Quien rueda por Madrid?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Manosdepiedra
    respondió
    Hombre... El cambio entonces fue para bien!! Je he
    Yo tengo otra R1 y el circuito con la grande no lo cambio por nada, pero estos juguetes sin una pasada.
    Y eso que todavía no he pisado circuito con ella!!

Acabo de dejarla fina de carburación y ahora va de lujo.
    Este fide le meto aceite ohlins en la horquilla, le pongo el SAG a punto y maxis nuevos que me los han regalado mía cuñados en reyes.
    Y lista para la rodada!!!! Je je

Dejar un comentario:

• Samu
    respondió
    Originalmente publicado por Manosdepiedra
    No jodas samu!! Eso no se vende a no ser que sea por una mejor!!!!
    Jajajajaja creo que sí, la cambie por una r1, pero estoy barajando la posibilidad de volver a ellas....

Dejar un comentario:

• Manosdepiedra
    respondió
    No jodas samu!! Eso no se vende a no ser que sea por una mejor!!!!

Dejar un comentario:

• Samu
    respondió
    Joder que bien suena eso!!, y yo que vendi la mía.... Al final me veo comprando otra jajajja

Dejar un comentario:

• Manosdepiedra
    respondió
    Originalmente publicado por Rey29
    Creo que sí, pero tengo un cacao mental curioso... porque he pensado pillar este año el bono de 5 rodadas de Racing100 y para eso tengo que sacarme su seguro anual. En fin, a ver por donde tiro, al final "iré a morir" al ANPA supongo, para al menos poder correr alguna resistencia o similar.

Me doy hasta la vuelta de Pingüinos para decidir... que llevo dando vueltas desde Noviembre
    Ya tengo pit!!!!
    Yo el año que viene cuando le halla pillado el truco si correré alguna carrera del Anpa.

Nosotros es que hemos cogido las rodadas con ZMR, que sí cogías el bono de 5 antes de noviembre o diciembre te regalaban el seguro para todas.

Pero el año que viene pillare el seguro Anpa caro para poder rodar con las dos y tener opción de correr con la pit.

Dejar un comentario:

• Rey29
    respondió
    Creo que sí, pero tengo un cacao mental curioso... porque he pensado pillar este año el bono de 5 rodadas de Racing100 y para eso tengo que sacarme su seguro anual. En fin, a ver por donde tiro, al final "iré a morir" al ANPA supongo, para al menos poder correr alguna resistencia o similar.

Me doy hasta la vuelta de Pingüinos para decidir... que llevo dando vueltas desde Noviembre

Dejar un comentario:

• Manosdepiedra
    respondió
    Y el caro del ANPA no te cubre la grande?. Creo que son 134€.

Dejar un comentario:

• Rey29
    respondió
    Yo he centrado esta tarde la llanta delantera (los casquillos me dejaban la llanta de tal forma que frenaba solo con una de las pastillas) y tapado ya la fuga del carbu, ya está operativa plenamente.

Sólo me queda el seguro, que estoy muy indeciso porque lo ideal era uno que me cubriese la pit y la grande... pero el de Todocircuito no puedo hacerlo porque ni tengo el A ni 21 años

A ver si mejora un poquito el tiempo y ya la echo a correr y nos vemos por esos lares

Dejar un comentario:

• Manosdepiedra
    respondió
    Yo en cuanto la tenga os digo y organizamos algo

Dejar un comentario:

• led_marley
    respondió
    Originalmente publicado por schefle
    Buenas Led, ayer me ofrecieron un seguro por 65 para las pit y circuito ( todos los de españa) del motoclub de mostoles lo llevan en la tienda de intermoto
    Gracias tio! si, ya me saque ese hace unos dias! Deberias plantearte tener un juguetito de estos ..molan mucho

Originalmente publicado por Manosdepiedra
    Hostia que guapo!!!
    Pues a ver si nos vamos de rodada en cuanto la tenga y hacemos una carrerilla con salida en parado
    Sitio y hora :P

Dejar un comentario:

• Manosdepiedra
    respondió
    Hostia que guapo!!!
    Pues a ver si nos vamos de rodada en cuanto la tenga y hacemos una carrerilla con salida en parado

Dejar un comentario:

• Rey29
    respondió
    Si todo el mundo de la tanda está de acuerdo, sí

Incluso te ponen el semáforo (en Cabanillas lo hicimos y con semáforo).

Dejar un comentario:

• Manosdepiedra
    respondió
    Por cierto!!
    En los circuitos con las pits dejan hacer salida parada en entrenos????

Dejar un comentario:

• Manosdepiedra
    respondió
    Originalmente publicado por testos69
    Lo que te faltaba ya para darnos más sopas con Hond... Con la Arre1!!!
    Poca utilidad la veo yo para rendir más en la grande, pero no se porque me da que este año nos lo vamos a pasar muy bien con las R. Je je

Ya me queda menos para Pit!! En unos días será mía!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• schefle
    respondió
    Buenas Led, ayer me ofrecieron un seguro por 65 para las pit y circuito ( todos los de españa) del motoclub de mostoles lo llevan en la tienda de intermoto

Dejar un comentario:

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:48:52

Ai Ogura tampoco podrá correr este fin de semana en Misano. El piloto de Trackhouse aún no ha recuperado su pulgar izquierdo y apunta ahora al GP de Austria.

Ayer, 19:01:49

Brad Binder dejará MotoGP al terminar 2026 para competir en WorldSBK con BMW a partir de la próxima temporada. El sudafricano compartirá equipo con Miguel Oliveira, con quien ya coincidió durante varias etapas de su carrera.

Ayer, 16:19:00

Ducati cambia el asfalto por el agua para celebrar su centenario con una nueva lancha creada junto a Pirelli y SACS Marine. El modelo está inspirado en una de sus motos más exclusivas, aunque todavía no sabemos cuál

Ayer, 15:39:44

Aston Martin deja atrás las motos exclusivas para circuito y presenta su primera moto homologada para carretera. La AMB 002 Roadster tiene 130 CV, chasis de titanio, 190 kg y estará limitada a 300 unidades.

Ayer, 15:11:27

Luca Marini recuerda cómo fue crecer junto a Valentino Rossi y llegar al Mundial con todas las miradas puestas sobre él. El piloto italiano reconoce que ser hermano de "Il Dottore" le hizo recibir más presión y comentarios durante sus primeros años.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Ayer, 19:48:52

Ai Ogura tampoco podrá correr este fin de semana en Misano. El piloto de Trackhouse aún no ha recuperado su pulgar izquierdo y apunta ahora al GP de Austria.

Ayer, 19:01:49

Brad Binder dejará MotoGP al terminar 2026 para competir en WorldSBK con BMW a partir de la próxima temporada. El sudafricano compartirá equipo con Miguel Oliveira, con quien ya coincidió durante varias etapas de su carrera.

Ayer, 16:19:00

Ducati cambia el asfalto por el agua para celebrar su centenario con una nueva lancha creada junto a Pirelli y SACS Marine. El modelo está inspirado en una de sus motos más exclusivas, aunque todavía no sabemos cuál

Ayer, 15:39:44

Aston Martin deja atrás las motos exclusivas para circuito y presenta su primera moto homologada para carretera. La AMB 002 Roadster tiene 130 CV, chasis de titanio, 190 kg y estará limitada a 300 unidades.

Ayer, 15:11:27

Luca Marini recuerda cómo fue crecer junto a Valentino Rossi y llegar al Mundial con todas las miradas puestas sobre él. El piloto italiano reconoce que ser hermano de "Il Dottore" le hizo recibir más presión y comentarios durante sus primeros años.

Trabajando...