Pintar carenados con spray

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cocogsxr
    Todocircuitero oficial
    • Feb
    • 1228

como te a quedado de bien colegaaa, yo lo intente , me puse a lijarlos y el primer dia ya estab hasta la p.... jijijijijijiji , todabia los tengo sin terminar y pensando de llevar a un pintor

Comentario

• xomecha
      Todocircuitero oficial
      • Oct
      • 339

Muy bueno el diseño, has acertado. Felicidades

Comentario

• Dapol
        Todocircuitero oficial
        • Nov
        • 6314

juan de puta madre te ha quedao si señor, ahora ya a rodar como dios manda...
        NEUMATICOS DE OCASION

[/COLOR][/SIZE]

Comentario

• gabirr
          Todocircuitero oficial
          • Mar
          • 8285

A quedado DPM valla curro

Comentario

• franmulti
            Todocircuitero oficial
            • Aug
            • 32

Una duda con el lijado. ¿Cuanto tiempo y/o que acabado tiene que tener la superficie para poder empezar a pintar?

Por cierto te ha quedado genial.

Comentario

• Chemito
              Todocircuitero oficial
              • Aug
              • 115

Chapeau ¡¡ los acabados parecen cojonudos ¡¡¡ y total una semana? piensa en los que te has ahorrado de no estar por ahi tomando birras

Comentario

• Produmoto_GP
                PROFESIONAL
                • Sep
                • 2277

Hola vuelvo a dar señales de vida, despues de una vacaciones bien merecidas XDXD

El Tiempo a sido mas o menos una semana en tenerlo todo listo.
                El precio ami me ha salido menos de 100€
                La superfecie tiene que ser total mente lisa sin poros y luego antes de pintar echarle una capa de imprimacion.

eso si ante todo paciencia

Comentario

• Dapol
                  Todocircuitero oficial
                  • Nov
                  • 6314

buen trabajo juan
                  NEUMATICOS DE OCASION

[/COLOR][/SIZE]

Comentario

• Dapol
                    Todocircuitero oficial
                    • Nov
                    • 6314

Señores esta tarde he estado con juanito y he podido ver la moto, ni de coña parece que la pintara con spray y una pistola de los chinos, es increible el acabado que tiene la joia moto, no me la imaginaba asi ni de coña,. ya se quien me va a pintar a mi mis proximos carenados jejejejeje
                    NEUMATICOS DE OCASION

[/COLOR][/SIZE]

Comentario

• Produmoto_GP
                      PROFESIONAL
                      • Sep
                      • 2277

David tus si me lo das directamente preparado para pintarlo y me invitas a comer ese dia yo los pinto

Comentario

• Dapol
                        Todocircuitero oficial
                        • Nov
                        • 6314

eso sabes que esta echo. ya cuando haga un cambio de loock te aviso.
                        NEUMATICOS DE OCASION

[/COLOR][/SIZE]

Comentario

• compostolo
                          Todocircuitero oficial
                          • Aug
                          • 34

Una buena idea para ahorrarse una pasta en pintura y de momento no he encontrado otra mas barata, es hacerlo con spays de grafitero. Os recomiendo utilizar las de 200 o 300 ml con boquilla fina pues los de 500 ml tienen mucha presión y serían para grandes murales.

El precio por spray es inferior a los 3 € y con 3 o 4 pintas la moto.

Las mas famosas son las Montana y se encuentran en tiendas especializadas o de ropa de skate, etc.

Descubre los productos MTN, aptos para cualquier superficie. MTN es la marca líder en Pintura en Sprays de Color. ¡Mira nuestros tutoriales!
                          Editado por última vez por compostolo; 21/09/2011, 18:16:54.

Comentario

• Suko
                            Big Boss

• Jan
                            • 8374

Hola a todos, quiero comunicarle a Juan que hemos publicado su tutorial en la zona de artículos de la web, felicidades amigo http://www.todocircuito.com/reportaj....html/pagina-1
                            Da boss
                            Google+

Comentario

• Dapol
                              Todocircuitero oficial
                              • Nov
                              • 6314

guapo guapo. si señor.,
                              NEUMATICOS DE OCASION

[/COLOR][/SIZE]

Comentario

• Produmoto_GP
                                PROFESIONAL
                                • Sep
                                • 2277

Gracias ahora ya no soy Juan_13 soy Produmoto GP

XDXD

aver si me ago un cabinita y me pongo a pintar mas motitos XD

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:45:08

Ducati salió de Silverstone con más dudas que respuestas. Mientras Aprilia volvió a dominar con autoridad, la GP26 confirmó una debilidad que ya se había visto en otros circuitos rápidos: cuando el trazado favorece la velocidad de paso por curva, la RS-GP parece estar un paso por delante.

Hoy, 11:44:58

El eclipse solar del 12 de agosto movilizará a cientos de miles de personas en España y la DGT ya prepara un dispositivo especial para gestionar el aumento del tráfico. Para los motoristas, la clave será evitar distracciones, planificar bien la ruta y no detenerse nunca en el arcén para observar el fenómeno.

Hoy, 11:44:54

Una tecnología que podría limitar automáticamente la aceleración de las motos según el límite de velocidad ya está sobre la mesa en Europa. No hay ninguna ley en marcha, pero la idea reabre el debate sobre hasta dónde debe llegar la electrónica en el control de una moto.

Hoy, 11:44:48

Johann Zarco continúa avanzando en su recuperación y ya tiene marcado en rojo el Gran Premio de San Marino. Honda y LCR esperan recuperarle para Misano, mientras el francés acelera su puesta a punto física con la vista puesta en regresar antes del tramo decisivo de la temporada.

Hoy, 11:44:44

El CEO de la marca destacó especialmente el esfuerzo de Marco Bezzecchi, que compitió lesionado y aun así volvió a estar delante. Tras un fin de semana histórico para la fábrica italiana, todas las miradas apuntan ahora a Aragón, donde Aprilia espera medir sus fuerzas frente a Ducati.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:45:08

Ducati salió de Silverstone con más dudas que respuestas. Mientras Aprilia volvió a dominar con autoridad, la GP26 confirmó una debilidad que ya se había visto en otros circuitos rápidos: cuando el trazado favorece la velocidad de paso por curva, la RS-GP parece estar un paso por delante.

Hoy, 11:44:58

El eclipse solar del 12 de agosto movilizará a cientos de miles de personas en España y la DGT ya prepara un dispositivo especial para gestionar el aumento del tráfico. Para los motoristas, la clave será evitar distracciones, planificar bien la ruta y no detenerse nunca en el arcén para observar el fenómeno.

Hoy, 11:44:54

Una tecnología que podría limitar automáticamente la aceleración de las motos según el límite de velocidad ya está sobre la mesa en Europa. No hay ninguna ley en marcha, pero la idea reabre el debate sobre hasta dónde debe llegar la electrónica en el control de una moto.

Hoy, 11:44:48

Johann Zarco continúa avanzando en su recuperación y ya tiene marcado en rojo el Gran Premio de San Marino. Honda y LCR esperan recuperarle para Misano, mientras el francés acelera su puesta a punto física con la vista puesta en regresar antes del tramo decisivo de la temporada.

Hoy, 11:44:44

El CEO de la marca destacó especialmente el esfuerzo de Marco Bezzecchi, que compitió lesionado y aun así volvió a estar delante. Tras un fin de semana histórico para la fábrica italiana, todas las miradas apuntan ahora a Aragón, donde Aprilia espera medir sus fuerzas frente a Ducati.

Trabajando...