Quien rueda por Madrid?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• frigopini
    respondió
    Originalmente publicado por Ch@rly_002
    Hola compañero, soy Charli y acabo de iniciarme en esto de las pit bikes, podríais añadirme al grupo?Gracias!
    Creo que no existe tal grupo ya o esta cerrado.

Dejar un comentario:

• Ch@rly_002
    respondió
    Hola compañero, soy Charli y acabo de iniciarme en esto de las pit bikes, podríais añadirme al grupo?Gracias!

Dejar un comentario:

• frigopini
    respondió
    Buenas a todos y todas. aqui otro que acaba de entrar en el mundillo, me podeis agregar al grupo a ver si aprendo algo, porque estoy pez total en esto. Un saludo

Dejar un comentario:

• xispy
    respondió
    Hola soy de Madrid, me acabo de comprar una Malcor Racer de segundamano y me gustaría entrar en el grupo de wassap para compartir dudas ya que soy novato en este mundo y poder quedar para rodar que tengo unas ganas locas de estrenarla.
    Un saludo.

Dejar un comentario:

• ZamarroR1
    respondió
    Originalmente publicado por Bubabu
    Hola soy Nacho estoy arreglando mi rebel master después de 4 años y me gustaría que me incluyerais en el grupo. Gracias!!
    Mandame tu tlf y te agregó

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• Bubabu
    respondió
    Hola soy Nacho estoy arreglando mi rebel master después de 4 años y me gustaría que me incluyerais en el grupo. Gracias!!

Dejar un comentario:

• DaniSN
    respondió
    Hola, voy a iniciarme con 2 amigos más en este mundillo, x si me podéis meter en el grupo gracias.

Dejar un comentario:

• ZamarroR1
    respondió
    Originalmente publicado por Kami13
    Voy a reeutilizar el mensaje que al fin y al cabo es el mismo, cómo hago para mandar MP?
    Originalmente publicado por hzt2050
    Hola compañeros.

Mi nombre es Héctor y estoy apunto de iniciarme en el mundillo de las pit bikes. He visto que tenéis un grupo de gente de Madrid. A ver si me podéis añadir. Gracias
    Os he mandado un mp a los dos por si queréis uniros al grupo de WhatsApp, un saldudo

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• hzt2050
    respondió
    Hola compañeros.

Mi nombre es Héctor y estoy apunto de iniciarme en el mundillo de las pit bikes. He visto que tenéis un grupo de gente de Madrid. A ver si me podéis añadir. Gracias

Dejar un comentario:

• Kami13
    respondió
    Originalmente publicado por Suicky
    Que tal moteros ??

Soy nuevo en el mundo de las pit bike (sólo dí una clase en Lorenzo competición). El caso es que me quiero iniciar comprando una pit bike y sumándome, si es posible, a un grupito para recorrer circuitos y mejorarnos mutuamente.

Algún grupito que me acoja y me aconseje ??

Ahora sí me deja citar

Sent from my VOG-AL10 using Tapatalk

Dejar un comentario:

• Kami13
    respondió
    Voy a reeutilizar el mensaje que al fin y al cabo es el mismo, cómo hago para mandar MP?

Dejar un comentario:

• ZamarroR1
    respondió
    Originalmente publicado por duca83
    Hola!! No sabía que le dabas a las pit bike también (soy el anterior dueño de tu kawa). Yo tengo una rs125 para ir a karting
    Jajaja si tenia una imr 155rr y renove la pekeña de la casa una rd 125 del 86 jajaja

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Dejar un comentario:

• duca83
    respondió
    Originalmente publicado por ZamarroR1
    Buenas pasame tlf por privado y te meto

Hola!! No sabía que le dabas a las pit bike también (soy el anterior dueño de tu kawa). Yo tengo una rs125 para ir a karting

Dejar un comentario:

• Oskirri
    respondió
    Hola, no me deja enviar MP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dejar un comentario:

• ZamarroR1
    respondió
    Originalmente publicado por Oskirri
    Buenas a mi también me gustaría poder estar en ese grupo de whatsapp.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas pasame tlf por privado y te meto

Dejar un comentario:

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 16:03:45

Cal Crutchlow ha encontrado una explicación al particular comportamiento de Ai Ogura con los neumáticos en MotoGP. El británico compara al japonés con Dani Pedrosa y apunta directamente a su bajo peso.

Ayer, 08:15:53

La llegada de Liberty Media y el desembarco de nuevos fabricantes podrían abrir una etapa completamente distinta para Superbikes: China, India y Estados Unidos aparecen ya como mercados clave para el futuro.

Ayer, 08:13:12

El Sacacorchos seguirá siendo reconocible para cualquier aficionado, pero desde ahora su nombre oficial rendirá homenaje a Alex Zanardi.

Ayer, 08:12:02

La BMW R20 mantiene la espectacular imagen que enamoró al público en 2024, pero ya empieza a mostrar soluciones propias de una moto lista para llegar a la calle.

Ayer, 08:09:54

Antonelli quería un casco especial para su Gran Premio de casa y encontró la inspiración en una de las imágenes más recordadas de Valentino Rossi.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 16:03:45

Cal Crutchlow ha encontrado una explicación al particular comportamiento de Ai Ogura con los neumáticos en MotoGP. El británico compara al japonés con Dani Pedrosa y apunta directamente a su bajo peso.

Ayer, 08:15:53

La llegada de Liberty Media y el desembarco de nuevos fabricantes podrían abrir una etapa completamente distinta para Superbikes: China, India y Estados Unidos aparecen ya como mercados clave para el futuro.

Ayer, 08:13:12

El Sacacorchos seguirá siendo reconocible para cualquier aficionado, pero desde ahora su nombre oficial rendirá homenaje a Alex Zanardi.

Ayer, 08:12:02

La BMW R20 mantiene la espectacular imagen que enamoró al público en 2024, pero ya empieza a mostrar soluciones propias de una moto lista para llegar a la calle.

Ayer, 08:09:54

Antonelli quería un casco especial para su Gran Premio de casa y encontró la inspiración en una de las imágenes más recordadas de Valentino Rossi.

Trabajando...