Quien rueda por Madrid?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manosdepiedra
    Todocircuitero oficial
    • Aug
    • 125

Ok!!! Fotos... A ver quien nos las hace!! Je je. Y piques... Será la primera vez que la cojo, así que seguramente que me den pal pelo

Comentario

• Rey29
      Todocircuitero oficial
      • Apr
      • 1107

Lo mismo viene mi hermana y llevamos la réflex.

Pal pelo yo doy poco

Llevaré la Contour también, como siempre. Lo mismo nos juntamos allí con algunos más

Comentario

• Manosdepiedra
        Todocircuitero oficial
        • Aug
        • 125

De lujo! Yo a ver si me llevo la gopro, que creo que tengo todavía por ahí algún soporte sin poner. A ver si nos hacemos unos vídeos chulos. Je je

Comentario

• led_marley
          Todocircuitero oficial
          • Dec
          • 203

Como se esta poniendo la cosa de itneresante...si me dejan escaparme me uno el domingo...

Comentario

• Manosdepiedra
            Todocircuitero oficial
            • Aug
            • 125

Originalmente publicado por led_marley
            Como se esta poniendo la cosa de itneresante...si me dejan escaparme me uno el domingo...
            Ya esta lista la enana para rodar mañana!!
            La de cosas que tengo que probar... Je je.

[IMG][/IMG]

Led_marley, al final te escapas?

Comentario

• led_marley
              Todocircuitero oficial
              • Dec
              • 203

Originalmente publicado por Manosdepiedra
              Ya esta lista la enana para rodar mañana!!
              La de cosas que tengo que probar... Je je.

[IMG][/IMG]

Led_marley, al final te escapas?
              que guapa esa IMR, como la mia pero mas preparadita...

Comentario

• Manosdepiedra
                Todocircuitero oficial
                • Aug
                • 125

La verdad es que va muy bien. El único pero son las estriberas, por lo demás me gusto mucho como va

Comentario

• led_marley
                  Todocircuitero oficial
                  • Dec
                  • 203

No rueda nadie el finde? Si me pasaislos telf por privado montamos un grupo de whatssapp mas rapido que deprisa.

Comentario

• Manosdepiedra
                    Todocircuitero oficial
                    • Aug
                    • 125

Originalmente publicado por led_marley
                    No rueda nadie el finde? Si me pasaislos telf por privado montamos un grupo de whatssapp mas rapido que deprisa.
                    Yo estoy con gripe, y tengo un monazoooooooo je je
                    Este finde imposible, pero a ver si para la semana que viene hace un tiempo decente y damos gassss

Te paso por privi el whatsapp.

Comentario

• Rey29
                      Todocircuitero oficial
                      • Apr
                      • 1107

Este finde pinta la cosa fea, yo desde luego imposible, fíjate como la dejo antes de irme a dormir:

Mi madre ya ha querido matarme cuando ha llegado a casa y visto el percal... pero he salido indemne

Además me hace falta un eje de dirección para las Marzocchi y un adaptador para la pinza de freno (o un freno delantero completo y vender el de serie, ya veré)

Para la semana que viene está lista, que la he pillado con muchas ganas después de lo del otro día y del ir y venir de piezas nuevas

Por cierto, de momento han llegado unas Marzocchi Copy con tijas, una palanca de cambios corta, un manillar más bajo y veré cual es el problema de la cadena, si la cadena en sí o el "centrado" de la corona... pero probablemente cadena nueva.

Y espero que luego no pida más, que ya estoy cargandome los ahorros

Comentario

• Manosdepiedra
                        Todocircuitero oficial
                        • Aug
                        • 125

Originalmente publicado por Rey29
                        Este finde pinta la cosa fea, yo desde luego imposible, fíjate como la dejo antes de irme a dormir:

Mi madre ya ha querido matarme cuando ha llegado a casa y visto el percal... pero he salido indemne

Además me hace falta un eje de dirección para las Marzocchi y un adaptador para la pinza de freno (o un freno delantero completo y vender el de serie, ya veré)

Para la semana que viene está lista, que la he pillado con muchas ganas después de lo del otro día y del ir y venir de piezas nuevas

Por cierto, de momento han llegado unas Marzocchi Copy con tijas, una palanca de cambios corta, un manillar más bajo y veré cual es el problema de la cadena, si la cadena en sí o el "centrado" de la corona... pero probablemente cadena nueva.

No sí... La vas a dejar lista para darme caña, verás tu para echarte mano
                        Es curro, pero vas a notar un cambio...
                        De lo de la pinza que vas a pillar, conjunto completo? O sólo pinza?

Comentario

• Rey29
                          Todocircuitero oficial
                          • Apr
                          • 1107

He pensado pillar el conjunto completo, pero nada destacable, probablemente el conjunto de serie, simplemente pinza para la marzocchi copy y bomba nueva, al final es que sale por prácticamente lo mismo y creo que mi bomba no ha ido nunca bien, así pruebo, comparo y si estoy equivocado lo vendo... y tengo freno nuevo por 20 eurillos, que al final entre gasolina, hacerlo, ir a buscarlo, probar... me sale más caro fabricarme algún acople.

En Fuensalida pa pillarme seguro que lo tienes difícil... porque como vea que ni con horquilla nueva regulable voy decentemente, allí se atrochan fácil las curvas y yo en tierra ya tengo práctica del último finde

Lo mejor es que, lo mismo, ni aún así

Os iré poniendo fotos, tengo muchas ganas de probar el manillar bajo!!

Comentario

• Manosdepiedra
                            Todocircuitero oficial
                            • Aug
                            • 125

He pensado pillar el conjunto completo, pero nada destacable, probablemente el conjunto de serie, simplemente pinza para la marzocchi copy y bomba nueva, al final es que sale por prácticamente lo mismo y creo que mi bomba no ha ido nunca bien, así pruebo, comparo y si estoy equivocado lo vendo... y tengo freno nuevo por 20 eurillos, que al final entre gasolina, hacerlo, ir a buscarlo, probar... me sale más caro fabricarme algún acople.

En Fuensalida pa pillarme seguro que lo tienes difícil... porque como vea que ni con horquilla nueva regulable voy decentemente, allí se atrochan fácil las curvas y yo en tierra ya tengo práctica del último finde

Lo mejor es que, lo mismo, ni aún así

Os iré poniendo fotos, tengo muchas ganas de probar el manillar bajo!!
                            Verás como con las mejoras vas de lujo!!
                            No, te decía lo del conjunto entero porque a lo mejor te salía bien pillar la pinza stage6 con acople de segunda mano, que ronda más o menos lo mismo que el conjunto entero y aprovechar tu bomba. Que con un buen purgado seguro que no rinde mal. Y si no tienes latiguillo metálico yo se de un sitio que tenlo hacen a medida por unos 27€. Que es donde me lo hicieron a mi.
                            A lo mejor te sale todo por el estilo pero mejoras la pinza.

Comentario

• fran_nc700s
                              Todocircuitero oficial
                              • May
                              • 221

Semana que viene, si las temperaturas respetan hay que hacer asfalto

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

esto es un veneno, no lo pruebes

Comentario

• led_marley
                                Todocircuitero oficial
                                • Dec
                                • 203

Yo he cambiado el sistema de frenado completo, y ahora me doy cuenta de que he doblado el disco asi que ando buscando uno...donde comprais los recambios?
                                Joder, mañana era un buen dia...tengo un monazo de moto que ..buf

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 10:21:14

Joan Mir ha aprovechado una extensa entrevista para defender el valor de su título mundial de 2020, lamentando que muchos no reconocieran lo que supuso ganar con Suzuki.

Hoy, 10:05:55

El piloto madrileño atraviesa el mejor momento de su carrera con tres podios consecutivos y una victoria que llega después de meses marcados por la incertidumbre.

Ayer, 23:33:40

Pedro Acosta ha sido uno de los encargados de probar la última evolución del dispositivo durante los Grandes Premios de Alemania y Gran Bretaña.

Ayer, 23:31:43

Márquez esperaba llegar más fuerte tras el parón de verano, pero acabó firmando uno de sus fines de semana más complicados desde la operación a la que se sometió en mayo.

Ayer, 23:28:52

La marca asegura que no existe ninguna decisión tomada sobre una posible venta, aunque también admite que su situación está siendo revisada dentro del grupo. Por ahora, la única certeza es que la oferta de 2.500 millones de euros existe y que el futuro de Ducati sigue siendo uno de los grandes asuntos pendientes.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 10:21:14

Joan Mir ha aprovechado una extensa entrevista para defender el valor de su título mundial de 2020, lamentando que muchos no reconocieran lo que supuso ganar con Suzuki.

Hoy, 10:05:55

El piloto madrileño atraviesa el mejor momento de su carrera con tres podios consecutivos y una victoria que llega después de meses marcados por la incertidumbre.

Ayer, 23:33:40

Pedro Acosta ha sido uno de los encargados de probar la última evolución del dispositivo durante los Grandes Premios de Alemania y Gran Bretaña.

Ayer, 23:31:43

Márquez esperaba llegar más fuerte tras el parón de verano, pero acabó firmando uno de sus fines de semana más complicados desde la operación a la que se sometió en mayo.

Ayer, 23:28:52

La marca asegura que no existe ninguna decisión tomada sobre una posible venta, aunque también admite que su situación está siendo revisada dentro del grupo. Por ahora, la única certeza es que la oferta de 2.500 millones de euros existe y que el futuro de Ducati sigue siendo uno de los grandes asuntos pendientes.

Trabajando...