diferencia peso entre paso 530 a 520
-
diferencia peso entre paso 530 a 520
Como curiosidad por si alguien se lo pregunto algun dia , peso de paso 530 de una moto de 1000 actual , piñon 220 g , cadena 2250 g , corona 780 gramos total 3250 gramos , peso de paso 520 para 1000 actual , piñon 200 g , cadena rk. 1850 g , corona sita 320 g total 2370 g , diferencia de peso paso 530 a 520 es de 880 gramos -
Comentario
-
Yo tengo entendido que el verdadero beneficio de pasar de 530 a 520 no es el peso en si mismo...si no que el paso 520 ocasiona menos fricciones y genera una menor perdida de potencia por rozamiento.EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDEComentario
-
Si claro es una relacionde todo , paso mas estrecho igual a menos friccion igual a menor peso igual a menos perdida de cv a la rueda , decian q era sobre 1.5 cv de 530 a paso 520Editado por última vez por rsv4@prc; 31/01/2016, 23:45:03.Comentario
-
Comentario
-
No es sólo la potencia, es quitar casi un kilo de masa no suspendida. Todo es ver si compensa la diferencia de duración, pero vamos, más dinero se gasta la gente en poner un escape para sólo hacer ruido y que encima la moto vaya peor porque no tocan electrónica.
Comentario
-
Eso es otra... La peña me dice que pq no cambio escape... Por lo que vale me pagó varios juegos de neumáticos. Que los voy a disfrutar más. [emoji23]
Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkComentario
-
Que puede durar una cadena paso 520? Porque eso tambien varia mucho, igual esta hecha trizas en 5000km, que nise, dura 25.000. No?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Comentario
Próximas Rodadas
Noticias
Bruselas analiza sistemas capaces de impedir superar los límites de velocidad sin intervención del usuario.
BMW y Danilo Petrucci separarán sus caminos en el Mundial de Superbike al final de 2026, pero ambas partes estudian seguir vinculadas fuera del campeonato.
Luca Marini participa en el desarrollo del sistema de comunicación que MotoGP quiere introducir a partir de 2027.
Marc Márquez salió de Mugello a 102 puntos del liderato y parecía prácticamente descartado para el título. Siete grandes premios después, el campeón ha culminado una remontada histórica y vuelve a mandar en MotoGP.
Pol Espargaró acabó exhausto tras Misano y admite que en las últimas vueltas pilotaba "como un viejo" por los problemas físicos acumulados.
Próxima Rodadas
Noticias
Bruselas analiza sistemas capaces de impedir superar los límites de velocidad sin intervención del usuario.
BMW y Danilo Petrucci separarán sus caminos en el Mundial de Superbike al final de 2026, pero ambas partes estudian seguir vinculadas fuera del campeonato.
Luca Marini participa en el desarrollo del sistema de comunicación que MotoGP quiere introducir a partir de 2027.
Marc Márquez salió de Mugello a 102 puntos del liderato y parecía prácticamente descartado para el título. Siete grandes premios después, el campeón ha culminado una remontada histórica y vuelve a mandar en MotoGP.
Pol Espargaró acabó exhausto tras Misano y admite que en las últimas vueltas pilotaba "como un viejo" por los problemas físicos acumulados.
Comentario