Quien rueda por Madrid?
-
Hombre a ver si ser por primera vez se enrollan. No soy seguro del todo, 50/50.
Cuanto sale el medio dia?
Enviado desde mi LG-E440 mediante TapatalkDejar un comentario:
-
Bueno, pues ya tengo seguro para todo el año moto póliza de 45€. Así que preparado para el domingo.Dejar un comentario:
-
Yo llevo los tacos de plastico del eje delantero y sólo uno detrás. Y nada en las estriberas... y me han dejado rodar siempre
De hecho el primer día fui sin nada y me pidieron que las pusiese para la siguiente... pero me dejaron rodar
Dejar un comentario:
-
Piden nylon en la moto, y es algo que no tengo, me parece que se queda este finde con las ruedas de cross, que tambien es muy entretenido
-
11 pues
Donde está la B giras a la derecha y te metes hacia el camino todo recto... y ya se ve el circuito, que está en medio del campo
Dejar un comentario:
-
Yo tenía pensado hacer medio día, pero si es cierto que se va a quedar muy corto de tiempo.
Yo salgo de Guadalajara, dirección al GPS y listo je jeDejar un comentario:
-
Quien hace mediodia? Yo no se ir, si alguno es de villaviciosa, mostoles o alrededores, que me diga para quedar con los coches e ir juntos
-
Pues si en el momento te lo validan para poder rodar, este año me sacó el moto póliza, que por 45€ me soluciona el año, y ya el que viene con tiempo...
Pues entonces todo el día y listo, nevera y bocata.
Pues quedamos entonces allí a las 11.Dejar un comentario:
-
Yo no se si hare medio dia o dia entero. El tema para comer como lo haceis? Bocata y nevera?
-
Sí yo con el de Motopóliza he rodado en todos los circuitos sin problemas. Además es en el momento, otros como el ANPA y demás tardan en mandarte los papeles y demás.
Yo confirmo que el domingo estoy en Fuensalida. Pillaré todo el día para aprovechar las horas de sol y "calorcito", entre las 12 y las 5 sobre todo. Medio día es hasta las 2 me parece. Llegaré sobre las 11
Dejar un comentario:
-
Por cierto! Entonces lo de la rodada es seguro si no llueve? Lo digo por no hacer planes, ya te digo que yo si confirmo.
Hacemos medio día? O día entero?Dejar un comentario:
-
Pues a lo mejor me hago también el de moto póliza pasta este año de 45€ y el que viene ya me hago el del Anpa. Poque con el de moto póliza de 45€ se puede rodar en todos los circuitos igualmente no?Dejar un comentario:
-
Manos, si no me contesta nadie de PPB mañana les llamo y les pregunto. Si no me tocará hacer el motopóliza ese de 45 euros, que aún no se con quién voy a contratar seguro este año para la grande ni si me cubren la pit, que estoy mirando el tema bonos.
Apuntao quedas!!Dejar un comentario:
Próximas Rodadas
Noticias
Ai Ogura tampoco podrá correr este fin de semana en Misano. El piloto de Trackhouse aún no ha recuperado su pulgar izquierdo y apunta ahora al GP de Austria.
Brad Binder dejará MotoGP al terminar 2026 para competir en WorldSBK con BMW a partir de la próxima temporada. El sudafricano compartirá equipo con Miguel Oliveira, con quien ya coincidió durante varias etapas de su carrera.
Ducati cambia el asfalto por el agua para celebrar su centenario con una nueva lancha creada junto a Pirelli y SACS Marine. El modelo está inspirado en una de sus motos más exclusivas, aunque todavía no sabemos cuál
Aston Martin deja atrás las motos exclusivas para circuito y presenta su primera moto homologada para carretera. La AMB 002 Roadster tiene 130 CV, chasis de titanio, 190 kg y estará limitada a 300 unidades.
Luca Marini recuerda cómo fue crecer junto a Valentino Rossi y llegar al Mundial con todas las miradas puestas sobre él. El piloto italiano reconoce que ser hermano de "Il Dottore" le hizo recibir más presión y comentarios durante sus primeros años.
Próxima Rodadas
Noticias
Ai Ogura tampoco podrá correr este fin de semana en Misano. El piloto de Trackhouse aún no ha recuperado su pulgar izquierdo y apunta ahora al GP de Austria.
Brad Binder dejará MotoGP al terminar 2026 para competir en WorldSBK con BMW a partir de la próxima temporada. El sudafricano compartirá equipo con Miguel Oliveira, con quien ya coincidió durante varias etapas de su carrera.
Ducati cambia el asfalto por el agua para celebrar su centenario con una nueva lancha creada junto a Pirelli y SACS Marine. El modelo está inspirado en una de sus motos más exclusivas, aunque todavía no sabemos cuál
Aston Martin deja atrás las motos exclusivas para circuito y presenta su primera moto homologada para carretera. La AMB 002 Roadster tiene 130 CV, chasis de titanio, 190 kg y estará limitada a 300 unidades.
Luca Marini recuerda cómo fue crecer junto a Valentino Rossi y llegar al Mundial con todas las miradas puestas sobre él. El piloto italiano reconoce que ser hermano de "Il Dottore" le hizo recibir más presión y comentarios durante sus primeros años.
Dejar un comentario: