Como ya lo describo en mi blog con mas detalle y muchas fotos, (pongo el link directo) https://sistemasdeaireparamotosybici...emolqueairbike, me permite y de una manera segura no depender de nadie, ya que por mis circunstancias y la edad se ha convertido en misión imposible el poderlo hacer solo.
Aunque ya puse un hilo presentando todos mis inventos realizados en motos y en bicis, el cual tiene más de 38.000 visitas, lo vuelvo a poner https://sistemasdeaireparamotosybicis.es/ para todos aquellos que no lo hayan visto.
Espero que os guste la innovación que os presento y animaros a realizarla en vuestros remolques. Cualquier duda que tengáis, os puedo ayudar y si estáis cerca de Alicante podemos incluso vernos.
Un saludo



Comentario