kit reparacion pinza brembo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rayo_silla
    Todocircuitero oficial
    • Jan
    • 31

kit reparacion pinza brembo

hola buenos dias,
    tengo una pinza brembo P4 30/34 instalada en mi crf y quiero cambiarle los pistones y los retenes. estoy mirando y no encuentro demasiado recambio para esta pinza. ¿Alguien me podia ayudar y decirme donde puedo buscar el recambio?
    gracias de antemano
  • armi_7
    Todocircuitero oficial
    • Aug
    • 53

Hola. Tengo la misma pinza y los recambios los pedi aqui.

Llamalos mejor, te atenderán muy bien

Comentario

• Rayo_silla
      Todocircuitero oficial
      • Jan
      • 31

muchas gracias armi_7, ahora los llamere.

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 16:03:45

Cal Crutchlow ha encontrado una explicación al particular comportamiento de Ai Ogura con los neumáticos en MotoGP. El británico compara al japonés con Dani Pedrosa y apunta directamente a su bajo peso.

Hoy, 08:15:53

La llegada de Liberty Media y el desembarco de nuevos fabricantes podrían abrir una etapa completamente distinta para Superbikes: China, India y Estados Unidos aparecen ya como mercados clave para el futuro.

Hoy, 08:13:12

El Sacacorchos seguirá siendo reconocible para cualquier aficionado, pero desde ahora su nombre oficial rendirá homenaje a Alex Zanardi.

Hoy, 08:12:02

La BMW R20 mantiene la espectacular imagen que enamoró al público en 2024, pero ya empieza a mostrar soluciones propias de una moto lista para llegar a la calle.

Hoy, 08:09:54

Antonelli quería un casco especial para su Gran Premio de casa y encontró la inspiración en una de las imágenes más recordadas de Valentino Rossi.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 16:03:45

Cal Crutchlow ha encontrado una explicación al particular comportamiento de Ai Ogura con los neumáticos en MotoGP. El británico compara al japonés con Dani Pedrosa y apunta directamente a su bajo peso.

Hoy, 08:15:53

La llegada de Liberty Media y el desembarco de nuevos fabricantes podrían abrir una etapa completamente distinta para Superbikes: China, India y Estados Unidos aparecen ya como mercados clave para el futuro.

Hoy, 08:13:12

El Sacacorchos seguirá siendo reconocible para cualquier aficionado, pero desde ahora su nombre oficial rendirá homenaje a Alex Zanardi.

Hoy, 08:12:02

La BMW R20 mantiene la espectacular imagen que enamoró al público en 2024, pero ya empieza a mostrar soluciones propias de una moto lista para llegar a la calle.

Hoy, 08:09:54

Antonelli quería un casco especial para su Gran Premio de casa y encontró la inspiración en una de las imágenes más recordadas de Valentino Rossi.

Trabajando...