Quien rueda por Madrid?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fran_nc700s
    Todocircuitero oficial
    • May
    • 221

se nos acerca el fin de semana...
    recas segun creo recordar. solo se puede rodar lunes y martes, asi que hay que mirar otra opcion, estilo kartpetania, barataria, fuensalida....
    si el tiempo da tregua, espero que demos guerra este finde!!
    estoy tambien posteando en planeta pit bike, a ver si hacemos un buen grupo y nos damos caña!

esto es un veneno, no lo pruebes

Comentario

• led_marley
      Todocircuitero oficial
      • Dec
      • 203

Nosotros hemos ido al sacacorchos el domingo, no habia nadie y todo para nosotros...eso si, tiempo de mierda, pista humeda (no veais lo que se patina porque cuesta calentar las gomas y pareciamos el kiyonari pero con minimotos...)
      Estare pendiente de ese grupo, incluso se se hace de whassap para ir a rodar...sobre todo es que fuensalida me queda a 70km de casa y lo que chupa el coche con el puto remolque...

Por cierto, de 4 pits...todos rompimos algo:

1º Rotura de maneta de freno -> KO
      2º Perdida de 3 de los 4 tornillos de sujecion de motor, perdida de aceite y finalmente rotura del cable del acelerador -> KO
      3º Perdida de un tapon de la horquilla, perdida de gasofa por el carburador, perdida de la estribera -> medio KO
      4º Purgado inverso del freno delantero (metiendo liquido por el purgador pq no habia manera de purgarla normal), aun asi casi ni frenaba (bomba jodida), se solto el freno trasero (reparado) y finalmente se solto el cable del embrague -> medio KO...

Vamos, que estuvo entretenido...leccion: llevar repuestos para todo...sobre todo tornilleria y cables....

Comentario

• Rey29
        Todocircuitero oficial
        • Apr
        • 1107

Pinta bastante feo este finde, ¿no? En cuanto a temperatura y climatología me refiero.

Con las Sava o demás neumaticos semislics si no hace una temperatura medianamente normal o al menos sol que caliente algo la pista... te vas al suelo en un momento.

Comentario

• Manosdepiedra
          Todocircuitero oficial
          • Aug
          • 125

Originalmente publicado por led_marley
          Nosotros hemos ido al sacacorchos el domingo, no habia nadie y todo para nosotros...eso si, tiempo de mierda, pista humeda (no veais lo que se patina porque cuesta calentar las gomas y pareciamos el kiyonari pero con minimotos...)
          Estare pendiente de ese grupo, incluso se se hace de whassap para ir a rodar...sobre todo es que fuensalida me queda a 70km de casa y lo que chupa el coche con el puto remolque...

Por cierto, de 4 pits...todos rompimos algo:

1º Rotura de maneta de freno -> KO
          2º Perdida de 3 de los 4 tornillos de sujecion de motor, perdida de aceite y finalmente rotura del cable del acelerador -> KO
          3º Perdida de un tapon de la horquilla, perdida de gasofa por el carburador, perdida de la estribera -> medio KO
          4º Purgado inverso del freno delantero (metiendo liquido por el purgador pq no habia manera de purgarla normal), aun asi casi ni frenaba (bomba jodida), se solto el freno trasero (reparado) y finalmente se solto el cable del embrague -> medio KO...

Vamos, que estuvo entretenido...leccion: llevar repuestos para todo...sobre todo tornilleria y cables....
          Joder ya es mala suerte...
          Pues si queréis hacer un grupo whatsapp de lujo, si no vamos quedando por aquí.
          A ver si hacemos un grupo majete para rodar pronto!

Comentario

• Manosdepiedra
            Todocircuitero oficial
            • Aug
            • 125

Originalmente publicado por Rey29
            Pinta bastante feo este finde, ¿no? En cuanto a temperatura y climatología me refiero.

Con las Sava o demás neumaticos semislics si no hace una temperatura medianamente normal o al menos sol que caliente algo la pista... te vas al suelo en un momento.
            Yo he pensado hasta en montar los calentadores de la r1, que aunque le queden grandes y no abrochen en el vercro algo calentaran... Je je

Comentario

• Manosdepiedra
              Todocircuitero oficial
              • Aug
              • 125

Originalmente publicado por fran_nc700s
              se nos acerca el fin de semana...
              recas segun creo recordar. solo se puede rodar lunes y martes, asi que hay que mirar otra opcion, estilo kartpetania, barataria, fuensalida....
              si el tiempo da tregua, espero que demos guerra este finde!!
              estoy tambien posteando en planeta pit bike, a ver si hacemos un buen grupo y nos damos caña!
              Contestado en planeta bike, allí estoy como salva bc

Comentario

• Rey29
                Todocircuitero oficial
                • Apr
                • 1107

Hombre, calentar tienen que calentar. Otra cosa es el riesgo de quemar los calentadores jajaja.

Mañana la saco a dar una vuelta por el garaje. El finde que viene si no llueve, no me voy a poder aguantar más así que a ver si liamos algo.

Comentario

• Rey29
                  Todocircuitero oficial
                  • Apr
                  • 1107

http://www.accuweather.com/es/es/fue...t/303923?day=6

¿Nos hacemos el domingo un Fuensalida como Dios manda?

Comentario

• Manosdepiedra
                    Todocircuitero oficial
                    • Aug
                    • 125

Venga que si hacen seguro de un día me apunto. A ver si esos 15 graditos respetan... Je je

Comentario

• fran_nc700s
                      Todocircuitero oficial
                      • May
                      • 221

Si es el domingo contar conmigo

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Comentario

• Rey29
                        Todocircuitero oficial
                        • Apr
                        • 1107

Manos, si no me contesta nadie de PPB mañana les llamo y les pregunto. Si no me tocará hacer el motopóliza ese de 45 euros, que aún no se con quién voy a contratar seguro este año para la grande ni si me cubren la pit, que estoy mirando el tema bonos.

Originalmente publicado por fran_nc700s
                        Si es el domingo contar conmigo

Apuntao quedas!!

Comentario

• Manosdepiedra
                          Todocircuitero oficial
                          • Aug
                          • 125

Pues a lo mejor me hago también el de moto póliza pasta este año de 45€ y el que viene ya me hago el del Anpa. Poque con el de moto póliza de 45€ se puede rodar en todos los circuitos igualmente no?

Comentario

• Manosdepiedra
                            Todocircuitero oficial
                            • Aug
                            • 125

Por cierto! Entonces lo de la rodada es seguro si no llueve? Lo digo por no hacer planes, ya te digo que yo si confirmo.
                            Hacemos medio día? O día entero?

Comentario

• Rey29
                              Todocircuitero oficial
                              • Apr
                              • 1107

Sí yo con el de Motopóliza he rodado en todos los circuitos sin problemas. Además es en el momento, otros como el ANPA y demás tardan en mandarte los papeles y demás.

Yo confirmo que el domingo estoy en Fuensalida. Pillaré todo el día para aprovechar las horas de sol y "calorcito", entre las 12 y las 5 sobre todo. Medio día es hasta las 2 me parece. Llegaré sobre las 11

Comentario

• fran_nc700s
                                Todocircuitero oficial
                                • May
                                • 221

Yo no se si hare medio dia o dia entero. El tema para comer como lo haceis? Bocata y nevera?

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 19:31:55

Jorge Martín ha empezado la segunda mitad de MotoGP 2026 con una victoria en el Sprint de Silverstone. Aprilia completa el podio con Ai Ogura y Marco Bezzecchi, mientras Marc Márquez solo puede ser noveno.

Hoy, 14:41:00

Jorge Martín saldrá desde la pole del GP de Gran Bretaña tras batir el récord absoluto de Silverstone. Raúl Fernández y Ai Ogura completan una primera fila completamente dominada por las Aprilia.

Hoy, 14:17:16

Álex Márquez está teniendo un 2026 mucho más irregular que su espectacular primera mitad de 2025. Aun así, Marc y Bagnaia coinciden en señalarlo como el piloto que mejor está aprovechando la Ducati GP26.

Hoy, 13:44:14

Raúl Fernández estrena en Silverstone un casco Shark inspirado en la Selección Española tras conquistar su segundo Mundial. El diseño incluye las dos estrellas, los nombres de los internacionales y un mensaje para celebrar el título de 2026.

Hoy, 13:27:42

La Royal Enfield Himalayan 750 está cada vez más cerca de convertirse en una moto de producción. Las últimas imágenes muestran una unidad prácticamente terminada, con motor bicilíndrico y un claro enfoque rutero.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 19:31:55

Jorge Martín ha empezado la segunda mitad de MotoGP 2026 con una victoria en el Sprint de Silverstone. Aprilia completa el podio con Ai Ogura y Marco Bezzecchi, mientras Marc Márquez solo puede ser noveno.

Hoy, 14:41:00

Jorge Martín saldrá desde la pole del GP de Gran Bretaña tras batir el récord absoluto de Silverstone. Raúl Fernández y Ai Ogura completan una primera fila completamente dominada por las Aprilia.

Hoy, 14:17:16

Álex Márquez está teniendo un 2026 mucho más irregular que su espectacular primera mitad de 2025. Aun así, Marc y Bagnaia coinciden en señalarlo como el piloto que mejor está aprovechando la Ducati GP26.

Hoy, 13:44:14

Raúl Fernández estrena en Silverstone un casco Shark inspirado en la Selección Española tras conquistar su segundo Mundial. El diseño incluye las dos estrellas, los nombres de los internacionales y un mensaje para celebrar el título de 2026.

Hoy, 13:27:42

La Royal Enfield Himalayan 750 está cada vez más cerca de convertirse en una moto de producción. Las últimas imágenes muestran una unidad prácticamente terminada, con motor bicilíndrico y un claro enfoque rutero.

Trabajando...