Promesa del Motocilismo
-
-
A tal palo tal astilla. Ves metiendole el vicio desde pequeño que veras como en unos años le tiene que dar rueda al padre para que haga algun tiempo decente. Ahora prepara el bolsillo porque no creo que haga falta decirte que el mundillo este sale un pelin caro.sigpic -
la verdad que no va a tener el liston muy alto pa darme rueda jejejeYo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De GanarComentario
-
el señor te escuxe jajaja a ver, x lo pronto le voy a poner un tope en el gas pa que no se envale, sino me veo con la lengua fuera detras de el, y dos ruedas a los lados para que no se vuelque que ya tendra tiempo de tumbarYo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De GanarComentario
-
a ver si el dia 14 de marzo se la llevo a jerez q ensaye alli en la explanada jejeje y si veo que va bien lo pngo que de unas vueltas jajajajajaajaYo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De GanarComentario
-
lo que no entiendo es como yo he salido tan zoquete
, pq con dos años ya tenía una honda 750 four de plastico con la que da vueltas por las aceras, y nosecuantos años después no he avanzado nada 
la verdad es que si le gustan las motos, tiene suerte de que su padre le ayude a ello.
esperemos verlo de aquí a pocos años en la tv
Comentario
-
juas juas juas si sabe montar en moto es que ha salio a la madre jesus jajajajajjajComentario
-
Comentario
-
no te preocupes, zoquetes abemos aki unos cuantos jajajaj La ahora con añito y medio, le llama la atencion todo lo que hace ruido, pero cuando pase un tiempecillo, le gusten las motos, o lo que le guste, esta claro de que su padre va a ayudarle a ahcer lo que le gusta, ya que yo como muchos de nosotros, tiempos atras kiza no se nos podia ayudar tantolo que no entiendo es como yo he salido tan zoquete
, pq con dos años ya tenía una honda 750 four de plastico con la que da vueltas por las aceras, y nosecuantos años después no he avanzado nada 
la verdad es que si le gustan las motos, tiene suerte de que su padre le ayude a ello.
esperemos verlo de aquí a pocos años en la tv
Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De GanarComentario
-
anda que si al final le da por las carreras de las medias de las mujeres.....por cierto ya puedes empezar a ahorrar por si le da por las motillos jajajjaComentario
Próximas Rodadas
Noticias
El equipo satélite Tech3 pone fin a los rumores del paddock tras anunciar en Montmeló su renovación definitiva con KTM para la nueva era reglamentaria, cerrando así la puerta a un posible acuerdo con Honda.
Pedro Acosta ha firmado una clasificación perfecta en el Circuit de Barcelona-Catalunya para llevarse una pole incontestable ante la mirada de sus rivales. El sábado se ha complicado de mala manera para los pesos pesados del campeonato, con Jorge Martín salvando los muebles tras caerse y Pecco Bagnaia hundido en la Q1.
Valentino Rossi asume la posible salida de Fabio Di Giannantonio a KTM y activa el plan de emergencia para encontrar un sustituto italiano que mantenga la identidad del VR46.
Álvaro Bautista se despide del fin de semana de carreras en el circuito de Most tras sufrir una dura caída en la tercera sesión de entrenamientos libres que le ha provocado tres fracturas en la pierna derecha.
BMW ha aprovechado el exclusivo Concorso d’Eleganza Villa d’Este para desvelar la Vision K18, un espectacular prototipo que eleva su mítico motor de seis cilindros en línea hasta los 1.800 cc bajo una carrocería de aluminio moldeada a mano.
Próxima Rodadas
Noticias
El equipo satélite Tech3 pone fin a los rumores del paddock tras anunciar en Montmeló su renovación definitiva con KTM para la nueva era reglamentaria, cerrando así la puerta a un posible acuerdo con Honda.
Pedro Acosta ha firmado una clasificación perfecta en el Circuit de Barcelona-Catalunya para llevarse una pole incontestable ante la mirada de sus rivales. El sábado se ha complicado de mala manera para los pesos pesados del campeonato, con Jorge Martín salvando los muebles tras caerse y Pecco Bagnaia hundido en la Q1.
Valentino Rossi asume la posible salida de Fabio Di Giannantonio a KTM y activa el plan de emergencia para encontrar un sustituto italiano que mantenga la identidad del VR46.
Álvaro Bautista se despide del fin de semana de carreras en el circuito de Most tras sufrir una dura caída en la tercera sesión de entrenamientos libres que le ha provocado tres fracturas en la pierna derecha.
BMW ha aprovechado el exclusivo Concorso d’Eleganza Villa d’Este para desvelar la Vision K18, un espectacular prototipo que eleva su mítico motor de seis cilindros en línea hasta los 1.800 cc bajo una carrocería de aluminio moldeada a mano.
ya mismo lo tenemos en los circuitos dandoos caña 

Comentario