Presiones neumáticos en circuito

Colapsar
Este es un tema fijo.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Davis.19
    Todocircuitero oficial
    • Aug
    • 104

Buenas tardes!! ¿Alguien me pude recomendar presión para unos Bridgestone s21 para rodar en Albacete este finde?

estaba pensando en poner 2'1-2'2 delante y 1'8-1'9 detrás en frio. ¿que opináis bien o mal?

el año pasado rode con unos s20 evo y creo que puse 2'1 delante y 1'8 detrás en frio no me acuerdo exactamente, pero se noto que el neumático trasero sufrio un poco y no se si es porque iba muy bajo de presión...

Comentario

• Davis.19
      Todocircuitero oficial
      • Aug
      • 104

bueno comentaros que me he puesto en contacto directamente con Bridgestone para solicitar información recomendada sobre la utiliazicion de sus productos.

Les expuse mi caso particular con su neumatico Bridgestone s21 y les comente que iba a rodar con el en circuito a un ritmo medio/bajo y cual seria su temperatura ideal de funcionamiento.

Pues bien mediante un gran servicio de atención al cliente se pusieron en contacto conmigo a través de correo electrónico y muy amablemte me recomendaron las presiones idóneas sobre este producto en concreto para utilizarlo en pista.

Me recomendaron la utilización de calentadores sobre 45 minutos o 1 hora y comprobar la presión o en su defecto tras 3 o 4 vueltas parar en boxes y hacer la comprobación. Las presiones son las siguientes:

120/70R17 modelo S21F presión en frio 2.1 / presión en caliente 2.3

180/55R17 modelo S21R presión en frio 1.9 / presión en caliente 2.1

190/55R17 modelo S21R presión en frio 1.9 / presión en caliente 2.1

Si alguien lleva estos neumáticos en su moto y quiere entrar a rodar a circuito aquí tiene las presiones ideales para su optimo funcionamiento.

Comentario

• The Trastor
        Todocircuitero oficial
        • Jan
        • 44

Buenos dias

Que presion (frio y trabajo) son las recomendadas para el supercorsa bsb

Entro el 18 a Almería

Gracias

Comentario

• DavidCK
          Todocircuitero oficial
          • Jul
          • 93

Alguien ha rodado en Albacete con los nuevos Pirelli Supercorsa SP V3?? No se que presiones ponerles. Gracias de antemano.

Comentario

• Jesus69
            Todocircuitero oficial
            • Jan
            • 968

Originalmente publicado por DavidCK
            Alguien ha rodado en Albacete con los nuevos Pirelli Supercorsa SP V3?? No se que presiones ponerles. Gracias de antemano.
            2,2 y 1,6 en frio

Comentario

• MADbiker
              Todocircuitero oficial
              • May
              • 163

Buenas, ahora mismo llevo 2 rodadas con s21 y me dijeron meter 2,1-1,9 en frío (suele subir hasta 2,4/2,5) y luego bajarla a lo mismo a 2,1-1,9 justo al acabar la tanda. Es correcto? O mejor empezar con 2,0-1,7? Mi moto es una triumph street triple naked.

En calle en verano llevo 2,2-2,5 y perfecto.

Comentario

• ALCANA
                Todocircuitero oficial
                • Sep
                • 1

Hola alguien ha entrado en Jerez con los pirelli rosso corsa 2 ? Voy a entrar pronto y no sé qué presiones poner.

Un saludo y gracias de antemano

Comentario

• fabriciom
                  Todocircuitero oficial
                  • Aug
                  • 85

Originalmente publicado por Jesus69
                  2,2 y 1,6 en frio
                  Yo suelo entrar con 2,0 y 1,9 y sin problema.

Noto la moto algo mas difícil de llevar no se con 1,6 como se debe de sentir...

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 13:09:59

Estados Unidos subastará más de 600 motos y vehículos confiscados a Stanley Pophal tras destapar un fraude piramidal millonario.

Ayer, 12:58:10

El español admite que el objetivo es "sobrevivir" hasta 2027 mientras espera la llegada de nuevas piezas y del cambio reglamentario.

Ayer, 12:53:36

Un accidente en la salida y una sanción de diez segundos frustraron sus opciones de victoria, obligándole a terminar sexto junto a Max Hesse.

Ayer, 12:41:25

Aragón, Phillip Island y Valencia pueden convertirse en los circuitos que decidan el campeonato gracias al extraordinario rendimiento del piloto de Ducati en los trazados de izquierdas.

Ayer, 12:34:43

El brasileño se ha ganado esa oportunidad tras un sólido año de debut en MotoGP y todo apunta a que compartirá box con Fabio Quartararo.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 13:09:59

Estados Unidos subastará más de 600 motos y vehículos confiscados a Stanley Pophal tras destapar un fraude piramidal millonario.

Ayer, 12:58:10

El español admite que el objetivo es "sobrevivir" hasta 2027 mientras espera la llegada de nuevas piezas y del cambio reglamentario.

Ayer, 12:53:36

Un accidente en la salida y una sanción de diez segundos frustraron sus opciones de victoria, obligándole a terminar sexto junto a Max Hesse.

Ayer, 12:41:25

Aragón, Phillip Island y Valencia pueden convertirse en los circuitos que decidan el campeonato gracias al extraordinario rendimiento del piloto de Ducati en los trazados de izquierdas.

Ayer, 12:34:43

El brasileño se ha ganado esa oportunidad tras un sólido año de debut en MotoGP y todo apunta a que compartirá box con Fabio Quartararo.

Trabajando...