Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Información y ayuda (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/)
-   -   albumes fotos (https://www.todocircuito.com/foro/informacion-y-ayuda-13/albumes-fotos-7314/)

Mariajo 09-nov-2011 11:06

todo se andará fire.. todo se andará... :rolleyes::rolleyes:

Fire_ 09-nov-2011 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 130768)
todo se andará fire.. todo se andará... :rolleyes::rolleyes:

A ver si es verdad, jejejejeje ;-P

Piltraz 09-nov-2011 14:03

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 130768)
todo se andará fire.. todo se andará... :rolleyes::rolleyes:

ademas, antes del gran premio ya corrian rumores de un reasfaltado del mismo, ahora parece que la cosa se va oyendo mas........ cuando lo reasfalten estara de puta madre!!!!

Fire_ 09-nov-2011 14:23

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 130826)
ademas, antes del gran premio ya corrian rumores de un reasfaltado del mismo, ahora parece que la cosa se va oyendo mas........ cuando lo reasfalten estara de puta madre!!!!

Le vendria dpm, porque es el unico defectillo que le encuentro ;-P

Piltraz 09-nov-2011 19:35

si mi informacion es buena, para primeros de año quizas tengamos reasfalto al canto......

Fire_ 09-nov-2011 21:18

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 130943)
si mi informacion es buena, para primeros de año quizas tengamos reasfalto al canto......

Pues a ver si el año que viene lo estrenamos ;-P

Placebo 01-mar-2012 15:34

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 109102)
En el otro foro teniamos nuestros albumes de fotos y la verdad es que a mi por lo menos me molaba eso de tener tus rodadas en tu perfil.

En este nuevo foro no lo encuentro, no se si esta por poner, si no se va a poner, o es que se ha dicho algo y yo no me enterado....... si es lo ultimo, perdon de antemano!!!!

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 109265)
Os explico, los albumes están desactivados porque vamos a abrir una opción de 'Fotos' en vuestro perfil, tardará unas semanas pero os avisaremos

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 130247)
No os voy a engañar, está apuntado en la lista de cosas pendientes, pero todavía quedan lo menos dos meses... la espera merecerá la pena

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 130260)
jijijij Por lo menos está en la lista de cosas pendientes, si estuviera en la lista de cosas que me importan una mierda...:parto:parto:parto:parto

Graciaas jefe!!

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 130599)
Que cabrito :D:D:D

En serio, dentro de vuestro perfil tendréis un apartado de fotos, que podréis organizar por circuito y demás. Estará chulo, pero como digo todavía quedan lo menos dos mesecitos para que lo veais.

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 130623)
Vamos, para reyes...... :gayer

Semanas? Meses? Años? jijij como va ésto @Suko??

Javi74 01-mar-2012 15:49

Q guapo.no? Ya estoy deseando que esten los álbumes listos

Suko 01-mar-2012 21:53

Cita:

Originalmente publicado por Placebo (Post 180650)
Semanas? Meses? Años? jijij como va ésto @Suko??

Jjajaja sois unos mamones. De momento no hay fecha, pero os dejuro que está en "pendientes"

Piltraz 02-mar-2012 06:56

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 180839)
Jjajaja sois unos mamones. De momento no hay fecha, pero os dejuro que está en "pendientes"

mientras no este en "collares"............. :parto:parto:parto:parto

Piltraz 02-mar-2012 06:57

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 130976)
Pues a ver si el año que viene lo estrenamos ;-P

Por cierto @Fire_ al meterme en este post, he visto esta conversacion y me he acordado de ella...........

Mi fuente de informacion me ha confirmado que del 1 al 20 de Agosto, asfaltan cheste. Para tu info.

Fire_ 02-mar-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 181009)
Por cierto @Fire_ al meterme en este post, he visto esta conversacion y me he acordado de ella...........

Mi fuente de informacion me ha confirmado que del 1 al 20 de Agosto, asfaltan cheste. Para tu info.

Ahmmmm, interesante. Y del cambio de trazado sabes algo? A mi me gusta como esta. Y si el reasfaltado es bueno y mejora el grip mejorara mucho el circuito. Ahora solo falta que sea mas barato rodar alli, jajajaja ;-P

Piltraz 03-mar-2012 07:53

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 181451)
Ahmmmm, interesante. Y del cambio de trazado sabes algo? A mi me gusta como esta. Y si el reasfaltado es bueno y mejora el grip mejorara mucho el circuito. Ahora solo falta que sea mas barato rodar alli, jajajaja ;-P

si lo reasfaltan en los tiempos que corren y conforme esta el panorama de la gestion del circuito, va a ser mas que un milagro........

creo q en breve cambian al director de explotacion por la mala gestion.

Fire_ 03-mar-2012 21:56

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 181498)
si lo reasfaltan en los tiempos que corren y conforme esta el panorama de la gestion del circuito, va a ser mas que un milagro........

creo q en breve cambian al director de explotacion por la mala gestion.

Teniendo en cuenta que es raro el finde que un circuito español no tiene un evento de rodadas o lo que sea, mas los entrenos de equipos oficiales de F-1 y competiciones de Motos, no se como acaban gestionandose tan mal estos grandes circuitos, tanto Jerez como Cheste o Montmelo. Mas de uno va a la cola del paro ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:44.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com