nuevo desde zaragoza

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • lingas
    respondió
    Originalmente publicado por balapina
    tal como esta el tema,creo que no entrare mas al jarama,vaya mierda de leyes y de intereses.

    PD:ese tiempo de jarama me salio despues de rodar sabado y domingo,no creas que salio ala primera,que mal iva en jarama.
    Por eso te lo decía, porque tal y como está el tema veo difícil volver a rodar allí.

    Una pena!

    Dejar un comentario:


  • balapina
    respondió
    tal como esta el tema,creo que no entrare mas al jarama,vaya mierda de leyes y de intereses.

    PD:ese tiempo de jarama me salio despues de rodar sabado y domingo,no creas que salio ala primera,que mal iva en jarama.

    Dejar un comentario:


  • lingas
    respondió
    Originalmente publicado por balapina
    estos son de la temporada pasada y con lap timer.

    albacete....1:43.
    alcarras.....1:52.
    calafat......1:44
    cheste......1:51
    jarama......1:45

    PD:ya veremos este año con la crisis ,que hacemos.siento no poderte poner mas tiempos,no hice mas circuitos el año pasado.

    El del Jarama enmarcalo, será difícil que lo bajes.

    Dejar un comentario:


  • balapina
    respondió
    estos son de la temporada pasada y con lap timer.

    albacete....1:43.
    alcarras.....1:52.
    calafat......1:44
    cheste......1:51
    jarama......1:45

    PD:ya veremos este año con la crisis ,que hacemos.siento no poderte poner mas tiempos,no hice mas circuitos el año pasado.

    Dejar un comentario:


  • lingas
    respondió
    Bienvenido al foro.

    Para mí, y viendo que ya es jueves por la noche, para mí una copita social desas.


    Suko, deja de pedir tiempos o tendré que poner los míos y avergozaros a todos.

    Dejar un comentario:


  • frankbemo
    respondió
    hola chaval, to la cerveza de esta jente pa mi jajaja.....

    Dejar un comentario:


  • Suko
    respondió
    Al fondo hay sitio, por cierto tienes tiempos???

    Dejar un comentario:


  • balapina
    respondió
    madre mia que banda,uno que si cafes,el otro que si abstemio.que es esto el foro de los niños de san ildefonso...........?juas juas juas.

    pos una ronda de lo que tome cada uno,gracias por el recibimiento

    Dejar un comentario:


  • ivhemo14
    respondió
    Bienvenido tio y acomodate lo de la cervez lo dejamos que yo estoy a regimen de alcohol

    Dejar un comentario:


  • SHERIF
    respondió
    Originalmente publicado por ABELLAN
    pues encantado yo soy abellan y lo que necesites no dudes en darme un toke vale?????....ah..invitate a algun cafe pa los que no bebemos cerveza ajajajajajajja
    :


    Joder con tantas ronditas al final voy a tener q ir al frigorifico a por una

    P.D: Bienvenido mañico

    Dejar un comentario:


  • Borja
    respondió
    eso eso muchas rondas pero yo no vea cerveza por ningun lado

    Dejar un comentario:


  • marquitos
    respondió
    venga esa rondita

    Dejar un comentario:


  • roncho
    respondió
    Bienvenido y toma asiento porque seguro que despues de entrar querras quedarte mucho tiempo. Muchas gracias por la rondita, me has dado una idea para antes de comer.

    Dejar un comentario:


  • ABELLAN
    respondió
    pues encantado yo soy abellan y lo que necesites no dudes en darme un toke vale?????....ah..invitate a algun cafe pa los que no bebemos cerveza ajajajajajajja

    Dejar un comentario:


  • balapina
    comenzado un tema nuevo desde zaragoza

    nuevo desde zaragoza

    soy oscar y vivo en zaragoza,tengo una r6 black del 05 y me parece que solo me faltava este foro por entrar,espero ayudar en lo que pueda.

    PD:UNA RONDA PA TOOS.

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:02:35

Ducati revoluciona los test de Brno al reservar su nueva Desmosedici de 850 cc exclusivamente para Márquez y Aldeguer. Los movimientos del mercado para 2027 y las lesiones dejan al resto de la parrilla de Borgo Panigale fuera de juego.

Hoy, 11:48:57

La mítica firma de Bérgamo actualiza su icónica Minibike 910 RS con una imagen agresiva y componentes de carreras para seguir siendo la escuela de referencia de los futuros pilotos de circuitos.

Hoy, 11:31:58

Honda no quiere limitar su revolucionario compresor eléctrico a un solo modelo exclusivo y ya diseña los planos para adaptarlo a mecánicas de dos, cuatro y seis cilindros de su catálogo actual.

Ayer, 21:16:11

La nueva CFMOTO V4 SR-RR ha certificado una velocidad punta oficial de 315,82 km/h en unas pruebas cerradas de preproducción. Este registro sitúa a la marca en la élite de las superbikes de calle gracias a su motor V4 de 210 caballos y tecnología de MotoGP.

Ayer, 19:27:14

El mercado de fichajes de las dos ruedas se prepara para un intercambio total de asientos entre MotoGP y WorldSBK, con Franco Morbidelli y Nicolò Bulega como grandes protagonistas de una carambola que ya se cocina en las oficinas de Ducati.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:02:35

Ducati revoluciona los test de Brno al reservar su nueva Desmosedici de 850 cc exclusivamente para Márquez y Aldeguer. Los movimientos del mercado para 2027 y las lesiones dejan al resto de la parrilla de Borgo Panigale fuera de juego.

Hoy, 11:48:57

La mítica firma de Bérgamo actualiza su icónica Minibike 910 RS con una imagen agresiva y componentes de carreras para seguir siendo la escuela de referencia de los futuros pilotos de circuitos.

Hoy, 11:31:58

Honda no quiere limitar su revolucionario compresor eléctrico a un solo modelo exclusivo y ya diseña los planos para adaptarlo a mecánicas de dos, cuatro y seis cilindros de su catálogo actual.

Ayer, 21:16:11

La nueva CFMOTO V4 SR-RR ha certificado una velocidad punta oficial de 315,82 km/h en unas pruebas cerradas de preproducción. Este registro sitúa a la marca en la élite de las superbikes de calle gracias a su motor V4 de 210 caballos y tecnología de MotoGP.

Ayer, 19:27:14

El mercado de fichajes de las dos ruedas se prepara para un intercambio total de asientos entre MotoGP y WorldSBK, con Franco Morbidelli y Nicolò Bulega como grandes protagonistas de una carambola que ya se cocina en las oficinas de Ducati.

Trabajando...