No hay anuncios n previo tv5

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • EL-CHUKY
    Todocircuitero oficial
    • Apr
    • 1133

No hay anuncios n previo tv5

No me lo puedo creer. Nos toman por tontos y se rien en nuestras caras estos de tele5 .

Llevo toda la mañana con el previo de Moto GP de Mugello y nada de o apenas publicidad, claro s la guardan toda para jodernos las carreras.

XK en l futbol no hay publicidad? Y n este deporte k todos amamos hay mas tiempo en anuncios k tiempo de retransmicion de las carreras , es k nos toman por tontos y no les importamos una mi......e..r....da
  • Joric
    Todocircuitero oficial
    • Apr
    • 332

+1

Comentario

• Fire_
      Moderador

• Jan
      • 11437

No me hables hoy de la publi en las carreras que he aborrecido una marca de refresco (me niego a mencionarla para no hacer publicidad encima) para varios años!!! Pu... mierda de anuncio pesao y estupido!! Que se vayan ellos a la.............

Comentario

• M.A.MOTOSPORT
        Profesional
        • May
        • 1019

porteeeeeeeeeero que no me dejas entraaaaaaaaaaaaaaaaaar, atomar por c... te iraaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!

fanta!!

Editado por última vez por M.A.MOTOSPORT; 15/07/2012, 16:34:48.

Comentario

• Fire_
          Moderador

• Jan
          • 11437

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT
          porteeeeeeeeeero que no me dejas entraaaaaaaaaaaaaaaaaar, atomar por c... te iraaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!

fanta!!

He aborrecido tanto el anuncio que estoy por vetarte el comentario solo para eliminar el nombre!!! Me cagoentoassusmuelas!!!

Comentario

• M.A.MOTOSPORT
            Profesional
            • May
            • 1019

Originalmente publicado por Fire_
            He aborrecido tanto el anuncio que estoy por vetarte el comentario solo para eliminar el nombre!!! Me cagoentoassusmuelas!!!
            es que es muy fuerte [MENTION=56]Fire_[/MENTION] quieren que nos volvamos todos locos!

Comentario

• Fire_
              Moderador

• Jan
              • 11437

Originalmente publicado por M.A.MOTOSPORT
              es que es muy fuerte @Fire_ quieren que nos volvamos todos locos!
              A algunos no nos hace falta demasiado para ello, asi que no aprieten demasiado ;-P

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 20:35:30

Pecco Bagnaia ha sido intervenido con éxito de síndrome compartimental en su brazo derecho en una clínica de Módena. El piloto italiano aprovecha el parón estival para recuperarse a tiempo de cara al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

Ayer, 19:56:23

¿Buscas una única moto para todo sin la molestia de tener que mantener dos vehículos diferentes? Descubre por qué el equilibrio de las trail entre asfalto, tierra y confort las hace imbatibles.

Ayer, 19:46:52

Ducati España y la comunidad oficial We Are 93 se unen para regalar la espectacular Panigale V2 MM93 de edición limitada. Un paquete exclusivo que incluye equipamiento de circuito premium y un día de entrenamiento privado junto al ocho veces campeón del mundo.

Ayer, 16:50:12

BMW responde al dominio de Ducati con una renovación profunda de su M1000RR para 2027, apostando por un chasis más ligero y flexible que promete solucionar sus problemas en el Mundial de Superbike.

Ayer, 15:36:07

La nueva pantalla inteligente de LS2 jubila al fotocromático tradicional con una velocidad de reacción nunca vista. Un accesorio revolucionario que funciona sin baterías y que promete transformar para siempre nuestra seguridad en carretera.  

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 20:35:30

Pecco Bagnaia ha sido intervenido con éxito de síndrome compartimental en su brazo derecho en una clínica de Módena. El piloto italiano aprovecha el parón estival para recuperarse a tiempo de cara al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

Ayer, 19:56:23

¿Buscas una única moto para todo sin la molestia de tener que mantener dos vehículos diferentes? Descubre por qué el equilibrio de las trail entre asfalto, tierra y confort las hace imbatibles.

Ayer, 19:46:52

Ducati España y la comunidad oficial We Are 93 se unen para regalar la espectacular Panigale V2 MM93 de edición limitada. Un paquete exclusivo que incluye equipamiento de circuito premium y un día de entrenamiento privado junto al ocho veces campeón del mundo.

Ayer, 16:50:12

BMW responde al dominio de Ducati con una renovación profunda de su M1000RR para 2027, apostando por un chasis más ligero y flexible que promete solucionar sus problemas en el Mundial de Superbike.

Ayer, 15:36:07

La nueva pantalla inteligente de LS2 jubila al fotocromático tradicional con una velocidad de reacción nunca vista. Un accesorio revolucionario que funciona sin baterías y que promete transformar para siempre nuestra seguridad en carretera.  

Trabajando...