que es jugarse el fisico???

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esscu600
    Todocircuitero oficial
    • Feb
    • 164

que es jugarse el fisico???

He encontrado esto y me ha llamado la atención, estan como putas cabras..
    Gran BATALLA EN CARTAGENA

sigpic
  • A_JeSuS_rr
    Todocircuitero oficial
    • Jan
    • 491

ay que estar mu tarao,mu exo pedazos de la cabeza y exarle muchos cojones para participar en algo asi, pero eso si, espectacular, vaya piques que se marcan, aunq algunillo que otro iba viendo el paisaje. la r1 cortando en la recta , es la polla !!
    Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar

Comentario

• Fire_
      Moderador

• Jan
      • 11437

Son las carreras de Northwest 2000? La verdad es que estan como cabras, y las carreteras estan dpm!!!! Eso en las carreteras de por aqui no puedes ni imaginar hacerlo sin pegartela

Comentario

• maquinatotal76
        Todocircuitero oficial
        • Jan
        • 1345

esto son carreras inglesas de esas pa hombres. kreo ke es o el ulster gt o el nort west bueno no se uno de esos isla de man no prke en la isla de man salen de uno en uno. al sete o al inutil del fonsi keria yo berlos aki.

Comentario

• A_JeSuS_rr
          Todocircuitero oficial
          • Jan
          • 491

Originalmente publicado por maquinatotal76
          esto son carreras inglesas de esas pa hombres. kreo ke es o el ulster gt o el nort west bueno no se uno de esos isla de man no prke en la isla de man salen de uno en uno. al sete o al inutil del fonsi keria yo berlos aki.

la verdad que no estaria mal mandarlos a carreras asi una temporadita, a ver si espabilan un poco
          Yo Le Muestro El Camino, Ella Se Encarga De Ganar

Comentario

• esscu600
            Todocircuitero oficial
            • Feb
            • 164

El video es de las carreras de North West, y a mi tb me gustaria ver a mas de uno de moto gp por ahi a ver que hacian...
            Gran BATALLA EN CARTAGENA

sigpic

Comentario

• ow02
              Todocircuitero oficial
              • Jan
              • 30

pfffff.... que pasada...

aqui no gana el mejor... gana el que tiene los huevos mas gordos!

Comentario

• bladeruner
                Todocircuitero oficial
                • Feb
                • 89

Originalmente publicado por ow02
                pfffff.... que pasada...

aqui no gana el mejor... gana el que tiene los huevos mas gordos!
                usease ... el mejor

Comentario

• ow02
                  Todocircuitero oficial
                  • Jan
                  • 30

Originalmente publicado por bladeruner
                  usease ... el mejor
                  creo que no siempre es el mejor el mas valiente... aunque en esa carretera no tengo duda de que si

Comentario

• Suko
                    Big Boss

• Jan
                    • 8363

me encantan estos vídeos, desde luego es gente que está hecha de otra pasta, yo no creo que me jugase el pellejo ahí
                    Da boss
                    Google+

Comentario

• marquitos
                      Todocircuitero oficial
                      • Jan
                      • 431

que pasada, siempre que veo algun video de estos alucino...

Comentario

• maquinatotal76
                        Todocircuitero oficial
                        • Jan
                        • 1345

Bueno kien se apunta este año para bajar a la isla a berlas en directo

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 11:58:20

Máximo Quiles logró en Le Mans su tercera victoria de la temporada en Moto3 tras dominar bajo la lluvia francesa. El piloto español aceptó las comparaciones con Marc Márquez, aseguró que quiere “hacer historia” y dejó claro que no corre para sobrevivir en el grupo, sino para sentirse superior.

Ayer, 11:41:03

Pedro Acosta rebajó la tensión con Fabio Di Giannantonio tras el pique vivido en Le Mans y admitió que “a los dos les tendría que dar vergüenza” el show montado por una cuarta posición. El piloto de KTM además se mostró muy prudente de cara al GP de Catalunya.

Ayer, 11:40:58

Alberto Puig dejará de ser team manager del equipo oficial Honda a final de 2026 para convertirse en asesor global de HRC. La marca japonesa prepara además una profunda reorganización interna en la que Davide Brivio apunta a jugar un papel clave.

Ayer, 11:40:54

La HF355, una motocicleta artesanal construida alrededor del V8 atmosférico de un Ferrari F355, acaba de venderse por 500.000 dólares. El proyecto desarrolla más de 400 caballos y su creador asegura que el sonido “parece un IndyCar”.

Ayer, 11:40:48

Jonas Folger aseguró tras su regreso puntual a MotoGP en Le Mans que las motos actuales se pilotan de una forma “realmente extraña” comparadas con las de hace unos años. El alemán explicó cómo la aerodinámica y los neumáticos han cambiado por completo la técnica de conducción en la categoría reina.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 11:58:20

Máximo Quiles logró en Le Mans su tercera victoria de la temporada en Moto3 tras dominar bajo la lluvia francesa. El piloto español aceptó las comparaciones con Marc Márquez, aseguró que quiere “hacer historia” y dejó claro que no corre para sobrevivir en el grupo, sino para sentirse superior.

Ayer, 11:41:03

Pedro Acosta rebajó la tensión con Fabio Di Giannantonio tras el pique vivido en Le Mans y admitió que “a los dos les tendría que dar vergüenza” el show montado por una cuarta posición. El piloto de KTM además se mostró muy prudente de cara al GP de Catalunya.

Ayer, 11:40:58

Alberto Puig dejará de ser team manager del equipo oficial Honda a final de 2026 para convertirse en asesor global de HRC. La marca japonesa prepara además una profunda reorganización interna en la que Davide Brivio apunta a jugar un papel clave.

Ayer, 11:40:54

La HF355, una motocicleta artesanal construida alrededor del V8 atmosférico de un Ferrari F355, acaba de venderse por 500.000 dólares. El proyecto desarrolla más de 400 caballos y su creador asegura que el sonido “parece un IndyCar”.

Ayer, 11:40:48

Jonas Folger aseguró tras su regreso puntual a MotoGP en Le Mans que las motos actuales se pilotan de una forma “realmente extraña” comparadas con las de hace unos años. El alemán explicó cómo la aerodinámica y los neumáticos han cambiado por completo la técnica de conducción en la categoría reina.

Trabajando...