Si es algo más caro, normalmente sevimotor.com tiene los mejores precios. Es donde he comprado horquillas y demás.
Quien rueda por Madrid?
-
-
Quieres no, vas a rodar!!! Ja ja ja ja. Y sinceramente espero que llueva. Me hace ilusión probar el agua
Comentario
-
Mentiría si dijera que no tengo ganas yo también de pillar agua

Es curioso, porque fui una mañana a Ocaña (penultima rodada antes de dejar la pit un año en el trastero) y me fui asqueado porque con el frío no agarraba nada...
Pero esto es diferente. Parecido a cuando dieron nevadas en la sierra y según lo escuché me subí con el coche con todo OFF

Mañana por la mañana (bueno, en unas horillas) voy a la RAV a ver si pillo lo poco que me falta y la dejo lista. Qué ganitas tengo de liarme a montarla, más hoy que me he quitado un examen de encima que me tenía atosigao
El domingo nos vemos!! En Kartpetania era no?? no he ido nunca, no se ni donde está, sólo que está por Segovia y tal
Comentario
-
Enhorabuena por lo del examen!!!
Hombre, con la grande impensable rodar en agua, pero con la pit... Hay que probarlo. No disfrutáremos de entrar a saco con los ojos cerraos en las curvas, pero tiene que ser divertido sacar el pie, acelerar y ver como patina de atrás. Je je.
Si, en karpetania, pero he mirao el tiempo hace un rato y llueve el sábado, el domingo lo da con nubes y claros... Frío hará seguro, pero... A lo mejor al final nos quedamos con ganas de lluvia
Comentario
-
[QUOTE=Rey29;455530]Mentiría si dijera que no tengo ganas yo también de pillar agua

Es curioso, porque fui una mañana a Ocaña (penultima rodada antes de dejar la pit un año en el trastero) y me fui asqueado porque con el frío no agarraba nada...
Pero esto es diferente. Parecido a cuando dieron nevadas en la sierra y según lo escuché me subí con el coche con todo OFF

Mañana por la mañana (bueno, en unas horillas) voy a la RAV a ver si pillo lo poco que me falta y la dejo lista. Qué ganitas tengo de liarme a montarla, más hoy que me he quitado un examen de encima que me tenía atosigao
El domingo nos vemos!! En Kartpetania era no?? no he ido nunca, no se ni donde está, sólo que está por Segovia y tal
[/QUOTE
el domingo vais a rodar a kartpetania? Igual me animo y asi estreno la pit.
por cierto yo tambien tengo que ir esta mañana a rav a buscar el carburador, ahora en un ratin ire
pd: led marley vente este finde marica y no vayas a esquiarComentario
-
Si zacaruca, este domingo a karpetania, haga el tiempo que haga!! Je je.
Y cuanto peor haga mejor
Comentario
-
No sería mala idea!! Ja ja ja ja
Bueno igualmente si hace solete le metemos caña y listo. Si bien lo vamos a pasar igual...
Comentario
-
Comentario
-
Lo tenían que traer de Guadalajara, en teoría lo llevaban mañana por la mañana (supongo que tienen almacen en guadalajara) así que espero que no haya sorpresas... y menos con el mono que tengo
Hoy he madrugao p'a na. Con eso ya la tengo finiquitá!!Comentario
-
Coño! Si no es en almacén y es en tienda habérmelo dicho, que a mi me pilla más o menos cerca, para algo urgente no tengo problema!
Comentario
Próximas Rodadas
Noticias
Jorge Martín ha empezado la segunda mitad de MotoGP 2026 con una victoria en el Sprint de Silverstone. Aprilia completa el podio con Ai Ogura y Marco Bezzecchi, mientras Marc Márquez solo puede ser noveno.
Jorge Martín saldrá desde la pole del GP de Gran Bretaña tras batir el récord absoluto de Silverstone. Raúl Fernández y Ai Ogura completan una primera fila completamente dominada por las Aprilia.
Álex Márquez está teniendo un 2026 mucho más irregular que su espectacular primera mitad de 2025. Aun así, Marc y Bagnaia coinciden en señalarlo como el piloto que mejor está aprovechando la Ducati GP26.
Raúl Fernández estrena en Silverstone un casco Shark inspirado en la Selección Española tras conquistar su segundo Mundial. El diseño incluye las dos estrellas, los nombres de los internacionales y un mensaje para celebrar el título de 2026.
La Royal Enfield Himalayan 750 está cada vez más cerca de convertirse en una moto de producción. Las últimas imágenes muestran una unidad prácticamente terminada, con motor bicilíndrico y un claro enfoque rutero.
Próxima Rodadas
Noticias
Jorge Martín ha empezado la segunda mitad de MotoGP 2026 con una victoria en el Sprint de Silverstone. Aprilia completa el podio con Ai Ogura y Marco Bezzecchi, mientras Marc Márquez solo puede ser noveno.
Jorge Martín saldrá desde la pole del GP de Gran Bretaña tras batir el récord absoluto de Silverstone. Raúl Fernández y Ai Ogura completan una primera fila completamente dominada por las Aprilia.
Álex Márquez está teniendo un 2026 mucho más irregular que su espectacular primera mitad de 2025. Aun así, Marc y Bagnaia coinciden en señalarlo como el piloto que mejor está aprovechando la Ducati GP26.
Raúl Fernández estrena en Silverstone un casco Shark inspirado en la Selección Española tras conquistar su segundo Mundial. El diseño incluye las dos estrellas, los nombres de los internacionales y un mensaje para celebrar el título de 2026.
La Royal Enfield Himalayan 750 está cada vez más cerca de convertirse en una moto de producción. Las últimas imágenes muestran una unidad prácticamente terminada, con motor bicilíndrico y un claro enfoque rutero.

Comentario