Llantas de carbono o magnesio para bmw

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PALAS
    Todocircuitero oficial
    • Mar
    • 386

Llantas de carbono o magnesio para bmw

He decidido cambiarle las llantas a la moto y aqui viene mi duda,si ir a por unas de magnesio forjado o unas bst de carbono.
    Tenia casi decidido ir a por las bst de carbono pero esta mañana hablando con un distribuidor me dice que las oz de magnesio son algo mas ligeras que las bst y ya me dejo a cuadros.
    Las llantas son para una s1000 del 2015,alguien que las haya cambiado puede decirme diferencias de peso de unas a otras???
    Que me recomendais montar,magnesio o carbono???
    Gracias
  • alpa
    Todocircuitero oficial
    • Aug
    • 31

Yo llevo BST de carbono en la R6R y si es cierto que unas de magnesio forjado puedan pesar un pelín menos, pero lo que tienes que tener en cuenta es la inercia y por lo que tengo entendido ahí es donde la de carbono no tiene rival a igual peso. Se debe al reparto de pesos, las de carbono lo concentran más en la parte central donde la inercia generada es menor. Yo las compré por eso.

Comentario

• rsv4@prc
      Todocircuitero oficial
      • Dec
      • 3198

Yo compraría las Oz piega r pesan poco más q las de magnesio o carbono y cuestan mucho menos yo las tengo y encantado, a y si no eres muy pero q muy pro no vas notar ese kg de más en las de aluminio y te ahorras 1000 euros más o menos

Comentario

• PALAS
        Todocircuitero oficial
        • Mar
        • 386

De momento estoy empeñado en las de carbono.
        Alpa,si no es mucha molestia,puedes decirme donde las pillaste???

Comentario

• alpa
          Todocircuitero oficial
          • Aug
          • 31

Tienes MP Palas.

Comentario

• Mieres
            Organizador
            • Nov
            • 2064

--Las llantas de carbono son muy peligrosas,por su extrema ligereza.Si no están bien pegadas se corre el riesgo de que giren dentro del neumático y

--Salu2
            --PREFIERO MI MOTO ENTERA A UN SEGUNDO MENOS
            --LA ILUSION Y LAS GANAS NO TIENEN EDAD

http://mieresracing.foroactivo.com/
            http://www.mieresracing.com/

Comentario

• NICKY_600
              Todocircuitero oficial
              • Mar
              • 361

Si te interesa tengo una llanta delantera oz de magnesio del team aspar el peso es super reducido al lado de otras no tienen nada que ver
              sigpic

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:45:08

Ducati salió de Silverstone con más dudas que respuestas. Mientras Aprilia volvió a dominar con autoridad, la GP26 confirmó una debilidad que ya se había visto en otros circuitos rápidos: cuando el trazado favorece la velocidad de paso por curva, la RS-GP parece estar un paso por delante.

Hoy, 11:44:58

El eclipse solar del 12 de agosto movilizará a cientos de miles de personas en España y la DGT ya prepara un dispositivo especial para gestionar el aumento del tráfico. Para los motoristas, la clave será evitar distracciones, planificar bien la ruta y no detenerse nunca en el arcén para observar el fenómeno.

Hoy, 11:44:54

Una tecnología que podría limitar automáticamente la aceleración de las motos según el límite de velocidad ya está sobre la mesa en Europa. No hay ninguna ley en marcha, pero la idea reabre el debate sobre hasta dónde debe llegar la electrónica en el control de una moto.

Hoy, 11:44:48

Johann Zarco continúa avanzando en su recuperación y ya tiene marcado en rojo el Gran Premio de San Marino. Honda y LCR esperan recuperarle para Misano, mientras el francés acelera su puesta a punto física con la vista puesta en regresar antes del tramo decisivo de la temporada.

Hoy, 11:44:44

El CEO de la marca destacó especialmente el esfuerzo de Marco Bezzecchi, que compitió lesionado y aun así volvió a estar delante. Tras un fin de semana histórico para la fábrica italiana, todas las miradas apuntan ahora a Aragón, donde Aprilia espera medir sus fuerzas frente a Ducati.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:45:08

Ducati salió de Silverstone con más dudas que respuestas. Mientras Aprilia volvió a dominar con autoridad, la GP26 confirmó una debilidad que ya se había visto en otros circuitos rápidos: cuando el trazado favorece la velocidad de paso por curva, la RS-GP parece estar un paso por delante.

Hoy, 11:44:58

El eclipse solar del 12 de agosto movilizará a cientos de miles de personas en España y la DGT ya prepara un dispositivo especial para gestionar el aumento del tráfico. Para los motoristas, la clave será evitar distracciones, planificar bien la ruta y no detenerse nunca en el arcén para observar el fenómeno.

Hoy, 11:44:54

Una tecnología que podría limitar automáticamente la aceleración de las motos según el límite de velocidad ya está sobre la mesa en Europa. No hay ninguna ley en marcha, pero la idea reabre el debate sobre hasta dónde debe llegar la electrónica en el control de una moto.

Hoy, 11:44:48

Johann Zarco continúa avanzando en su recuperación y ya tiene marcado en rojo el Gran Premio de San Marino. Honda y LCR esperan recuperarle para Misano, mientras el francés acelera su puesta a punto física con la vista puesta en regresar antes del tramo decisivo de la temporada.

Hoy, 11:44:44

El CEO de la marca destacó especialmente el esfuerzo de Marco Bezzecchi, que compitió lesionado y aun así volvió a estar delante. Tras un fin de semana histórico para la fábrica italiana, todas las miradas apuntan ahora a Aragón, donde Aprilia espera medir sus fuerzas frente a Ducati.

Trabajando...