Dudas con seguridad keyless
-
Tengo una BMW keyless de 2021 con 65.000km y he cambiado 1 pila. A la que te alejas 1 metro o menos ya avisa que se pierde conexión -
No se fran a mi me da la sensación ke tenías algún problema con la lleve yo tengo una bmw con 2 años y no e cambiado la pila del mando todavía la tengo sl 50°/° y lo ke dice el vo.pañero te alejas medio metro y ya te avisa ke la lleve esta fuera de rango.👍 2Dejar un comentario:
-
No dudo de tus palabras, pero yo hace 3 años que la tengo y voy por la segunda pila, la primera yo creo que duró cerca de los dos años !!!Dejar un comentario:
-
No detecta tu llave, pero la moto sigue recibiendo señal. (receptor activo).
Y la llave sigue emitiendo lo se porque a mi la pila me duraba 1 mes solo porque emitia siempre...Dejar un comentario:
-
Por cierto, yo tengo una BMW F900R con llave keyless y a la que te separas un metro de la moto ya no la detecta !!!Dejar un comentario:
-
Yo tengo esa misma funda para la llave del coche y no me digaís el porqué, pero solo funciona al principio. Con el paso del tiempo la protección desaparece y el coche detecta la llave sin ningún tipo de problema !!!Dejar un comentario:
-
Dudas con seguridad keyless
Buenos dias, estoy tanteando comprar una moto para calle, pero todas vienen con keyless (lo odio).
Tuve la BMW F900xr 2023 y no me gustaba nada, además que iba a 1 pila de 10€ al mes, ayer hicimos la prueba en el gimnasio de un compi que tiene este modelo pero la naked 900r creo, y estando la llave en el vestuario (50 metros) la moto la arrancó
Tengo miedo que por ejemplo la deje aparcada en la playa, la Uni o en el gimnasio y se la puedan llevar.
Los modelos que tengo vistos son estos 3:
¿Las KTM Superduke 1290 y 1390 tiene para apagar el emisor y la llave?
¿La Yamaha MT 09 2024 tiene para apagar el emisor y la llave?
Triumph Speed triple 1200rs
Tengo la Xmax 300 y no se si sirve para algo pero si trae la opción, en la llave tiene un botón de OFF donde apagas la llave y el receptor de la moto, inhabilitando esa posibilidad de copiarlo.
Vsss
Próximas Rodadas
Noticias
Pecco Bagnaia ha sido intervenido con éxito de síndrome compartimental en su brazo derecho en una clínica de Módena. El piloto italiano aprovecha el parón estival para recuperarse a tiempo de cara al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.
¿Buscas una única moto para todo sin la molestia de tener que mantener dos vehículos diferentes? Descubre por qué el equilibrio de las trail entre asfalto, tierra y confort las hace imbatibles.
Ducati España y la comunidad oficial We Are 93 se unen para regalar la espectacular Panigale V2 MM93 de edición limitada. Un paquete exclusivo que incluye equipamiento de circuito premium y un día de entrenamiento privado junto al ocho veces campeón del mundo.
BMW responde al dominio de Ducati con una renovación profunda de su M1000RR para 2027, apostando por un chasis más ligero y flexible que promete solucionar sus problemas en el Mundial de Superbike.
La nueva pantalla inteligente de LS2 jubila al fotocromático tradicional con una velocidad de reacción nunca vista. Un accesorio revolucionario que funciona sin baterías y que promete transformar para siempre nuestra seguridad en carretera.
Próxima Rodadas
Noticias
Pecco Bagnaia ha sido intervenido con éxito de síndrome compartimental en su brazo derecho en una clínica de Módena. El piloto italiano aprovecha el parón estival para recuperarse a tiempo de cara al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.
¿Buscas una única moto para todo sin la molestia de tener que mantener dos vehículos diferentes? Descubre por qué el equilibrio de las trail entre asfalto, tierra y confort las hace imbatibles.
Ducati España y la comunidad oficial We Are 93 se unen para regalar la espectacular Panigale V2 MM93 de edición limitada. Un paquete exclusivo que incluye equipamiento de circuito premium y un día de entrenamiento privado junto al ocho veces campeón del mundo.
BMW responde al dominio de Ducati con una renovación profunda de su M1000RR para 2027, apostando por un chasis más ligero y flexible que promete solucionar sus problemas en el Mundial de Superbike.
La nueva pantalla inteligente de LS2 jubila al fotocromático tradicional con una velocidad de reacción nunca vista. Un accesorio revolucionario que funciona sin baterías y que promete transformar para siempre nuestra seguridad en carretera.
Dejar un comentario: