Blipper para zx10r 2016 a Blipper para zx10r 2016 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Hospitality Motobox

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Anterior 17-jul-2018, 10:52   #1
kroket
Todocircuitero oficial

Blipper para zx10r 2016
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 89
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 5 veces
Kawasaki Blipper para zx10r 2016

Hola,

Tengo una zx10r '16 que trae de serie quiftshifter, y quería ver que opciones tengo y por cuanto saldría para poder bajar marchas también. Me han comentado que el cambio que trae de serie puede funcionar también de blipper actualizando el software de la centralita a a "race". ¿Que me recomiendas? ¿actualizar la centralita o montar un blipper aparte? ¿por cuanto saldría?.

De momento el uso que le voy a dar es en carretera (esta muy nueva y tengo otra moto circuitera) pero mas adelante la meteré a tandas.

Gracias por adelantado!
kroket está desconectado  
Anterior 17-jul-2018, 11:06   #2
kroket
Todocircuitero oficial

Blipper para zx10r 2016
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 89
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kroket Ver post
Hola,

Tengo una zx10r '16 que trae de serie quiftshifter, y quería ver que opciones tengo y por cuanto saldría para poder bajar marchas también. Me han comentado que el cambio que trae de serie puede funcionar también de blipper actualizando el software de la centralita a a "race". ¿Que me recomiendas? ¿actualizar la centralita o montar un blipper aparte? ¿por cuanto saldría?.

De momento el uso que le voy a dar es en carretera (esta muy nueva y tengo otra moto circuitera) pero mas adelante la meteré a tandas.

Gracias por adelantado!
lo duplique, no se como quitarlo..
kroket está desconectado  
Anterior 18-jul-2018, 16:53   #3
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Blipper para zx10r 2016
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Buenas, nosotros podemos activar la funcion del blipper en tu moto manteniendo todas las funciones originales (flasheo), deslimiar las mariposas electronicas mapearla en el banco etc.

Llamame y te cuento todo con detalle.

685906136

Saludos!
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado  
Anterior 27-jul-2018, 13:17   #4
kroket
Todocircuitero oficial

Blipper para zx10r 2016
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 89
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Genial, estoy de vacas, a la vuelta te doy un toque

Gracias!
kroket está desconectado  
Anterior 03-feb-2019, 11:58   #5
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Blipper para zx10r 2016
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Hola buenas me interesa este tema porque acabo de comprar una kawa zx10r 2018 y me gustaría activarle el semi para bajar de marcha.

Aunque tengo un par de dudas, se mantiene todo original conforme viene de fabrica activando alguna función que viene por defecto anulada o se modifican muchos mas parámetros del software de lo que en un principio parece? y en caso de hacer el flasheo pierde la garantía la moto?

Según me comento el mecanico viene todo preparado de serie lo único que hay que hacer es activar el parámetro en la centralita, y que lo hacen para diferencia un poco la versión R de la versión RR ya que esta ultima si que trae para subir y bajar de marcha de serie y en cuanto al cambio y la centralita es exactamente la misma moto y componentes en una versión que en otra...
__________________
Davis.19 está desconectado  
Anterior 04-feb-2019, 11:44   #6
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Blipper para zx10r 2016
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
Hola buenas me interesa este tema porque acabo de comprar una kawa zx10r 2018 y me gustaría activarle el semi para bajar de marcha.

Aunque tengo un par de dudas, se mantiene todo original conforme viene de fabrica activando alguna función que viene por defecto anulada o se modifican muchos mas parámetros del software de lo que en un principio parece? y en caso de hacer el flasheo pierde la garantía la moto?

Según me comento el mecanico viene todo preparado de serie lo único que hay que hacer es activar el parámetro en la centralita, y que lo hacen para diferencia un poco la versión R de la versión RR ya que esta ultima si que trae para subir y bajar de marcha de serie y en cuanto al cambio y la centralita es exactamente la misma moto y componentes en una versión que en otra...
Buenas, se puede activar y dejar el resto de serie, o activar y deslimitar la moto, mariposas electronicas, aumento de rpm, etc etc.

En la RR tambien cambia el cuadro y alguna parte mecanica.

Saludos
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado  
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
Anterior 04-feb-2019, 16:50   #7
Davis.19
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Davis.19

Blipper para zx10r 2016
 
Registrado: agosto/2015
Ubicación: Albacete
Moto: Kawa zx10R
Posts: 104
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, se puede activar y dejar el resto de serie, o activar y deslimitar la moto, mariposas electronicas, aumento de rpm, etc etc.

En la RR tambien cambia el cuadro y alguna parte mecanica.

Saludos
vale gracias!! yo soy de albacete si quisiera hacerlo tendria que ir hasta alli con la moto o se podria mandar la centralita? en caso de ir con la moto podria ir y volver en el mismo dia o se tarda mucho en ajustarla??

A mi me interesa dejarla de serie por el tema de mantener la maxima fiabilidad mecanica en detrimento de prestaciones puras, lo unico que si le quiero montar un arrow pro race por estetica, pero solo cola de escape, manteniendo catalizador. Supongo que con ese cambio a la moto no le hara falta tocarle nada parar dejarla fina e ira practicamente igual que con la cola de serie ya que ni quito exup ni toco sondas lambda ni nada.
__________________
Davis.19 está desconectado  
Anterior 04-feb-2019, 18:06   #8
Hospitality Motobox
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Hospitality Motobox

Blipper para zx10r 2016
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,090
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Davis.19 Ver post
vale gracias!! yo soy de albacete si quisiera hacerlo tendria que ir hasta alli con la moto o se podria mandar la centralita? en caso de ir con la moto podria ir y volver en el mismo dia o se tarda mucho en ajustarla??

A mi me interesa dejarla de serie por el tema de mantener la maxima fiabilidad mecanica en detrimento de prestaciones puras, lo unico que si le quiero montar un arrow pro race por estetica, pero solo cola de escape, manteniendo catalizador. Supongo que con ese cambio a la moto no le hara falta tocarle nada parar dejarla fina e ira practicamente igual que con la cola de serie ya que ni quito exup ni toco sondas lambda ni nada.
Perfecto sin problema,se puede hacer asi perfectamente. Lo mejor es venir para calibrar bien el blipper en el banco. Se puede hacer, con cita previa, en el dia.

Saludos
__________________
Mecánica General.
Accesorios para tu moto.
Mecánica de Competición, Preparación de Motores.
Servicio Oficial Ohlins.
Brembo Racing Point.
Banco de Potencia.
Servicio Técnico Rapid Bike
Bazzaz Oficial Dealer.
Flasheos y Reprogramaciones.

http://www.hmotobox.es/Flasheos,-Rep...,-Electronica/
www.hmotobox.es
taller@hmotobox.es
Hospitality Motobox está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Busco llantas para kawasaki zx10r 2016 Carleto1991 Compra-Venta de accesorios y componentes 2 06-mar-2019 14:27
Escape para ZX10R 2016 skyline92 Todocircuito 6 16-jul-2018 12:15
(VENDIDO)Yamaha R1 2016 CEV en venta (Ohlins TTX, ECU YEC, Blipper...) Ricardo1240 Compra-Venta de motos para circuito 3 19-abr-2018 00:02
Yamaha R1 YEC 2016 en venta (Centralita y Blipper YEC, Ohlins TTX...) Asfalbert Compra-Venta de motos para circuito 3 26-mar-2018 23:50


Etiquetas
2016, blipper, cuanto, para, saldría, tengo, zx10r


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:45.

Blipper para zx10r 2016
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com