Uno mas por el foro

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fito_ronin
    Todocircuitero oficial
    • Feb
    • 1

Uno mas por el foro

Muy buenas a todos! Después de mucho tiempo leyendo el foro, me presento.

Empecé con esto de las motos a los 18 con el carnet recién sacado y una flamante Cagiva Freccia C12r de 7 marchas. Una preciosidad!

3 años después la vendí y compré una Suzuki Gs500f. Que gran moto escuela y que emoción las primeras salidas y concentraciones con moto "grande". Con ella tuve un accidente serio que me mantuvo sin moto unos años hasta que me recuperé completamente. Un coche que vino por dirección prohibida me arrolló y me partió tibia y peroné... Menuda avería!

Y desde hace 7 años tengo a la niña de mis ojos. La moto por la que me saque el carnet. Mi Kawa zx6r 636 '06 y como debe ser, verde. Sin duda mi moto preferida, habrá gente que diga que hay motos mas bonitas, más cómodas, mas potentes pero para mí como mi 636, nada.

Tengo también, desde hace poco tiempo, una R6 circuitera que espero poder estrenar en pocas semanas...

Y hasta aquí la presentación, perdón por el tocho! Saludos y gas!
  • Mariajo
    Moderadora

• Feb
    • 7838

Bienvenido al foro!!!

Enviado desde mi 2312FPCA6G mediante Tapatalk
    MARIAJO

TodoCircuito.Com

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
    MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:56:07

CFMOTO prepara una deportiva de cuatro cilindros y 500 cc con casi 80 CV que ya aparece en su web global. Todavía no está confirmada para España, pero todo apunta a que podría ser una de las novedades de la marca en Europa.

Ayer, 19:16:38

La Bagger World Cup decidirá a su primer campeón en Austria con cuatro pilotos todavía en la pelea. Kyle Wyman y James Rispoli se suman a la parrilla para una final que promete ser muy especial.

Ayer, 18:30:19

MITT acaba de poner a la venta un nuevo scooter de 125 cc con ruedas de 16 pulgadas, 15 CV y un equipamiento poco habitual en su precio.
    MITT lanza un scooter de rueda alta al estilo Honda Scoopy 125 por 1.500 euros menos

Ayer, 18:08:03

Jorge Martín conserva el liderato de MotoGP, pero Marc Márquez y Marco Bezzecchi llegan a Misano pisándole los talones.

Ayer, 17:26:21

El piloto español Pablo Amorós ha fallecido tras sufrir un grave accidente durante una carrera del GTI Trophy en el Circuito de Monteblanco, en Huelva.

Trabajando...