Mitas sport forcé plus rs

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luks
    Todocircuitero oficial
    • Oct
    • 3

Mitas sport forcé plus rs

Hola todos, soy nuevo en todo circuito.
    No encuentro comparativas entre los Mitas sport forcé plus RS, con otras gomas de su categoría.
    Si hay algún hilo al respecto en este foro me lo podéis referir ?
    En caso contrario sabéis donde hay tal comparativa en caso de que las haya?
    Y por último alguien que las haya probado en circuito y pueda dar información sobre ello, estoy pensando en montar en mi cbr1000 del2007, esos neumáticos, sin ver comparativa con los supercorsa, power cup 2 y gp 212…
    Gracias
  • Litico
    Todocircuitero oficial
    • Feb
    • 253

a los supercorsa, y d212 ni se les acerca. Pero sin embargo los prefiero antes que los power cup

Comentario

• Luks
      Todocircuitero oficial
      • Oct
      • 3

Litico

Originalmente publicado por Litico
      a los supercorsa, y d212 ni se les acerca. Pero sin embargo los prefiero antes que los power cup
      Litico los has probado ?
      Yo como he dicho no tengo ninguna información,

Comentario

• dalbertfer
        Todocircuitero oficial
        • Apr
        • 259

Si tu ritmo en pista es nivel principiante con los Mitas sportforce+ RS tendras mas que suficiente.
        Si tu ritmo es nivel medio te iran justitos/bien.
        Si tu ritmo es nivel rapido no sirven.

Comentario

• Luks
          Todocircuitero oficial
          • Oct
          • 3

Originalmente publicado por dalbertfer
          Si tu ritmo en pista es nivel principiante con los Mitas sportforce+ RS tendras mas que suficiente.
          Si tu ritmo es nivel medio te iran justitos/bien.
          Si tu ritmo es nivel rapido no sirven.
          Hago 2.10 en Jerez, sabéis algo de su rendimiento en el tiempo( durabilidad en comparación con otras gomas de su nivel?.
          Tengo 2ct montados y en septiembre lo pasé mal con ellos,este finde he estado de nuevo pero he ido muy suave para no tener sustos.
          De cara al próx año quiero cambiar
          Editado por última vez por Luks; 15/10/2025, 06:42:07.

Comentario

• CP3
            Todocircuitero oficial
            • Nov
            • 4

Interesa éste tema, puede ser que los pruebe después de los que llevo puestos.

Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk

Comentario

• YmsbR6
              Todocircuitero oficial
              • Jun
              • 1

Hola, voy a dejar mi opinion. Estuve en Cheste en lluvia, cuando dejo de llover, aun con la pista mojada, sali con las mitas, sin calentadores, y bastante bien. Cuando se formó el carril aun mejor. No las puedo comparar con otras porque son las primeras con las que entro a circuito.

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 13:09:59

Estados Unidos subastará más de 600 motos y vehículos confiscados a Stanley Pophal tras destapar un fraude piramidal millonario.

Ayer, 12:58:10

El español admite que el objetivo es "sobrevivir" hasta 2027 mientras espera la llegada de nuevas piezas y del cambio reglamentario.

Ayer, 12:53:36

Un accidente en la salida y una sanción de diez segundos frustraron sus opciones de victoria, obligándole a terminar sexto junto a Max Hesse.

Ayer, 12:41:25

Aragón, Phillip Island y Valencia pueden convertirse en los circuitos que decidan el campeonato gracias al extraordinario rendimiento del piloto de Ducati en los trazados de izquierdas.

Ayer, 12:34:43

El brasileño se ha ganado esa oportunidad tras un sólido año de debut en MotoGP y todo apunta a que compartirá box con Fabio Quartararo.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 13:09:59

Estados Unidos subastará más de 600 motos y vehículos confiscados a Stanley Pophal tras destapar un fraude piramidal millonario.

Ayer, 12:58:10

El español admite que el objetivo es "sobrevivir" hasta 2027 mientras espera la llegada de nuevas piezas y del cambio reglamentario.

Ayer, 12:53:36

Un accidente en la salida y una sanción de diez segundos frustraron sus opciones de victoria, obligándole a terminar sexto junto a Max Hesse.

Ayer, 12:41:25

Aragón, Phillip Island y Valencia pueden convertirse en los circuitos que decidan el campeonato gracias al extraordinario rendimiento del piloto de Ducati en los trazados de izquierdas.

Ayer, 12:34:43

El brasileño se ha ganado esa oportunidad tras un sólido año de debut en MotoGP y todo apunta a que compartirá box con Fabio Quartararo.

Trabajando...