que es jugarse el fisico???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • maquinatotal76
    respondió
    Bueno kien se apunta este año para bajar a la isla a berlas en directo

    Dejar un comentario:


  • marquitos
    respondió
    que pasada, siempre que veo algun video de estos alucino...

    Dejar un comentario:


  • Suko
    respondió
    me encantan estos vídeos, desde luego es gente que está hecha de otra pasta, yo no creo que me jugase el pellejo ahí

    Dejar un comentario:


  • ow02
    respondió
    Originalmente publicado por bladeruner
    usease ... el mejor
    creo que no siempre es el mejor el mas valiente... aunque en esa carretera no tengo duda de que si

    Dejar un comentario:


  • bladeruner
    respondió
    Originalmente publicado por ow02
    pfffff.... que pasada...

    aqui no gana el mejor... gana el que tiene los huevos mas gordos!
    usease ... el mejor

    Dejar un comentario:


  • ow02
    respondió
    pfffff.... que pasada...

    aqui no gana el mejor... gana el que tiene los huevos mas gordos!

    Dejar un comentario:


  • esscu600
    respondió
    El video es de las carreras de North West, y a mi tb me gustaria ver a mas de uno de moto gp por ahi a ver que hacian...

    Dejar un comentario:


  • A_JeSuS_rr
    respondió
    Originalmente publicado por maquinatotal76
    esto son carreras inglesas de esas pa hombres. kreo ke es o el ulster gt o el nort west bueno no se uno de esos isla de man no prke en la isla de man salen de uno en uno. al sete o al inutil del fonsi keria yo berlos aki.

    la verdad que no estaria mal mandarlos a carreras asi una temporadita, a ver si espabilan un poco

    Dejar un comentario:


  • maquinatotal76
    respondió
    esto son carreras inglesas de esas pa hombres. kreo ke es o el ulster gt o el nort west bueno no se uno de esos isla de man no prke en la isla de man salen de uno en uno. al sete o al inutil del fonsi keria yo berlos aki.

    Dejar un comentario:


  • Fire_
    respondió
    Son las carreras de Northwest 2000? La verdad es que estan como cabras, y las carreteras estan dpm!!!! Eso en las carreteras de por aqui no puedes ni imaginar hacerlo sin pegartela

    Dejar un comentario:


  • A_JeSuS_rr
    respondió
    ay que estar mu tarao,mu exo pedazos de la cabeza y exarle muchos cojones para participar en algo asi, pero eso si, espectacular, vaya piques que se marcan, aunq algunillo que otro iba viendo el paisaje. la r1 cortando en la recta , es la polla !!

    Dejar un comentario:


  • esscu600
    comenzado un tema que es jugarse el fisico???

    que es jugarse el fisico???

    He encontrado esto y me ha llamado la atención, estan como putas cabras..

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:23:20

Honda ha desvelado el dato más esperado de su nueva sport-touring de cuatro cilindros para este año 2026. La firma del ala dorada fija una tarifa muy competitiva para España y confirma su llegada a las tiendas este verano.

Hoy, 10:56:03

Menos de una semana después del tremendo incendio que destruyó sus almacenes en Barcelona, Montesa Honda ha conseguido reabrir sus líneas de montaje y ya vuelve a fabricar motocicletas.

Hoy, 09:58:58

La Bimota KB998 Rimini obtiene la homologación Euro 5+ y pasa de ser una superbike concebida para WorldSBK a convertirse en una motocicleta matriculable. Mantiene el motor derivado de la Kawasaki ZX-10RR, su fabricación artesanal italiana y gran parte de la tecnología desarrollada para competir al máximo nivel.

Hoy, 09:58:52

Luca Marini gana enteros para convertirse en piloto de Trackhouse-Aprilia en 2027 junto a Enea Bastianini. El movimiento permitiría a Aprilia construir un proyecto con fuerte identidad italiana, mientras pilotos como Raúl Fernández siguen pendientes de resolver su futuro.

Hoy, 09:58:48

Fabio Quartararo admite su decepción por la falta de evolución de la Yamaha V4, pero deja claro que eso no cambiará su vínculo con la marca japonesa: "Siempre estaré agradecido". Todo apunta a que 2026 supondrá el final de una de las relaciones más importantes de la última década en MotoGP.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:23:20

Honda ha desvelado el dato más esperado de su nueva sport-touring de cuatro cilindros para este año 2026. La firma del ala dorada fija una tarifa muy competitiva para España y confirma su llegada a las tiendas este verano.

Hoy, 10:56:03

Menos de una semana después del tremendo incendio que destruyó sus almacenes en Barcelona, Montesa Honda ha conseguido reabrir sus líneas de montaje y ya vuelve a fabricar motocicletas.

Hoy, 09:58:58

La Bimota KB998 Rimini obtiene la homologación Euro 5+ y pasa de ser una superbike concebida para WorldSBK a convertirse en una motocicleta matriculable. Mantiene el motor derivado de la Kawasaki ZX-10RR, su fabricación artesanal italiana y gran parte de la tecnología desarrollada para competir al máximo nivel.

Hoy, 09:58:52

Luca Marini gana enteros para convertirse en piloto de Trackhouse-Aprilia en 2027 junto a Enea Bastianini. El movimiento permitiría a Aprilia construir un proyecto con fuerte identidad italiana, mientras pilotos como Raúl Fernández siguen pendientes de resolver su futuro.

Hoy, 09:58:48

Fabio Quartararo admite su decepción por la falta de evolución de la Yamaha V4, pero deja claro que eso no cambiará su vínculo con la marca japonesa: "Siempre estaré agradecido". Todo apunta a que 2026 supondrá el final de una de las relaciones más importantes de la última década en MotoGP.

Trabajando...