Quien rueda por Madrid?
-
Comentario
-
En los santos ya no dejan, en cabanillas antes era solo miercoles y viernes y dejaron de dejar motos, el de fuensalida para pegarme 250km ida y vuelta, me voy a dr7 esta mejor en instalaciones y asfalto, y ahora que necesito calentadores para la moto necesito karting con luzEn cosa de 1h desde nuestra zona hay varios circuitos para pits (Villarace, Correcaminos, Barataria, Karpetania a 1,30h...). Incluso algunos bastante cerca como el de los santos o cabanillas del campo, aunque no sé qué opinará la gente de estos en comparación al dr7

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkComentario
-
Jajaja los niños con las pit nos lo ponen chungo ya, aqui un video de la nocturna
-
Los enanos con las pit van como locos jajaja
Cerca de Madrid ahora mismo, que estén bien, Dr7, karpetania, recas y alguno que se me escapa seguro.
Pero bueno para hacer manos no está nada mal. A mi el dr7 me pilla a 40 minutos y como es un buen circuito y la gente es maja para que cambiar
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkComentario
-
Ya te digo. Como se pongan peleones... y encima no le tienen miedo a nada.( ni respeto a los mayores) jajajajajaLos enanos con las pit van como locos jajaja
Cerca de Madrid ahora mismo, que estén bien, Dr7, karpetania, recas y alguno que se me escapa seguro.
Pero bueno para hacer manos no está nada mal. A mi el dr7 me pilla a 40 minutos y como es un buen circuito y la gente es maja para que cambiar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero mola.
X cierto esa rd anda demasiado tengo intriga por verla.jejeje
Un saludoComentario
-
En vivo anda más, ya te digo yo que la he sufrido jajajaj
-
Nada pos le copiamos la preparacion y nos apañamos una
Jejeje
Yo necesito de momento tenerla, y luego profesor particular que nose ni como se cambian las marchas jajajaja hace unos añitos k me separe de los circuitos.
Xo es como montar en bici no? Que te acuerdas de algo jajajaComentario
-
No anda del todo mal,puse el gps del tlf y en la recta de atras se pone sobre 95 o asi si no recuerdo mal, va de serie lo unico horkilla invertida y de desarrollo lleva un piñon de 12 tengo que cambiarselo es muy corto jeje
-
En la rs llevo piñón 11 y tb me planteo subir a 12. Eso sí, de velocidad ni nos parecemos, en la recta de atrás la mejor punta 84 por gps. Pero bueno, lo importante es aprender y divertirse. En un par de semanas me pasaré por alli el domingo para darle al mangoNo anda del todo mal,puse el gps del tlf y en la recta de atras se pone sobre 95 o asi si no recuerdo mal, va de serie lo unico horkilla invertida y de desarrollo lleva un piñon de 12 tengo que cambiarselo es muy corto jeje
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Jajaja los niños con las pit nos lo ponen chungo ya, aqui un video de la nocturna
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estamos en las mismas, de hecho tenía pensado ir antes a un curso de los que imparten en Lorenzo School... nunca he montado en pit en plan enserio y además hace ya año y pico que no cojo ninguna moto. Soltura tendré bien pocaNada pos le copiamos la preparacion y nos apañamos una
Jejeje
Yo necesito de momento tenerla, y luego profesor particular que nose ni como se cambian las marchas jajajaja hace unos añitos k me separe de los circuitos.
Xo es como montar en bici no? Que te acuerdas de algo jajajaComentario
-
No te preocupes asi aprendemos juntos jajaja. Y si alguno nos enseña la buena trazada de dr7 mas rapido
Por cierto lei algo de que van a hacer un circuito en ajalvir sabeis algo?Comentario
-
Comentario
-
Iván, el de Lorenzo School ha cambiado a Algete. Pero no es circuito.Yo he hecho un par de cursos con la pit con él y creo que me compraré una en cuanto pueda . Lo único que no tengo carro. También he oído que hay como un campeonato muy divertido y asequible.
Saludos!
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkComentario
-
Tienen muy buena fama esos cursos. Queremos ir un compañero del foro y yo en breves, por si te vuelves a animar, ya sabes!Iván, el de Lorenzo School ha cambiado a Algete. Pero no es circuito.Yo he hecho un par de cursos con la pit con él y creo que me compraré una en cuanto pueda . Lo único que no tengo carro. También he oído que hay como un campeonato muy divertido y asequible.
Saludos!
Comentario
Próximas Rodadas
Noticias
Bultaco vuelve a las carreteras en 2026 con la nueva Rally GT 300, una trail de 28 CV. Pero su regreso tiene matices: el modelo nace de una colaboración con Leonart y no desde cero en Bultaco.
Las imágenes de motos ardiendo en plena montaña son solo un adelanto de la ambición de esta producción. Amazon quiere llevar a la gran pantalla toda la intensidad del TT de la Isla de Man, desde la velocidad extrema hasta el peligro que ha convertido esta carrera en una leyenda. Y, a juzgar por las escenas que ya se están rodando, no parece que vayan a escatimar en espectacularidad.
Una investigación basada en más de 33 millones de trayectos concluye que los usuarios de patinete eléctrico tienen más del triple de riesgo de sufrir lesiones cerebrales traumáticas que los motoristas.
La ciudad brasileña acogerá el lanzamiento oficial de la temporada 2027 de MotoGP en un evento que reunirá a todos los equipos y pilotos del campeonato. El éxito del regreso de Brasil al calendario ha convencido a Dorna para llevar allí uno de sus mayores escaparates internacionales.
Carlos Ezpeleta reconoce que la prueba de Losail sigue en el aire por la situación en Oriente Medio y admite que MotoGP estudia alternativas.
Próxima Rodadas
Noticias
Bultaco vuelve a las carreteras en 2026 con la nueva Rally GT 300, una trail de 28 CV. Pero su regreso tiene matices: el modelo nace de una colaboración con Leonart y no desde cero en Bultaco.
Las imágenes de motos ardiendo en plena montaña son solo un adelanto de la ambición de esta producción. Amazon quiere llevar a la gran pantalla toda la intensidad del TT de la Isla de Man, desde la velocidad extrema hasta el peligro que ha convertido esta carrera en una leyenda. Y, a juzgar por las escenas que ya se están rodando, no parece que vayan a escatimar en espectacularidad.
Una investigación basada en más de 33 millones de trayectos concluye que los usuarios de patinete eléctrico tienen más del triple de riesgo de sufrir lesiones cerebrales traumáticas que los motoristas.
La ciudad brasileña acogerá el lanzamiento oficial de la temporada 2027 de MotoGP en un evento que reunirá a todos los equipos y pilotos del campeonato. El éxito del regreso de Brasil al calendario ha convencido a Dorna para llevar allí uno de sus mayores escaparates internacionales.
Carlos Ezpeleta reconoce que la prueba de Losail sigue en el aire por la situación en Oriente Medio y admite que MotoGP estudia alternativas.
Comentario