Quien rueda por Madrid?
-
Pues si en el momento te lo validan para poder rodar, este año me sacó el moto póliza, que por 45€ me soluciona el año, y ya el que viene con tiempo...
Pues entonces todo el día y listo, nevera y bocata.
Pues quedamos entonces allí a las 11.
Comentario
-
Quien hace mediodia? Yo no se ir, si alguno es de villaviciosa, mostoles o alrededores, que me diga para quedar con los coches e ir juntos
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk
esto es un veneno, no lo pruebesComentario
-
Yo tenía pensado hacer medio día, pero si es cierto que se va a quedar muy corto de tiempo.
Yo salgo de Guadalajara, dirección al GPS y listo je je
Comentario
-
11 pues
Donde está la B giras a la derecha y te metes hacia el camino todo recto... y ya se ve el circuito, que está en medio del campo
Comentario
-
Piden nylon en la moto, y es algo que no tengo, me parece que se queda este finde con las ruedas de cross, que tambien es muy entretenido
-
Yo llevo los tacos de plastico del eje delantero y sólo uno detrás. Y nada en las estriberas... y me han dejado rodar siempre
De hecho el primer día fui sin nada y me pidieron que las pusiese para la siguiente... pero me dejaron rodar
Comentario
-
Bueno, pues ya tengo seguro para todo el año moto póliza de 45€. Así que preparado para el domingo.
Comentario
-
Hombre a ver si ser por primera vez se enrollan. No soy seguro del todo, 50/50.
Cuanto sale el medio dia?
-
Pues creo que 20€. De todas formas lo de las estriberas creo haber visto juegos de nylon por 16€, joder, si tuviera unos de repuesto te los dejaba para la rodada. lo que no recuerdo es donde los vi...
Pero si lo veo te pasó el enlace
Comentario
-
Muchas gracias, se agradece mucho el detalle! Por cierto, mi pit es amarilla, llantas blancas y piloto con casco hjc ben spies replica
-
Mas que nada para reconocernos alli
-
La mía es verde con el 29 en los laterales
Fran, yo probablemente mañana pille teflón en la ferretería para inventar algo, si me sale bien te cuento y si me sobra teflón lo apañamos en un momento aunque sea allí mismo.
Pero ya te digo que es buena gente y que seguro que no te ponen pegas por ser la primera vez. Es un circuito muy dedicado a las Pits.Comentario
-
Yo tengo un leon rojo y una imr 155rr roja y blanca, con un filtro de aire más grande que la moto!! Ja ja ja. Iré con remolque. Casco lunar Lorenzo, y mono berik blanco. De todas formas quedamos a las 11 en el circuito y ya hacemos la inscripción con el pago los tres si queréis.
Comentario
-
Esperarme para la siguiente, que voy a hacer lo del nylon y asi no tengo mas lios, asi que sabado y domingo estare liado con el torno.
Quiero fotos y piques!
Próximas Rodadas
Noticias
Jorge Martín ha empezado la segunda mitad de MotoGP 2026 con una victoria en el Sprint de Silverstone. Aprilia completa el podio con Ai Ogura y Marco Bezzecchi, mientras Marc Márquez solo puede ser noveno.
Jorge Martín saldrá desde la pole del GP de Gran Bretaña tras batir el récord absoluto de Silverstone. Raúl Fernández y Ai Ogura completan una primera fila completamente dominada por las Aprilia.
Álex Márquez está teniendo un 2026 mucho más irregular que su espectacular primera mitad de 2025. Aun así, Marc y Bagnaia coinciden en señalarlo como el piloto que mejor está aprovechando la Ducati GP26.
Raúl Fernández estrena en Silverstone un casco Shark inspirado en la Selección Española tras conquistar su segundo Mundial. El diseño incluye las dos estrellas, los nombres de los internacionales y un mensaje para celebrar el título de 2026.
La Royal Enfield Himalayan 750 está cada vez más cerca de convertirse en una moto de producción. Las últimas imágenes muestran una unidad prácticamente terminada, con motor bicilíndrico y un claro enfoque rutero.
Próxima Rodadas
Noticias
Jorge Martín ha empezado la segunda mitad de MotoGP 2026 con una victoria en el Sprint de Silverstone. Aprilia completa el podio con Ai Ogura y Marco Bezzecchi, mientras Marc Márquez solo puede ser noveno.
Jorge Martín saldrá desde la pole del GP de Gran Bretaña tras batir el récord absoluto de Silverstone. Raúl Fernández y Ai Ogura completan una primera fila completamente dominada por las Aprilia.
Álex Márquez está teniendo un 2026 mucho más irregular que su espectacular primera mitad de 2025. Aun así, Marc y Bagnaia coinciden en señalarlo como el piloto que mejor está aprovechando la Ducati GP26.
Raúl Fernández estrena en Silverstone un casco Shark inspirado en la Selección Española tras conquistar su segundo Mundial. El diseño incluye las dos estrellas, los nombres de los internacionales y un mensaje para celebrar el título de 2026.
La Royal Enfield Himalayan 750 está cada vez más cerca de convertirse en una moto de producción. Las últimas imágenes muestran una unidad prácticamente terminada, con motor bicilíndrico y un claro enfoque rutero.
Comentario