Quien rueda por Madrid?
-
Yo este finde me voy a Cheste a rodar con la grande.
Cabanillas no deja rodar en finde si no es grupo tío!! Me parece que piden un mínimo de 7-8, es una putada, yo pude rodar en la epoca que si dejaban y es divertidisimo.Dejar un comentario:
-
Alguien se paunta a rodar este finde?? yo ´seguramente iré a cabanillas que nunca he ido.Dejar un comentario:
-
Es que karpetania tiene una pinta... Me apetece un huevo conocerlo y rodar allí.Dejar un comentario:
-
Karpetania este finde solo se puede el domingo no? Por eso iremos el sabado a fuensalida, aunque no descarto ir el domingo a karpetania tambienDejar un comentario:
-
Algo cercano, que kartpetania...
Enviado desde mi LG-E440 mediante TapatalkDejar un comentario:
-
Este sábado o domingo iré con led marley por la mañana seguramente al circuito de Fuensalida, si a alguno le cunde ya saber, lo pasaremos bien.Dejar un comentario:
-
Nada tio, muchas gracias. Pero imagino que será algún almacén, desconozco que tengan tienda allí.
El finde que viene ya a tope.Dejar un comentario:
-
Coño! Si no es en almacén y es en tienda habérmelo dicho, que a mi me pilla más o menos cerca, para algo urgente no tengo problema!Dejar un comentario:
-
Lo tenían que traer de Guadalajara, en teoría lo llevaban mañana por la mañana (supongo que tienen almacen en guadalajara) así que espero que no haya sorpresas... y menos con el mono que tengo
Hoy he madrugao p'a na. Con eso ya la tengo finiquitá!!Dejar un comentario:
-
No jodas!!, pues depende de a donde lo hallan pedido.
Te han dicho que mañana llegaría?Dejar un comentario:
-
Espero que mañana les haya llegado el eje de las tijas a la RAV, que si no me dejan sin rodar!!
Confío en que sí. Mañana os cuento.Dejar un comentario:
-
No sería mala idea!! Ja ja ja ja
Bueno igualmente si hace solete le metemos caña y listo. Si bien lo vamos a pasar igual...Dejar un comentario:
Próximas Rodadas
Noticias
Cal Crutchlow ha encontrado una explicación al particular comportamiento de Ai Ogura con los neumáticos en MotoGP. El británico compara al japonés con Dani Pedrosa y apunta directamente a su bajo peso.
La llegada de Liberty Media y el desembarco de nuevos fabricantes podrían abrir una etapa completamente distinta para Superbikes: China, India y Estados Unidos aparecen ya como mercados clave para el futuro.
El Sacacorchos seguirá siendo reconocible para cualquier aficionado, pero desde ahora su nombre oficial rendirá homenaje a Alex Zanardi.
La BMW R20 mantiene la espectacular imagen que enamoró al público en 2024, pero ya empieza a mostrar soluciones propias de una moto lista para llegar a la calle.
Antonelli quería un casco especial para su Gran Premio de casa y encontró la inspiración en una de las imágenes más recordadas de Valentino Rossi.
Próxima Rodadas
Noticias
Cal Crutchlow ha encontrado una explicación al particular comportamiento de Ai Ogura con los neumáticos en MotoGP. El británico compara al japonés con Dani Pedrosa y apunta directamente a su bajo peso.
La llegada de Liberty Media y el desembarco de nuevos fabricantes podrían abrir una etapa completamente distinta para Superbikes: China, India y Estados Unidos aparecen ya como mercados clave para el futuro.
El Sacacorchos seguirá siendo reconocible para cualquier aficionado, pero desde ahora su nombre oficial rendirá homenaje a Alex Zanardi.
La BMW R20 mantiene la espectacular imagen que enamoró al público en 2024, pero ya empieza a mostrar soluciones propias de una moto lista para llegar a la calle.
Antonelli quería un casco especial para su Gran Premio de casa y encontró la inspiración en una de las imágenes más recordadas de Valentino Rossi.
Dejar un comentario: