me presento desde Galicia

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Merty_D_Rider
    Todocircuitero oficial
    • Feb
    • 505

me presento desde Galicia

hola

soy un Gallego que estuvo a punto de dejar el mundo de las motos debido a una operacion bastante mala en una pierna... pero a dias de hoy puedo disfrutar de una R1 50th y una cbr 600... con mucha alegria y poco a poco pudiendo andar como antes aunque no sea al 100% jeje

os tengo leido mucho, estaba en motos.net pero lo de ayer me parecio tan patetico que dije que me vengo para aqui... pareceis mas majos en general y al menos no veo las faltas de respeto que habia en motos.net... y si no nos respetamos ni entre nosotros mal vamos...

ese es un resumencito de mi historia espero que nos llevemos bien e irnos conociendo. un saludo y vss
  • moreonecbr
    Todocircuitero oficial
    • Aug
    • 967

Bienvenido,un saludo desde ferrol.Aqui encontraras un ambiente muy bueno, ya lo iras viendo.Respecto a motos.net, nunca encuentro comentarios buenos de ese foro, no se lo que pasó ayer,(apenas entro),pero será otra liada mas ahi dentr.Un saludo
    sigpic

Comentario

• Merty_D_Rider
      Todocircuitero oficial
      • Feb
      • 505

Originalmente publicado por moreonecbr
      Bienvenido,un saludo desde ferrol.Aqui encontraras un ambiente muy bueno, ya lo iras viendo.Respecto a motos.net, nunca encuentro comentarios buenos de ese foro, no se lo que pasó ayer,(apenas entro),pero será otra liada mas ahi dentr.Un saludo
      hombre! un vecino! jeje muchas gracias por ser el primero en darme la bienvenida

de motos.net... cada uno lo mirara como quiera, pero desde luego yo con buenos ojos nada... sabes que paso ayer? que resetearon el foro... todos los temas interesantes y utiles que tenian se borraron (hay que ser cazurros)

Comentario

• moreonecbr
        Todocircuitero oficial
        • Aug
        • 967

Originalmente publicado por Merty_D_Rider
        hombre! un vecino! jeje muchas gracias por ser el primero en darme la bienvenida

de motos.net... cada uno lo mirara como quiera, pero desde luego yo con buenos ojos nada... sabes que paso ayer? que resetearon el foro... todos los temas interesantes y utiles que tenian se borraron (hay que ser cazurros)
        Claro,por eso no me dejó ver ayer un post en el que hablaban de los dunlop d211, que eres de ferrol¿? o de por aqui cerca¿?
        sigpic

Comentario

• Fire_
          Moderador

• Jan
          • 11437

Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P

Comentario

• Zanshin
            Todocircuitero oficial
            • Nov
            • 1517

Saludos y bienvenido al foro
            sigpic
            Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
            José Ortega y Gasset

Comentario

• Merty_D_Rider
              Todocircuitero oficial
              • Feb
              • 505

Gracias, y soy de Santiago moreone... relativamente cerca jeje

Comentario

• Menganito de tal
                Todocircuitero oficial
                • Feb
                • 502

Bienvenido

Comentario

• jacomoto
                  Todocircuitero oficial
                  • May
                  • 4689

hellosssss

VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO

Comentario

• CONRRAX
                    Todocircuitero oficial
                    • Jan
                    • 5753

bienevenido al foro

Bienvenido al foro

Comentario

• VICTORR1
                      Todocircuitero oficial
                      • Aug
                      • 392

Bienvenido paisano

Sent from my iPhone using Tapatalk

Comentario

• Komodo
                        Todocircuitero oficial
                        • Feb
                        • 10

Bienvenido!. Nos hemos presentado casi a un tiempo. A ver cuando veo esa preciosidad!. Si te animas, no presentala tb en el de Lugo que por allí la cosa anda muy paradilla!.
                        Un saludiño tío!

Comentario

• Piltraz
                          Todocircuitero oficial
                          • Nov
                          • 5800

bienvenido y saludos desde valencia

El archiamigo!!!!!

Comentario

• Tranky
                            Todocircuitero oficial
                            • Oct
                            • 3205

Bienvenido al foro, verás que bien se está por aquí

Un saludo desde La Rioja

.

Comentario

• MAM
                              Todocircuitero oficial
                              • Nov
                              • 6721

güercome to de foro!
                              Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 20:11:41

El Gran Premio de Alemania se convierte en una pesadilla para Maverick Viñales tras cruzar la meta en última posición durante la carrera Sprint de Sachsenring. El piloto catalán descarta problemas físicos y apunta a una grave falta de agarre delantero en su moto como la causa de su bajo rendimiento.

Ayer, 19:50:31

El piloto murciano analiza el monótono transcurso de la Sprint de hoy en Alemania y pone el foco en el exceso de vueltas y los problemas aerodinámicos que impiden los adelantamientos.

Ayer, 19:13:03

Iker Lecuona logra una victoria histórica en Donington Park tras resistir el acoso constante de Nicolò Bulega. El piloto valenciano estrena su palmarés mundialista en una Carrera 1 decidida por milímetros en la última vuelta.

Ayer, 18:41:32

Ducati sopla las velas de su centenario por todo lo alto con la exclusiva Collezione 100, una serie ultra limitada que trae de vuelta el mítico embrague en seco y viste a la DesertX con los colores de una loca Pantah que competía sin frenos sobre el hielo alpino.

Ayer, 16:34:01

El circuito de Sachsenring ha sido testigo de una carrera sprint plana y sin apenas historia donde la gestión de las gomas ha pesado más que el espectáculo. Marc Márquez se ha llevado el triunfo por delante de su hermano Álex en una cita monótona que deja la clasificación general muy apretada.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 20:11:41

El Gran Premio de Alemania se convierte en una pesadilla para Maverick Viñales tras cruzar la meta en última posición durante la carrera Sprint de Sachsenring. El piloto catalán descarta problemas físicos y apunta a una grave falta de agarre delantero en su moto como la causa de su bajo rendimiento.

Ayer, 19:50:31

El piloto murciano analiza el monótono transcurso de la Sprint de hoy en Alemania y pone el foco en el exceso de vueltas y los problemas aerodinámicos que impiden los adelantamientos.

Ayer, 19:13:03

Iker Lecuona logra una victoria histórica en Donington Park tras resistir el acoso constante de Nicolò Bulega. El piloto valenciano estrena su palmarés mundialista en una Carrera 1 decidida por milímetros en la última vuelta.

Ayer, 18:41:32

Ducati sopla las velas de su centenario por todo lo alto con la exclusiva Collezione 100, una serie ultra limitada que trae de vuelta el mítico embrague en seco y viste a la DesertX con los colores de una loca Pantah que competía sin frenos sobre el hielo alpino.

Ayer, 16:34:01

El circuito de Sachsenring ha sido testigo de una carrera sprint plana y sin apenas historia donde la gestión de las gomas ha pesado más que el espectáculo. Marc Márquez se ha llevado el triunfo por delante de su hermano Álex en una cita monótona que deja la clasificación general muy apretada.

Trabajando...