a Hay algún encargado de esta Web? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Otros > Información y ayuda

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-dic-2020, 13:17   #1
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Hay algún encargado de esta Web?

Hola buenas, me gustaría saber si hay algún escaneado de controlar esto por que me parece una vergüenza que dejéis a gente tirar por el suelo el trabajo de otros profesionales solo por el hecho de no llevarles la moto a el, creo que se debería controlar pero desde luego el que tira mierda a otro profesional de su sector queda claro que de profesional no tiene nada
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2020, 14:32   #2
chekudo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chekudo

 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1 2017
Posts: 111
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola gonzorr... No entiendo la queja en concreto... Puedes ser un poco más explícito?Gracias
chekudo está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-dic-2020, 14:55   #3
Gonzrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2019
Ubicación: Valencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 620
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por chekudo Ver post
Hola gonzorr... No entiendo la queja en concreto... Puedes ser un poco más explícito?Gracias
Te comento, acabo de flasear una moto vale y aquí hay una persona que intentaba que se la diera a él cuando el solo hace que gestiones de web de donde quería que la mandara, la cuestión es que esta como a 600km lo cual hay un chico en mi zona súper serio y decidí dejársela y la verdad una faena impecable lo cual cuelgo las ganancias de par y cv de mi moto vale para que la gente pues lo veo y den su opinión pues esa persona en concreto que te decía parece le a molestado quizás perder su comisión y se dedica a criticar la faena de los demás lo cual me parece de nada profesional y encima esque ni se dedica a eso y creo que ese tipo de gente hay que sacarlo de estos foros porque estamos para ayudarnos no para tirar mierda de los demás, entra en foto mecánica y post flaseado yamaha r6 2018 y lo verás, me parece de vergüenza
Gonzrr está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-dic-2020, 09:01   #4
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gonzorr Ver post
Te comento, acabo de flasear una moto vale y aquí hay una persona que intentaba que se la diera a él cuando el solo hace que gestiones de web de donde quería que la mandara, la cuestión es que esta como a 600km lo cual hay un chico en mi zona súper serio y decidí dejársela y la verdad una faena impecable lo cual cuelgo las ganancias de par y cv de mi moto vale para que la gente pues lo veo y den su opinión pues esa persona en concreto que te decía parece le a molestado quizás perder su comisión y se dedica a criticar la faena de los demás lo cual me parece de nada profesional y encima esque ni se dedica a eso y creo que ese tipo de gente hay que sacarlo de estos foros porque estamos para ayudarnos no para tirar mierda de los demás, entra en foto mecánica y post flaseado yamaha r6 2018 y lo verás, me parece de vergüenza
Hola Gonzorr, en el foro tienes la opción de reportar un mensaje a un moderador, y nos llega un aviso de forma automática, también puedes mandarnos un mensaje privado o ponerte en contacto con nosotros con las opciones que te aparecen en Contacto.

¿Puedes mandarme el enlace del mensaje al que haces referencia por favor?
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco escape para r6 2008 y tengo cositas por si hay q hacer algun cambio goldo061 Compra-Venta de accesorios y componentes 1 15-ago-2014 23:30
Hay algun manual de suspensiones para tontos? txan Mecánica 8 16-may-2014 01:17
Me siento triste,lo he probado todo,pero no lo consigo superar...hay algún remedio??? dimoniet Todocircuito 38 16-nov-2011 18:35
Hay alguna rodada para el 17 de Julio en algun sitio de España? Ivantxun Anuncios de Rodadas 6 13-jul-2011 16:58
Hay algun majariego por el foro??? roncho Todocircuito 13 25-sep-2009 10:21


Etiquetas
algun, controlar, debería, encargado, esta, hay, profesional, web


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:42.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com