cartuchos andreani

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jos43
    Todocircuitero oficial
    • Sep
    • 419

cartuchos andreani

Buenas tardes, alguien los usa que pueda contarme su opinión.
    Tengo la cbr 600 de 2006 que solo uso en circuito y quisiera montarle estos cartuchos.

Gracias.
  • Litico
    Todocircuitero oficial
    • Feb
    • 253

Me interesa! estoy por comprar unos para mi R1 2008.Y sobre todo para nivel tandero.

Comentario

• jos43
      Todocircuitero oficial
      • Sep
      • 419

Nadie los a probado?

Comentario

• Txori89
        Todocircuitero oficial
        • May
        • 324

Buenas,
        No he probado los Andreani, partiendo de la base de las suspensiónes de serie de las cbr 600 rr, para carretera son suficientes, pero para circuito si vas a buscar tiempos son una mierda. Cualquier cosa que montes notarás diferencia, Andreani, onhlins, ktech, bitubo, etc... En la mía del 2007 monté unos cartuchos ohlins FGR y atras amortiguador de la misma marca, y nada que ver. En una R6 que siempre han venido con suspensiones más deportivas, igual no notarías tanta diferencia.
        Saludos

Comentario

• jos43
          Todocircuitero oficial
          • Sep
          • 419

hola ,gracias , atras tb llevo ohlins ,delante solo muelles , me interesa saber los andreani, ohlins se me va , valen el doble .

QUOTE=Txori89;742955]Buenas,
          No he probado los Andreani, partiendo de la base de las suspensiónes de serie de las cbr 600 rr, para carretera son suficientes, pero para circuito si vas a buscar tiempos son una mierda. Cualquier cosa que montes notarás diferencia, Andreani, onhlins, ktech, bitubo, etc... En la mía del 2007 monté unos cartuchos ohlins FGR y atras amortiguador de la misma marca, y nada que ver. En una R6 que siempre han venido con suspensiones más deportivas, igual no notarías tanta diferencia.
          Saludos[/QUOTE]

Comentario

• mimi
            Todocircuitero oficial
            • Nov
            • 63

Originalmente publicado por jos43
            Buenas tardes, alguien los usa que pueda contarme su opinión.
            Tengo la cbr 600 de 2006 que solo uso en circuito y quisiera montarle estos cartuchos.

Gracias.
            Hola , yo te digo mi experiencia personal y un poco lo que he ido aprendiendo con el tiempo
            Yo tengo una r6 y monté los andreani
            Y para que te hagas una idea realmente hacia los mismo tiempos que con los de serie , para mí la diferencia empieza cuando haces bastante vueltas , que no es mi caso yo en 4 o 5 vueltas estoy muerto y las de serie me aguantaban igual
            Si las comparas una de serie y unas buenas , si eres capaz de aguantar el ritmo las buenas no decaen y las de serie si
            En Cheste suelo rodar en 48/49 y la moto ni un extraño con la andreani

Comentario

• jos43
              Todocircuitero oficial
              • Sep
              • 419

Hola Mimi , muchas gracias .

QUOTE=mimi;742957]Hola , yo te digo mi experiencia personal y un poco lo que he ido aprendiendo con el tiempo
              Yo tengo una r6 y monté los andreani
              Y para que te hagas una idea realmente hacia los mismo tiempos que con los de serie , para mí la diferencia empieza cuando haces bastante vueltas , que no es mi caso yo en 4 o 5 vueltas estoy muerto y las de serie me aguantaban igual
              Si las comparas una de serie y unas buenas , si eres capaz de aguantar el ritmo las buenas no decaen y las de serie si
              En Cheste suelo rodar en 48/49 y la moto ni un extraño con la andreani[/QUOTE]

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
              MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
              MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Trabajando...