Quien rueda por Madrid?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • nanr6r
    Todocircuitero oficial
    • Jan
    • 775

Originalmente publicado por JFERAPA#7
    Bueno pues despues de trastear mucho en los ratos de las vacaciones e apalabrao una cacharilla de aprilia rs es de 80 pero pa empezar me vale. La tocaremos un poquito a ver que pasa. Y por mi si hacemos grupillo probamos todos los circuitos cercanos.
    Una de esas tengo yo...y es una maravilla. No se que preparación llevará pero te lo pasas genial

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario

• JFERAPA#7
      Todocircuitero oficial
      • Sep
      • 11

Originalmente publicado por nanr6r
      Una de esas tengo yo...y es una maravilla. No se que preparación llevará pero te lo pasas genial

Pues nose la preparacion pero intentare tocarle algo. Ya te contare y la veras.

Comentario

• ZamarroR1
        Todocircuitero oficial
        • Oct
        • 232

Originalmente publicado por David26
        En cosa de 1h desde nuestra zona hay varios circuitos para pits (Villarace, Correcaminos, Barataria, Karpetania a 1,30h...). Incluso algunos bastante cerca como el de los santos o cabanillas del campo, aunque no sé qué opinará la gente de estos en comparación al dr7
        En los santos ya no dejan, en cabanillas antes era solo miercoles y viernes y dejaron de dejar motos, el de fuensalida para pegarme 250km ida y vuelta, me voy a dr7 esta mejor en instalaciones y asfalto, y ahora que necesito calentadores para la moto necesito karting con luz

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

• ZamarroR1
          Todocircuitero oficial
          • Oct
          • 232

En breve somos uno mas de 50 asique no te preocupes que no te dejo solo jejeje podemos con esos 30cv de la rd solo abra que hacerle un buen tapon y ya esta
          Jajaja los niños con las pit nos lo ponen chungo ya, aqui un video de la nocturna

Comentario

• nanr6r
            Todocircuitero oficial
            • Jan
            • 775

Los enanos con las pit van como locos jajaja
            Cerca de Madrid ahora mismo, que estén bien, Dr7, karpetania, recas y alguno que se me escapa seguro.

Pero bueno para hacer manos no está nada mal. A mi el dr7 me pilla a 40 minutos y como es un buen circuito y la gente es maja para que cambiar

Comentario

• JFERAPA#7
              Todocircuitero oficial
              • Sep
              • 11

Los enanos con las pit van como locos jajaja
              Cerca de Madrid ahora mismo, que estén bien, Dr7, karpetania, recas y alguno que se me escapa seguro.

Pero bueno para hacer manos no está nada mal. A mi el dr7 me pilla a 40 minutos y como es un buen circuito y la gente es maja para que cambiar

Ya te digo. Como se pongan peleones... y encima no le tienen miedo a nada.( ni respeto a los mayores) jajajajaja
              Pero mola.
              X cierto esa rd anda demasiado tengo intriga por verla.jejeje
              Un saludo

Comentario

• nanr6r
                Todocircuitero oficial
                • Jan
                • 775

Ya te digo. Como se pongan peleones... y encima no le tienen miedo a nada.( ni respeto a los mayores) jajajajaja
                Pero mola.
                X cierto esa rd anda demasiado tengo intriga por verla.jejeje
                Un saludo
                En vivo anda más, ya te digo yo que la he sufrido jajajaj

Comentario

• JFERAPA#7
                  Todocircuitero oficial
                  • Sep
                  • 11

Nada pos le copiamos la preparacion y nos apañamos una

Jejeje
                  Yo necesito de momento tenerla, y luego profesor particular que nose ni como se cambian las marchas jajajaja hace unos añitos k me separe de los circuitos.
                  Xo es como montar en bici no? Que te acuerdas de algo jajaja

Comentario

• ZamarroR1
                    Todocircuitero oficial
                    • Oct
                    • 232

No anda del todo mal,puse el gps del tlf y en la recta de atras se pone sobre 95 o asi si no recuerdo mal, va de serie lo unico horkilla invertida y de desarrollo lleva un piñon de 12 tengo que cambiarselo es muy corto jeje

Comentario

• nanr6r
                      Todocircuitero oficial
                      • Jan
                      • 775

Originalmente publicado por ZamarroR1
                      No anda del todo mal,puse el gps del tlf y en la recta de atras se pone sobre 95 o asi si no recuerdo mal, va de serie lo unico horkilla invertida y de desarrollo lleva un piñon de 12 tengo que cambiarselo es muy corto jeje

En la rs llevo piñón 11 y tb me planteo subir a 12. Eso sí, de velocidad ni nos parecemos, en la recta de atrás la mejor punta 84 por gps. Pero bueno, lo importante es aprender y divertirse. En un par de semanas me pasaré por alli el domingo para darle al mango

Comentario

• David26
                        Todocircuitero oficial
                        • Jan
                        • 18

Originalmente publicado por ZamarroR1
                        Jajaja los niños con las pit nos lo ponen chungo ya, aqui un video de la nocturna

Nada pos le copiamos la preparacion y nos apañamos una

Jejeje
                        Yo necesito de momento tenerla, y luego profesor particular que nose ni como se cambian las marchas jajajaja hace unos añitos k me separe de los circuitos.
                        Xo es como montar en bici no? Que te acuerdas de algo jajaja
                        Estamos en las mismas, de hecho tenía pensado ir antes a un curso de los que imparten en Lorenzo School... nunca he montado en pit en plan enserio y además hace ya año y pico que no cojo ninguna moto. Soltura tendré bien poca

Comentario

• JFERAPA#7
                          Todocircuitero oficial
                          • Sep
                          • 11

Estamos en las mismas, de hecho tenía pensado ir antes a un curso de los que imparten en Lorenzo School... nunca he montado en pit en plan enserio y además hace ya año y pico que no cojo ninguna moto. Soltura tendré bien poca
                          No te preocupes asi aprendemos juntos jajaja. Y si alguno nos enseña la buena trazada de dr7 mas rapido
                          Por cierto lei algo de que van a hacer un circuito en ajalvir sabeis algo?

Comentario

• David26
                            Todocircuitero oficial
                            • Jan
                            • 18

No te preocupes asi aprendemos juntos jajaja. Y si alguno nos enseña la buena trazada de dr7 mas rapido
                            Por cierto lei algo de que van a hacer un circuito en ajalvir sabeis algo?
                            Ni idea sobre el circuito ese

Comentario

• Rodrist
                              Todocircuitero oficial
                              • Mar
                              • 88

Ni idea sobre el circuito ese
                              Iván, el de Lorenzo School ha cambiado a Algete. Pero no es circuito.Yo he hecho un par de cursos con la pit con él y creo que me compraré una en cuanto pueda . Lo único que no tengo carro. También he oído que hay como un campeonato muy divertido y asequible.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

• David26
                                Todocircuitero oficial
                                • Jan
                                • 18

Originalmente publicado por Rodrist
                                Iván, el de Lorenzo School ha cambiado a Algete. Pero no es circuito.Yo he hecho un par de cursos con la pit con él y creo que me compraré una en cuanto pueda . Lo único que no tengo carro. También he oído que hay como un campeonato muy divertido y asequible.

Saludos!
                                Tienen muy buena fama esos cursos. Queremos ir un compañero del foro y yo en breves, por si te vuelves a animar, ya sabes!

Comentario

Próximas Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:05:08

Bultaco vuelve a las carreteras en 2026 con la nueva Rally GT 300, una trail de 28 CV. Pero su regreso tiene matices: el modelo nace de una colaboración con Leonart y no desde cero en Bultaco.

Hoy, 11:58:17

Las imágenes de motos ardiendo en plena montaña son solo un adelanto de la ambición de esta producción. Amazon quiere llevar a la gran pantalla toda la intensidad del TT de la Isla de Man, desde la velocidad extrema hasta el peligro que ha convertido esta carrera en una leyenda. Y, a juzgar por las escenas que ya se están rodando, no parece que vayan a escatimar en espectacularidad.

Hoy, 11:58:13

Una investigación basada en más de 33 millones de trayectos concluye que los usuarios de patinete eléctrico tienen más del triple de riesgo de sufrir lesiones cerebrales traumáticas que los motoristas.

Hoy, 11:58:09

La ciudad brasileña acogerá el lanzamiento oficial de la temporada 2027 de MotoGP en un evento que reunirá a todos los equipos y pilotos del campeonato. El éxito del regreso de Brasil al calendario ha convencido a Dorna para llevar allí uno de sus mayores escaparates internacionales.

Hoy, 11:58:05

Carlos Ezpeleta reconoce que la prueba de Losail sigue en el aire por la situación en Oriente Medio y admite que MotoGP estudia alternativas.

Próxima Rodadas

Colapsar

Noticias

Colapsar

Hoy, 12:05:08

Bultaco vuelve a las carreteras en 2026 con la nueva Rally GT 300, una trail de 28 CV. Pero su regreso tiene matices: el modelo nace de una colaboración con Leonart y no desde cero en Bultaco.

Hoy, 11:58:17

Las imágenes de motos ardiendo en plena montaña son solo un adelanto de la ambición de esta producción. Amazon quiere llevar a la gran pantalla toda la intensidad del TT de la Isla de Man, desde la velocidad extrema hasta el peligro que ha convertido esta carrera en una leyenda. Y, a juzgar por las escenas que ya se están rodando, no parece que vayan a escatimar en espectacularidad.

Hoy, 11:58:13

Una investigación basada en más de 33 millones de trayectos concluye que los usuarios de patinete eléctrico tienen más del triple de riesgo de sufrir lesiones cerebrales traumáticas que los motoristas.

Hoy, 11:58:09

La ciudad brasileña acogerá el lanzamiento oficial de la temporada 2027 de MotoGP en un evento que reunirá a todos los equipos y pilotos del campeonato. El éxito del regreso de Brasil al calendario ha convencido a Dorna para llevar allí uno de sus mayores escaparates internacionales.

Hoy, 11:58:05

Carlos Ezpeleta reconoce que la prueba de Losail sigue en el aire por la situación en Oriente Medio y admite que MotoGP estudia alternativas.

Trabajando...