[Mecánica] Locales compartidos.

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jlr6
    Todocircuitero oficial
    • Mar
    • 64

[Mecánica] Locales compartidos.

Hola comunidad.

Tengo una Yamaha R1 del 2007, y por desgracia la barra derecha tiene una fuga de aceite y estoy obligado a repararlo.

Antes tenia sitio para realizar mis reparaciones pero lamentablemente ya no. Quería preguntar en el foro si alguien tiene algún local para compartir o si esta metido en la mecánica como yo (Asumiría gastos). O si hay algún interesado en adquirí un local de esta forma.

No me interesa un BOX por horas ya que me gusta tomarme el tiempo para hacer las reparaciones. Y en muchos de ellos no tiene herramientas suficientes para dichas operaciones.

Si no me veré obligado a recurrir al taller mecánico, no tengo problema en ello pero quería preguntar si hay algunos usuarios por el foro que tienen algún local "club" donde son aficionados a la mecánica.

Soy de los alrededores de Barceona.

Gracias.
  • dalbertfer
    Todocircuitero oficial
    • Apr
    • 259

Hola.
    Te he enviado un mensaje privado con mi oferta...

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:55:33

WorldSBK introducirá en 2027 los nuevos discos carbocerámicos Brembo Hyction™, convirtiéndose en el primer campeonato de motociclismo en utilizar esta tecnología. Brembo será además proveedor exclusivo de frenos y utilizará el Mundial como banco de pruebas.

Hoy, 11:12:27

Una nueva patente revela que Yamaha continúa desarrollando su futura deportiva eléctrica. El modelo mantiene el ADN de la Proto BEV, incorpora soluciones técnicas específicas y podría apostar por carga rápida AC para acercarse a una producción real.

Hoy, 11:03:05

Guenther Steiner ha cargado contra la posible norma que limitaría a una sola moto por piloto en MotoGP a partir de 2027. El jefe de Tech3 considera que apenas generará ahorro económico, complicará el trabajo de los equipos y eliminará parte del espectáculo.

Hoy, 10:48:52

Marc Márquez aprovechó el parón de MotoGP para visitar el paddock de Fórmula 1 en Barcelona como invitado de Audi. Allí sorprendió al elegir a Max Verstappen como el piloto con el que más se identifica.

Hoy, 10:39:01

Stilmoto ha transformado una Honda CB750 Hornet en una espectacular moto de carreras retro inspirada en las Honda de competición de los años 80. La exclusiva CB 750 R Last Lap incorpora un basculante monobrazo, escape bajo el colín y una estética irreconocible, aunque no llegará a producción.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:55:33

WorldSBK introducirá en 2027 los nuevos discos carbocerámicos Brembo Hyction™, convirtiéndose en el primer campeonato de motociclismo en utilizar esta tecnología. Brembo será además proveedor exclusivo de frenos y utilizará el Mundial como banco de pruebas.

Hoy, 11:12:27

Una nueva patente revela que Yamaha continúa desarrollando su futura deportiva eléctrica. El modelo mantiene el ADN de la Proto BEV, incorpora soluciones técnicas específicas y podría apostar por carga rápida AC para acercarse a una producción real.

Hoy, 11:03:05

Guenther Steiner ha cargado contra la posible norma que limitaría a una sola moto por piloto en MotoGP a partir de 2027. El jefe de Tech3 considera que apenas generará ahorro económico, complicará el trabajo de los equipos y eliminará parte del espectáculo.

Hoy, 10:48:52

Marc Márquez aprovechó el parón de MotoGP para visitar el paddock de Fórmula 1 en Barcelona como invitado de Audi. Allí sorprendió al elegir a Max Verstappen como el piloto con el que más se identifica.

Hoy, 10:39:01

Stilmoto ha transformado una Honda CB750 Hornet en una espectacular moto de carreras retro inspirada en las Honda de competición de los años 80. La exclusiva CB 750 R Last Lap incorpora un basculante monobrazo, escape bajo el colín y una estética irreconocible, aunque no llegará a producción.

Trabajando...