alguien sabe de unas estriberas con las 3b

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • megatiramisu
    Todocircuitero oficial
    • Feb
    • 201

alguien sabe de unas estriberas con las 3b

Me gustaria poner unas estriberas y no por cual decidirme, y lo ideal seria unas buenas, bonitas y baratas, jeje casi na...
    sigpic
  • bladeruner
    Todocircuitero oficial
    • Feb
    • 89

has veido las J4RACE? xale un vistazo en yamahazonar se pueden combinar colores , yo ya tenia unas waltermoto , pero si las hubiese visto antes , me las mercaria , pues reunen las 3 B , no digo que las Arata o las guilles no pero cuestan .... demasiado , para lo que son .

Comentario

• Borja
      Moderador

• Jan
      • 402

a mi me gustan bastante las ligth tech, son buenas y no están mal de precio. Una cosa te digo esto es como todo la calidad se paga y creeme que a la larga se nota
      "MAY THE FORCE BE WITH YOU"

Comentario

• marquitos
        Todocircuitero oficial
        • Jan
        • 431

Yo tengo las de jeepers(J4RACE), y la verdad es que la relacion precio-calidad es cojonuda...

Comentario

• megatiramisu
          Todocircuitero oficial
          • Feb
          • 201

que rapidez, muchas gracias
          sigpic

Comentario

• pierre nodoyuna
            Todocircuitero oficial
            • Jan
            • 634

para que moto son?

Comentario

• Suko
              Big Boss

• Jan
              • 8363

Las que vende Jeepers no están mal, son las J4Race si no me equivoco, yo conozco a gente que trabaja con estriberas de gama superior aquí en Madrid a buen precio, si te interesa dímelo y te paso el contacto
              Da boss
              Google+

Comentario

• ABELLAN
                Organizador
                • Feb
                • 1200

mega yo vendo gama valtermoto...y de precio van bastante bien ademas estamos de oferta si te interesara dame un toke ajajajja
                http://www.todocircuito.com/foro/pic...&pictureid=361

Comentario

• Fire_
                  Moderador

• Jan
                  • 11437

Yo llevo unas Lightech, que tuve la suerte de pillar por ebay a casi la mitad de su precio, y por ahora dpm, ninguna queja. Por cierto, donde se pueden comprar recambios por si acaso?

Comentario

• ABELLAN
                    Organizador
                    • Feb
                    • 1200

fire yo tengo de las valtermoto pero de las lightech te los podria conseguir sin problemas

Comentario

• Fire_
                      Moderador

• Jan
                      • 11437

Originalmente publicado por ABELLAN
                      fire yo tengo de las valtermoto pero de las lightech te los podria conseguir sin problemas
                      Yo espero no necesitarlas, pero sabes x kuanto iran unos estribos y palankas de repuesto de Lightech, mas o menos? Gracias tiu ;-P

Comentario

• ABELLAN
                        Organizador
                        • Feb
                        • 1200

te lo miro con exactitud......dame un ratillo

Comentario

• megatiramisu
                          Todocircuitero oficial
                          • Feb
                          • 201

abellan son para una cbr 600 f 05, en cuanto saldrian, gracias
                          sigpic

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 13:58:19

El equipo satélite Tech3 pone fin a los rumores del paddock tras anunciar en Montmeló su renovación definitiva con KTM para la nueva era reglamentaria, cerrando así la puerta a un posible acuerdo con Honda.

Hoy, 13:09:47

Pedro Acosta ha firmado una clasificación perfecta en el Circuit de Barcelona-Catalunya para llevarse una pole incontestable ante la mirada de sus rivales. El sábado se ha complicado de mala manera para los pesos pesados del campeonato, con Jorge Martín salvando los muebles tras caerse y Pecco Bagnaia hundido en la Q1.

Hoy, 12:31:43

Valentino Rossi asume la posible salida de Fabio Di Giannantonio a KTM y activa el plan de emergencia para encontrar un sustituto italiano que mantenga la identidad del VR46.

Hoy, 12:16:47

Álvaro Bautista se despide del fin de semana de carreras en el circuito de Most tras sufrir una dura caída en la tercera sesión de entrenamientos libres que le ha provocado tres fracturas en la pierna derecha.

Ayer, 20:33:40

BMW ha aprovechado el exclusivo Concorso d’Eleganza Villa d’Este para desvelar la Vision K18, un espectacular prototipo que eleva su mítico motor de seis cilindros en línea hasta los 1.800 cc bajo una carrocería de aluminio moldeada a mano.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 13:58:19

El equipo satélite Tech3 pone fin a los rumores del paddock tras anunciar en Montmeló su renovación definitiva con KTM para la nueva era reglamentaria, cerrando así la puerta a un posible acuerdo con Honda.

Hoy, 13:09:47

Pedro Acosta ha firmado una clasificación perfecta en el Circuit de Barcelona-Catalunya para llevarse una pole incontestable ante la mirada de sus rivales. El sábado se ha complicado de mala manera para los pesos pesados del campeonato, con Jorge Martín salvando los muebles tras caerse y Pecco Bagnaia hundido en la Q1.

Hoy, 12:31:43

Valentino Rossi asume la posible salida de Fabio Di Giannantonio a KTM y activa el plan de emergencia para encontrar un sustituto italiano que mantenga la identidad del VR46.

Hoy, 12:16:47

Álvaro Bautista se despide del fin de semana de carreras en el circuito de Most tras sufrir una dura caída en la tercera sesión de entrenamientos libres que le ha provocado tres fracturas en la pierna derecha.

Ayer, 20:33:40

BMW ha aprovechado el exclusivo Concorso d’Eleganza Villa d’Este para desvelar la Vision K18, un espectacular prototipo que eleva su mítico motor de seis cilindros en línea hasta los 1.800 cc bajo una carrocería de aluminio moldeada a mano.

Trabajando...