Transporte de motos en furgoneta DUDAS

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • IanRG9
    Todocircuitero oficial
    • Apr
    • 6

Transporte de motos en furgoneta DUDAS

Buenas a tod@s,
    He adquirido hace poco una furgoneta de carga pequeña con la idea de utilizarla para transportar motos.

Mi idea es utilizar soportes de tipo 'balancín' para la rueda delantera, y algo tipo cáncamo para poder amarrar unas cinchas a la parte trasera de la moto.

Mi duda surge porque no sé cómo fijar estas partes al suelo de la furgoneta, y me da algo de miedo atravesar el suelo de la furgoneta con tornillos pasantes para fijar los balancines etc.

Por eso, me gustaría que me arrojaseis algo de luz con respecto a cómo lleváis fijadas las motos en vuestras furgonetas, por si puedo ver algo que no se me haya ocurrido aún y coger ideas.

Toda ayuda es bien recibida.

Un saludo cordial y gas!
  • Sixties
    Todocircuitero oficial
    • Jul
    • 123

¿no hay forma de aprovechar los anclajes de los asientos?

a lo mejor unas pletinas cruzadas, tubo cuadrado o una plancha grande, la atornillas al chasis, y luego ya en esa plancha metes los anclajes que quieras, con tornillos, o con soldadura. Además así todo es desmontable de una pieza.

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 13:17:47

El futuro de Jack Miller tras su salida de MotoGP se complica debido a sus pretensiones financieras. El piloto busca un asiento en las Superbike para 2027, pero sus altas exigencias económicas reducen sus opciones reales a muy pocos fabricantes.

Ayer, 18:58:37

Un motorista británico de 35 años ha sido condenado a 15 meses de prisión y diez años sin carnet tras protaginzar un accidente en el que falleció su cuñado. 

Ayer, 18:34:26

El astro italiano regresó por todo lo alto al Festival de Goodwood combinando sus raíces en MotoGP con las cuatro ruedas. Sin embargo, una inesperada pérdida de adherencia en mitad de la pista convirtió su exhibición con el mítico BMW V12 LMR en el gran susto de la jornada.

Ayer, 17:22:48

El salto de Toprak Razgatlioglu a MotoGP se está convirtiendo en una pesadilla de adaptación sobre la Pramac. Tras terminar último en Sachsenring, el astro turco señala directamente a la gestión de los neumáticos como el factor que está hundiendo su motivación.

Ayer, 14:34:11

Lo que prometía ser una fiesta idílica de las dos ruedas en Soria ha terminado en tragedia tras el fallecimiento de una joven de 24 años y un aluvión de críticas por la falta de control en el recinto.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 13:17:47

El futuro de Jack Miller tras su salida de MotoGP se complica debido a sus pretensiones financieras. El piloto busca un asiento en las Superbike para 2027, pero sus altas exigencias económicas reducen sus opciones reales a muy pocos fabricantes.

Ayer, 18:58:37

Un motorista británico de 35 años ha sido condenado a 15 meses de prisión y diez años sin carnet tras protaginzar un accidente en el que falleció su cuñado. 

Ayer, 18:34:26

El astro italiano regresó por todo lo alto al Festival de Goodwood combinando sus raíces en MotoGP con las cuatro ruedas. Sin embargo, una inesperada pérdida de adherencia en mitad de la pista convirtió su exhibición con el mítico BMW V12 LMR en el gran susto de la jornada.

Ayer, 17:22:48

El salto de Toprak Razgatlioglu a MotoGP se está convirtiendo en una pesadilla de adaptación sobre la Pramac. Tras terminar último en Sachsenring, el astro turco señala directamente a la gestión de los neumáticos como el factor que está hundiendo su motivación.

Ayer, 14:34:11

Lo que prometía ser una fiesta idílica de las dos ruedas en Soria ha terminado en tragedia tras el fallecimiento de una joven de 24 años y un aluvión de críticas por la falta de control en el recinto.

Trabajando...