Uno mas por aqui desde Girona!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Patata636
    Todocircuitero oficial
    • Feb
    • 12

Uno mas por aqui desde Girona!

Buenos dias,

Llevo tiempo entrando por el foro, pero nunca me havia detenido 2 min a registrarme!

Soy de Hostalric, un pueblecillo de Girona, y tengo 23 años, suelo entrar frecuentemente a circuito, hasta Noviembre lo hacia con una Ninja 636 del 05/06, la cual ahora tengo de calle, y ahora circuiteo con una Gsx R-1000 K6, de la cual estoy super encantado, ademas tambien me gusta el barro, y hago salidas de enduro con una Gas Gas Ec 250! Creo que algunos de vosotros me conoceis de algun otro foro, he incluso de alguna rodada...

Este año tengo pensado correr alguna cosilla, estilo Copa Rodi o algo asi, ya que el año pasado los resultados que saque en los circuitos no me disgustaron, espero poder aprender mas todavia y correr alguna carrera!

Un Saludo!

Pd: A las primeras invito yo eso si, virtualmente... jejejejeje
    sigpic
  • Piltraz
    Todocircuitero oficial
    • Nov
    • 5800

bienvenido y saludos desde valencia

El archiamigo!!!!!

Comentario

• Tranky
      Todocircuitero oficial
      • Oct
      • 3205

Bienvenido al foro

Un saludo desde La Rioja

.

Comentario

• Produmoto_GP
        PROFESIONAL
        • Sep
        • 2277

Bienvenido

Comentario

• nano24
          Todocircuitero oficial
          • Aug
          • 3219

a mi me suena tu nick de motos .net creo. pues nada bienvenido al foro

Comentario

• MAM
            Todocircuitero oficial
            • Nov
            • 6721

güercome to de foro!
            Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

Comentario

• Spartan
              Todocircuitero oficial
              • Dec
              • 3877

Bienvenido al foro!

Comentario

• Patata636
                Todocircuitero oficial
                • Feb
                • 12

Gracias a todos por la Bienvenida!
                sigpic

Comentario

• Sport Moto Team
                  Organizador
                  • Jul
                  • 478

Mr. POTATO!!! Hello!! ya decia yo que por aqui nos faltava alguien!!!
                  Benvingut crack!!!

Em de parlar eeee xD

Comentario

• jacomoto
                    Todocircuitero oficial
                    • May
                    • 4689

hellosssss

VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO

Comentario

• Deyvid
                      Todocircuitero oficial
                      • May
                      • 142

Jajaja. Menudo crack!

Mira como he dejado mi moto de enduro...

Editado por última vez por Deyvid; 15/02/2012, 11:52:57.

Comentario

• Gargüera
                        PROFESIONAL
                        • Oct
                        • 6258

Que presentacion, mi amol , con esas ref solo te falta decir que te gusta morder almohadas y estas depiladito , tendras mas exito que en circuito con esa mierda moto

Comentario

• Zanshin
                          Todocircuitero oficial
                          • Nov
                          • 1517

Saludos y bienvenido al foro
                          sigpic
                          Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
                          José Ortega y Gasset

Comentario

• chuchi
                            Todocircuitero oficial
                            • Oct
                            • 1118

bienvenido y saludos desde los madriles!!

Comentario

• Patata636
                              Todocircuitero oficial
                              • Feb
                              • 12

Originalmente publicado por Gargüera
                              Que presentacion, mi amol , con esas ref solo te falta decir que te gusta morder almohadas y estas depiladito , tendras mas exito que en circuito con esa mierda moto
                              Si es que de verdad, conozco de lo malo lo peor..... Sabes que al que le gusta morder almohadas eres tu, me lo dejaste clarito en Motauros .... y es mas, se que te gusta dormir con la boca abierta y no muerdes .... Y tambien sabes que tengo muchas ganas de pillarte por banda en algun circuito pa collarte las tuercas, maldito malandrin, a todo esto gracias por la bienvenida Marikon!

Originalmente publicado por Deyvid
                              Jajaja. Menudo crack!

Mira como he dejado mi moto de enduro...

Deyvid, a ver si hacemos una salida endurera guapa, ahora ya tengo algo mas de nivel, el ir este fin de semana pasado a la Bassella Race me ha echo aprender mucho!

Entonces yo ire preparando el Lija Deyvid para las rodadas de velocidad no? jejejejeje

Gracias por la Bienvenida!
                              sigpic

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 20:11:41

El Gran Premio de Alemania se convierte en una pesadilla para Maverick Viñales tras cruzar la meta en última posición durante la carrera Sprint de Sachsenring. El piloto catalán descarta problemas físicos y apunta a una grave falta de agarre delantero en su moto como la causa de su bajo rendimiento.

Ayer, 19:50:31

El piloto murciano analiza el monótono transcurso de la Sprint de hoy en Alemania y pone el foco en el exceso de vueltas y los problemas aerodinámicos que impiden los adelantamientos.

Ayer, 19:13:03

Iker Lecuona logra una victoria histórica en Donington Park tras resistir el acoso constante de Nicolò Bulega. El piloto valenciano estrena su palmarés mundialista en una Carrera 1 decidida por milímetros en la última vuelta.

Ayer, 18:41:32

Ducati sopla las velas de su centenario por todo lo alto con la exclusiva Collezione 100, una serie ultra limitada que trae de vuelta el mítico embrague en seco y viste a la DesertX con los colores de una loca Pantah que competía sin frenos sobre el hielo alpino.

Ayer, 16:34:01

El circuito de Sachsenring ha sido testigo de una carrera sprint plana y sin apenas historia donde la gestión de las gomas ha pesado más que el espectáculo. Marc Márquez se ha llevado el triunfo por delante de su hermano Álex en una cita monótona que deja la clasificación general muy apretada.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 20:11:41

El Gran Premio de Alemania se convierte en una pesadilla para Maverick Viñales tras cruzar la meta en última posición durante la carrera Sprint de Sachsenring. El piloto catalán descarta problemas físicos y apunta a una grave falta de agarre delantero en su moto como la causa de su bajo rendimiento.

Ayer, 19:50:31

El piloto murciano analiza el monótono transcurso de la Sprint de hoy en Alemania y pone el foco en el exceso de vueltas y los problemas aerodinámicos que impiden los adelantamientos.

Ayer, 19:13:03

Iker Lecuona logra una victoria histórica en Donington Park tras resistir el acoso constante de Nicolò Bulega. El piloto valenciano estrena su palmarés mundialista en una Carrera 1 decidida por milímetros en la última vuelta.

Ayer, 18:41:32

Ducati sopla las velas de su centenario por todo lo alto con la exclusiva Collezione 100, una serie ultra limitada que trae de vuelta el mítico embrague en seco y viste a la DesertX con los colores de una loca Pantah que competía sin frenos sobre el hielo alpino.

Ayer, 16:34:01

El circuito de Sachsenring ha sido testigo de una carrera sprint plana y sin apenas historia donde la gestión de las gomas ha pesado más que el espectáculo. Marc Márquez se ha llevado el triunfo por delante de su hermano Álex en una cita monótona que deja la clasificación general muy apretada.

Trabajando...