¿alguien ha estado en el circuito de albacete desde su reapertura?
¿Podrías contarnos qué tal está el asfalto? He leido que los boxes dan un poco de pena, pero honestamente eso es lo de menos, no espero los boxes de un circuito mundialista. Con tener algo del estilo del jarama es suficiente.
Por otro lado... que ahora está muy de moda... ¿sabéis si hay que pasar alguna verificación de ruidos?


Comentario