Duda neumatico para jerez en r1

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jero17
    Todocircuitero oficial
    • Oct
    • 11

Duda neumatico para jerez en r1

Buena a todos, el sábado rodare en Jerez después de mucho tiempo, mi ritmo ahora es muy lento (2:00), no controlo los neumáticos de hoy día, tengo una duda, en montar el Dunlop d212 GP Racer slick o el Racertech td(este ni me suena).

A ver si me podéis sacar de dudas cual montar de los 2, hará 32 grados de temperatura en el ambiente.

Gracias de antemano.

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 13:09:59

Estados Unidos subastará más de 600 motos y vehículos confiscados a Stanley Pophal tras destapar un fraude piramidal millonario.

Ayer, 12:58:10

El español admite que el objetivo es "sobrevivir" hasta 2027 mientras espera la llegada de nuevas piezas y del cambio reglamentario.

Ayer, 12:53:36

Un accidente en la salida y una sanción de diez segundos frustraron sus opciones de victoria, obligándole a terminar sexto junto a Max Hesse.

Ayer, 12:41:25

Aragón, Phillip Island y Valencia pueden convertirse en los circuitos que decidan el campeonato gracias al extraordinario rendimiento del piloto de Ducati en los trazados de izquierdas.

Ayer, 12:34:43

El brasileño se ha ganado esa oportunidad tras un sólido año de debut en MotoGP y todo apunta a que compartirá box con Fabio Quartararo.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 13:09:59

Estados Unidos subastará más de 600 motos y vehículos confiscados a Stanley Pophal tras destapar un fraude piramidal millonario.

Ayer, 12:58:10

El español admite que el objetivo es "sobrevivir" hasta 2027 mientras espera la llegada de nuevas piezas y del cambio reglamentario.

Ayer, 12:53:36

Un accidente en la salida y una sanción de diez segundos frustraron sus opciones de victoria, obligándole a terminar sexto junto a Max Hesse.

Ayer, 12:41:25

Aragón, Phillip Island y Valencia pueden convertirse en los circuitos que decidan el campeonato gracias al extraordinario rendimiento del piloto de Ducati en los trazados de izquierdas.

Ayer, 12:34:43

El brasileño se ha ganado esa oportunidad tras un sólido año de debut en MotoGP y todo apunta a que compartirá box con Fabio Quartararo.

Trabajando...