Presiones michelin power cup 2

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sisqu xQue
    Todocircuitero oficial
    • Nov
    • 147

Presiones michelin power cup 2

Buenas tardes a todos.
    Como dice el titulo, este pasado año monte en una Kawasaki zx6r 2010 los Michelin power cup 2.
    Estoy acostumbrado al circuito y en slick dunlop d212, con una Yamaha r6r.
    La cuestión es que no quiero igualar ni el agarre ni nada, pero estos Michelin no me acaban de agradar en sensaciones y sospecho que no llevo bien las presiones.
    En frio los saco a 2.1 delante 1.5/6 detrás tal como marca el fabricante, y por mucho freno y aceleración que les de no acaban de pegarse bien cuando voy inclinado, quitándome mucha confianza encima de la moto.

seria de agradecer algún consejo.

Muchas gracias de antemano.

saludos.
    SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES.., SOBREVIRAJE

• dalbertfer
    Todocircuitero oficial
    • Apr
    • 259

2,1 delante y 1,9 atras en frio

Comentario

• pablovr46
      Todocircuitero oficial
      • Feb
      • 207

Originalmente publicado por sisqu xQue
      Buenas tardes a todos.
      Como dice el titulo, este pasado año monte en una Kawasaki zx6r 2010 los Michelin power cup 2.
      Estoy acostumbrado al circuito y en slick dunlop d212, con una Yamaha r6r.
      La cuestión es que no quiero igualar ni el agarre ni nada, pero estos Michelin no me acaban de agradar en sensaciones y sospecho que no llevo bien las presiones.
      En frio los saco a 2.1 delante 1.5/6 detrás tal como marca el fabricante, y por mucho freno y aceleración que les de no acaban de pegarse bien cuando voy inclinado, quitándome mucha confianza encima de la moto.

seria de agradecer algún consejo.

Muchas gracias de antemano.

saludos.
      He llevado esas mismas gomas, en frío no sabría decirte pero en caliente llevaba 2.3 o 2.4 delante, y atrás 1.7, llegué a bajar a 1.6 porque me patinaba un poco en pleno mes de julio en Almería.

Comentario

• marc16lh
        Todocircuitero oficial
        • Jun
        • 86

En caliente 2.4 delante y 1.7 detrás
        Si pones 1.5 en frío como indican, se te subirá a 1.9 aprox

Comentario

• marc16lh
          Todocircuitero oficial
          • Jun
          • 86

Cuánto os duran los Michelin Power slick 2?
          El trasero me dura 3-4 rodadas pero el delantero quizás lleva 15 y ahí está. No es normal

Comentario

• Mikkelsen
            Todocircuitero oficial
            • Sep
            • 27

El delantero si no vas rapidisimo es eterno. Yo lo quité despues de 6 rodadas porque yo creo que se había deformado de viajes en remolque y demás.

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 13:09:59

Estados Unidos subastará más de 600 motos y vehículos confiscados a Stanley Pophal tras destapar un fraude piramidal millonario.

Ayer, 12:58:10

El español admite que el objetivo es "sobrevivir" hasta 2027 mientras espera la llegada de nuevas piezas y del cambio reglamentario.

Ayer, 12:53:36

Un accidente en la salida y una sanción de diez segundos frustraron sus opciones de victoria, obligándole a terminar sexto junto a Max Hesse.

Ayer, 12:41:25

Aragón, Phillip Island y Valencia pueden convertirse en los circuitos que decidan el campeonato gracias al extraordinario rendimiento del piloto de Ducati en los trazados de izquierdas.

Ayer, 12:34:43

El brasileño se ha ganado esa oportunidad tras un sólido año de debut en MotoGP y todo apunta a que compartirá box con Fabio Quartararo.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 13:09:59

Estados Unidos subastará más de 600 motos y vehículos confiscados a Stanley Pophal tras destapar un fraude piramidal millonario.

Ayer, 12:58:10

El español admite que el objetivo es "sobrevivir" hasta 2027 mientras espera la llegada de nuevas piezas y del cambio reglamentario.

Ayer, 12:53:36

Un accidente en la salida y una sanción de diez segundos frustraron sus opciones de victoria, obligándole a terminar sexto junto a Max Hesse.

Ayer, 12:41:25

Aragón, Phillip Island y Valencia pueden convertirse en los circuitos que decidan el campeonato gracias al extraordinario rendimiento del piloto de Ducati en los trazados de izquierdas.

Ayer, 12:34:43

El brasileño se ha ganado esa oportunidad tras un sólido año de debut en MotoGP y todo apunta a que compartirá box con Fabio Quartararo.

Trabajando...