Quien rueda por Madrid?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rey29
    respondió
    Originalmente publicado por rotty
    vaya panda que estáis hechos!!!! jajajajajja
    no me libro de vosotros ni comprando un triciclo!!!!

eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y yo encantado!!!! :P
    el miércoles si no sigue lloviendo, me haré unas tanditas...que empiezo a estar oxidado y necesito un poquito de gasolina....
    Pues hablamos Rotty. Que a este paso me da el invierno que viene y no me he sacado el seguro

¿Cabanillas, o qué?

Dejar un comentario:

• rotty
    respondió
    vaya panda que estáis hechos!!!! jajajajajja
    no me libro de vosotros ni comprando un triciclo!!!!

eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y yo encantado!!!! :P
    el miércoles si no sigue lloviendo, me haré unas tanditas...que empiezo a estar oxidado y necesito un poquito de gasolina....

Dejar un comentario:

• Rey29
    respondió
    Hazte con una Carlos, y a poco que engañemos a 3 o 4 más acabamos haciendo parrilla de salida todos los findes

Dejar un comentario:

• testos69
    respondió
    Lo que te faltaba ya para darnos más sopas con Hond... Con la Arre1!!!

Dejar un comentario:

• Manosdepiedra
    respondió
    En breve me hago con la mía, así que a ver si empezamos a rodar pronto en la zona centro!!

Dejar un comentario:

• led_marley
    respondió
    Originalmente publicado por Rey29
    Pit lista compi, después de un año parada, soplado de chiclés y a la primera patada

Cuando te apetezca ir con alguien avisame, e intentamos hacer grupillo con algunos contactos que tengo!! A mi me viene mejor rodar los findes, pero los dias de diario suelo tener libres las mañanas.

Grande tio!, yo hasta Enero nada que ya no estoy aqui, pero por mi lado tb se está formando un grupo bueno...estamos en contacto..

Dejar un comentario:

• Rey29
    respondió
    Originalmente publicado por led_marley
    Gracias compañero!! He visto el seguro de motopoliza, como no cubre motos grandes, haré en otro sitio que me cubre todo auqnue sale un pelin mas caro.

A ver si se hace un grupito majo por los madriles!!
    Pit lista compi, después de un año parada, soplado de chiclés y a la primera patada

Cuando te apetezca ir con alguien avisame, e intentamos hacer grupillo con algunos contactos que tengo!! A mi me viene mejor rodar los findes, pero los dias de diario suelo tener libres las mañanas.

Dejar un comentario:

• led_marley
    respondió
    Originalmente publicado por Rey29
    Yo estoy aún poniendola a punto (los exámenes no me dejan mucho tiempo) pero cuando la tenga lista voy a darle chicha todos los findes que se pueda.

Respecto al seguro, todos lo piden aunque algunos te lo hacen allí válido por ese día... pero sale más rentable hacerte el anual de motopóliza por ejemplo, que es baratito y te sirve por un año natural
    Gracias compañero!! He visto el seguro de motopoliza, como no cubre motos grandes, haré en otro sitio que me cubre todo auqnue sale un pelin mas caro.

A ver si se hace un grupito majo por los madriles!!

Dejar un comentario:

• Rey29
    respondió
    Yo estoy aún poniendola a punto (los exámenes no me dejan mucho tiempo) pero cuando la tenga lista voy a darle chicha todos los findes que se pueda.

Respecto al seguro, todos lo piden aunque algunos te lo hacen allí válido por ese día... pero sale más rentable hacerte el anual de motopóliza por ejemplo, que es baratito y te sirve por un año natural

Dejar un comentario:

• led_marley
    comenzado un tema Quien rueda por Madrid?

Quien rueda por Madrid?

Pues eso señores, ya me he agenciado un juguetito de estos para pasar el largo y frio invierno. Quien rueda en Madrid? Alguno mañana mismo? en todos los circuitos piden el seguro anual? alguno en el que no? circuitos recomendados? (el de ocaña lo conozco, santos tambien), pero algunoq ue no quede tan a tomar por saco?

Saludos y al lio!!

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:45:08

Ducati salió de Silverstone con más dudas que respuestas. Mientras Aprilia volvió a dominar con autoridad, la GP26 confirmó una debilidad que ya se había visto en otros circuitos rápidos: cuando el trazado favorece la velocidad de paso por curva, la RS-GP parece estar un paso por delante.

Hoy, 11:44:58

El eclipse solar del 12 de agosto movilizará a cientos de miles de personas en España y la DGT ya prepara un dispositivo especial para gestionar el aumento del tráfico. Para los motoristas, la clave será evitar distracciones, planificar bien la ruta y no detenerse nunca en el arcén para observar el fenómeno.

Hoy, 11:44:54

Una tecnología que podría limitar automáticamente la aceleración de las motos según el límite de velocidad ya está sobre la mesa en Europa. No hay ninguna ley en marcha, pero la idea reabre el debate sobre hasta dónde debe llegar la electrónica en el control de una moto.

Hoy, 11:44:48

Johann Zarco continúa avanzando en su recuperación y ya tiene marcado en rojo el Gran Premio de San Marino. Honda y LCR esperan recuperarle para Misano, mientras el francés acelera su puesta a punto física con la vista puesta en regresar antes del tramo decisivo de la temporada.

Hoy, 11:44:44

El CEO de la marca destacó especialmente el esfuerzo de Marco Bezzecchi, que compitió lesionado y aun así volvió a estar delante. Tras un fin de semana histórico para la fábrica italiana, todas las miradas apuntan ahora a Aragón, donde Aprilia espera medir sus fuerzas frente a Ducati.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 11:45:08

Ducati salió de Silverstone con más dudas que respuestas. Mientras Aprilia volvió a dominar con autoridad, la GP26 confirmó una debilidad que ya se había visto en otros circuitos rápidos: cuando el trazado favorece la velocidad de paso por curva, la RS-GP parece estar un paso por delante.

Hoy, 11:44:58

El eclipse solar del 12 de agosto movilizará a cientos de miles de personas en España y la DGT ya prepara un dispositivo especial para gestionar el aumento del tráfico. Para los motoristas, la clave será evitar distracciones, planificar bien la ruta y no detenerse nunca en el arcén para observar el fenómeno.

Hoy, 11:44:54

Una tecnología que podría limitar automáticamente la aceleración de las motos según el límite de velocidad ya está sobre la mesa en Europa. No hay ninguna ley en marcha, pero la idea reabre el debate sobre hasta dónde debe llegar la electrónica en el control de una moto.

Hoy, 11:44:48

Johann Zarco continúa avanzando en su recuperación y ya tiene marcado en rojo el Gran Premio de San Marino. Honda y LCR esperan recuperarle para Misano, mientras el francés acelera su puesta a punto física con la vista puesta en regresar antes del tramo decisivo de la temporada.

Hoy, 11:44:44

El CEO de la marca destacó especialmente el esfuerzo de Marco Bezzecchi, que compitió lesionado y aun así volvió a estar delante. Tras un fin de semana histórico para la fábrica italiana, todas las miradas apuntan ahora a Aragón, donde Aprilia espera medir sus fuerzas frente a Ducati.

Trabajando...