Me presento

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nuevonomada
    Todocircuitero oficial
    • Nov
    • 3

Me presento

Hola amantes de la Velocidad y el Motor, soy JJ, un humilde Hombre jovén, que empezó con 16 añitos con una variant preparada, a los 21 ya me saqué el A con mis ahorros de camarero de fin de semana, y me compre una SP 01 125 2T, con la que empezé mis pinitos, luego 4 años más tarde probé a tener la moto de mis sueños de jovén, una RS 125 2005, que aún conservo, luego tuve una scoorter deportiva de 300, y luego antes de dar el salto a una 600 Deportiva, probé una moto muy divertida, la DUKE 390, y mi amor perdido, fue mi Ultima GSXR 600 2013 que la tuve por 3 añitos. Ahora por razones del destino, solo conduzco la variant, pero poco a poco volveré a los ruedos...
    Un saludo a todos.
    Y gracias por admitirme.

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:51

El piloto español Jordi Torres da un giro inesperado a su temporada 2026 al fichar por el Joe Rascal Racing para competir en la FIM Harley-Davidson Bagger World Cup a partir de la cita de Assen.

Ayer, 19:52:17

Macbor pone en escena una Street Fighter que visualmente parece una moto de mayor cilindrada y que cuenta con unos acabados y remates que nos han dejado a toda la prensa sorprendidos por su excelente calidad de fabricación.

Ayer, 19:36:19

El campeón del mundo de 2024 destapa los secretos de su polémica salida de Ducati y explica cómo el factor Marc Márquez y una promesa rota cambiaron su destino para siempre.

Ayer, 18:44:44

Álex Márquez pone rumbo al circuito de Brno tras un mes en el dique seco por sus lesiones. El piloto del Gresini Racing intentará subirse a la Ducati este fin de semana si supera el reconocimiento médico.

Ayer, 18:24:03

La inteligencia artificial está inundando las redes sociales con vídeos hiperrealistas de falsas peleas entre pilotos de MotoGP, un contenido tan absurdo como peligroso que está logrando engañar a miles de aficionados.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:51

El piloto español Jordi Torres da un giro inesperado a su temporada 2026 al fichar por el Joe Rascal Racing para competir en la FIM Harley-Davidson Bagger World Cup a partir de la cita de Assen.

Ayer, 19:52:17

Macbor pone en escena una Street Fighter que visualmente parece una moto de mayor cilindrada y que cuenta con unos acabados y remates que nos han dejado a toda la prensa sorprendidos por su excelente calidad de fabricación.

Ayer, 19:36:19

El campeón del mundo de 2024 destapa los secretos de su polémica salida de Ducati y explica cómo el factor Marc Márquez y una promesa rota cambiaron su destino para siempre.

Ayer, 18:44:44

Álex Márquez pone rumbo al circuito de Brno tras un mes en el dique seco por sus lesiones. El piloto del Gresini Racing intentará subirse a la Ducati este fin de semana si supera el reconocimiento médico.

Ayer, 18:24:03

La inteligencia artificial está inundando las redes sociales con vídeos hiperrealistas de falsas peleas entre pilotos de MotoGP, un contenido tan absurdo como peligroso que está logrando engañar a miles de aficionados.

Trabajando...