Mitas sport forcé plus rs

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luks
    Todocircuitero oficial
    • Oct
    • 3

Mitas sport forcé plus rs

Hola todos, soy nuevo en todo circuito.
    No encuentro comparativas entre los Mitas sport forcé plus RS, con otras gomas de su categoría.
    Si hay algún hilo al respecto en este foro me lo podéis referir ?
    En caso contrario sabéis donde hay tal comparativa en caso de que las haya?
    Y por último alguien que las haya probado en circuito y pueda dar información sobre ello, estoy pensando en montar en mi cbr1000 del2007, esos neumáticos, sin ver comparativa con los supercorsa, power cup 2 y gp 212…
    Gracias
  • Litico
    Todocircuitero oficial
    • Feb
    • 253

a los supercorsa, y d212 ni se les acerca. Pero sin embargo los prefiero antes que los power cup

Comentario

• Luks
      Todocircuitero oficial
      • Oct
      • 3

Litico

Originalmente publicado por Litico
      a los supercorsa, y d212 ni se les acerca. Pero sin embargo los prefiero antes que los power cup
      Litico los has probado ?
      Yo como he dicho no tengo ninguna información,

Comentario

• dalbertfer
        Todocircuitero oficial
        • Apr
        • 259

Si tu ritmo en pista es nivel principiante con los Mitas sportforce+ RS tendras mas que suficiente.
        Si tu ritmo es nivel medio te iran justitos/bien.
        Si tu ritmo es nivel rapido no sirven.

Comentario

• Luks
          Todocircuitero oficial
          • Oct
          • 3

Originalmente publicado por dalbertfer
          Si tu ritmo en pista es nivel principiante con los Mitas sportforce+ RS tendras mas que suficiente.
          Si tu ritmo es nivel medio te iran justitos/bien.
          Si tu ritmo es nivel rapido no sirven.
          Hago 2.10 en Jerez, sabéis algo de su rendimiento en el tiempo( durabilidad en comparación con otras gomas de su nivel?.