la tengo probadísima en un iphone 4 y me funciona perfectamente, es por comprobar que no tenga ningún fallo (dime qué modelo de iPhone tienes)

fitupo 27-jun-2013 09:54

iPhone 4 modelo 6.1.3 (10 B329) e iOS 6.1.3 (el último, aunque los problemas los tenía también con versiones anteriores de iOS).
Esta noche hago una prueba y te digo con más exactitud. ¿Prefieres un post o un MP?
Saludos

Suko 27-jun-2013 14:54

Cita:

Originalmente publicado por fitupo (Post 393005)
iPhone 4 modelo 6.1.3 (10 B329) e iOS 6.1.3 (el último, aunque los problemas los tenía también con versiones anteriores de iOS).
Esta noche hago una prueba y te digo con más exactitud. ¿Prefieres un post o un MP?
Saludos

si me haces un favor me mandas un MP con los fallos que te de la versión móvil y así poder corregirlos, gracias!!

fitupo 27-jun-2013 18:23

Ok

fitupo 27-jun-2013 19:23

Hola @Suko
¿Te llegó el MP? No estoy seguro de si Tapatalk reconoce al usuario del destinatario...

Suko 27-jun-2013 21:14

Cita:

Originalmente publicado por fitupo (Post 393189)
Hola @Suko
¿Te llegó el MP? No estoy seguro de si Tapatalk reconoce al usuario del destinatario...

sí no te preocupes, es que tengo unos cuantos por responder

cosmos 08-feb-2014 17:32

A mi no hay manera de que me funcione.

Suko 08-feb-2014 21:39

Cita:

Originalmente publicado por cosmos (Post 454513)
A mi no hay manera de que me funcione.

http://www.todocircuito.com/foro/tod...apatalk-32430/

Luis77 04-may-2014 00:05

@Suko no m funciona el tapatalk, solo me.pasa en este foro, el resto de foros me los abre y todo bien, lo habeis desactivado o esk hay algun fallo? Un saludo

Mariajo 04-may-2014 00:10

A mi si me va....

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

gusepe 04-may-2014 00:29

A mi perfecto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

juaki90 04-may-2014 00:30

Prueba a borrar el foro y volver a añadir a mi.me.pasaba

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jevienju 04-may-2014 00:58

A mi también me va prefecto.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Luis77 04-may-2014 08:58

Solucionado! Lo he borrado y lo he vuelto a meter y ya funciona. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

IsraelO 04-may-2014 10:34

Yo lo que tengo otro problema que no se sí seré yo o le pasa a más gente....... Os cargan bien las fotos? Vamos que sí las veis bien definidas o algo borrosas como si no terminan de cargar bien.

Kobayn 04-may-2014 10:58

A mi perfecto. Lo deje por defecto solo busque y nada más. Con que sistema os pasa?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

IsraelO 04-may-2014 11:35

Yo con IOS... IPhone

Suko 04-may-2014 12:07

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 479483)
Yo lo que tengo otro problema que no se sí seré yo o le pasa a más gente....... Os cargan bien las fotos? Vamos que sí las veis bien definidas o algo borrosas como si no terminan de cargar bien.

¿Pero te pasa con tapatalk? Quizás sea algo de las opciones de la app, que tengas la calidad de las fotos 'baja' para conservar la tarifa de datos.

Kobayn 04-may-2014 12:15

Puede ser lo q dice Suko. No obstante desinstals y vuelve instalar. Yo no he tenido problemas. Cuando tengo la tarifa ko su me pasa eso


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

IsraelO 04-may-2014 13:18

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 479497)
¿Pero te pasa con tapatalk? Quizás sea algo de las opciones de la app, que tengas la calidad de las fotos 'baja' para conservar la tarifa de datos.


Si sí con tapatalk.....

Las opciones están bien, probare quitando y volviendo a instalar.

IsraelO 04-may-2014 13:38

Solucionado!!

Reinstalar y todo funciona perfecto.

Gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kobayn 04-may-2014 15:43

Me alegro!! Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

SANTI38RACE 11-may-2014 22:16

Se puede abrir un hilo nuevo desde tapatalk???con la version antigua si podia pero con esta no se como.:(

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

fitupo 11-may-2014 22:59

Sí. Vete al menú Foros, sitúate en el foro deseado y sin entrar en ningún tema en particular pulsa en el icono "..." y luego "tema nuevo"

daytonaF4 12-may-2014 12:09

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 481508)
Se puede abrir un hilo nuevo desde tapatalk???con la version antigua si podia pero con esta no se como.:(

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sin problemas, se.puede perfectamente
Ves al foro que quieras,y en el lapiz de arriba le.das.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/12/apasynyh.jpg

mv-agusta.es using App Tapatalk

SANTI38RACE 12-may-2014 12:34

Muchas gracias,ya esta controlao ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

daytonaF4 12-may-2014 12:52

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 481693)
Muchas gracias,ya esta controlao ;)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Venga majo.
Yo ya solo entro por este app, no hay color de comodidad.

mv-agusta.es using App Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:26.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com